Publicación pausada

Características

  • Marca LG
  • Modelo 32LJ520B
  • Tipo de pantalla LED
  • Tamaño de la pantalla 32 in
  • Tipo de resolución HD

Descripción

sku 503971

MARCA
LG
MODELO
32LJ520
COLOR
Sujeto a disponibilidad de stock
SINTONIZADOR DIGITAL
Si
GARANTÍA (MESES)
12 meses
TAMAÑO DE LA PANTALLA (")
32"
RESOLUCIÓN DE PANTALLA
HD

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 184 opiniones

Muy buen televisor

Buen producto. La calidad es buena. El software(interfaz) también, por lo que estoy bastante conforme ... . En mi caso, lo compré para usar con mi computadora y puedo decir que la resolución para esta función es bastante mala(hd). Como televisor la verdad muy recomendado. Antes de comprarlo recuerden que, no es smart y no es full hd. Igual, todo eso está aclarado en al descripción. Yo lo compré consciente de sus características. Saludos!.
Buen producto. La calidad es buena. El software(interfaz) también, por lo que estoy bastante conforme. En mi caso, lo compré para usar con mi computadora y puedo decir que la resolución para esta función es bastante mala(hd). Como televisor la verdad muy recomendado. Antes de comprarlo recuerden que, no es smart y no es full hd. Igual, todo eso está aclarado en al descripción. Yo lo compré consciente de sus características. Saludos!.
El usuario contrató el servicio en

Para el precio que tiene esta normal no excelente

El televisor es hd es decir 720 px y probablemente la gente espere una calidad full hd que es 1080 px ... . Pero sabemos que no estamos pagando mucho como para esperar algo tan bueno. El sonido si no me gustó para nada. Para mi es un televisor para la cocina o living, no para disfrutar una película con buen audio e imagen. Solo comprenlo si no tienen más dinero para comprar otro mejor.
El televisor es hd es decir 720 px y probablemente la gente espere una calidad full hd que es 1080 px. Pero sabemos que no estamos pagando mucho como para esperar algo tan bueno. El sonido si no me gustó para nada. Para mi es un televisor para la cocina o living, no para disfrutar una película con buen audio e imagen. Solo comprenlo si no tienen más dinero para comprar otro mejor.
El usuario contrató el servicio en

Buena calidad.

Lo que se publica, buena calidad, imagen muy linda y nítida. Es solo hd y no es smart, lo uso con directv ... en una habitación y hasta ahora ningún problema. Muy linda la estética del diseño, tiene como una especie de enmarcado color metalizado. Buenos materiales. Control remoto fácil de usar y claro, al igual que el menú. Tiene una función en el menú que facilita el uso a personas con alguna discapacidad.
Lo que se publica, buena calidad, imagen muy linda y nítida. Es solo hd y no es smart, lo uso con directv en una habitación y hasta ahora ningún problema. Muy linda la estética del diseño, tiene como una especie de enmarcado color metalizado. Buenos materiales. Control remoto fácil de usar y claro, al igual que el menú. Tiene una función en el menú que facilita el uso a personas con alguna discapacidad.
El usuario contrató el servicio en

ESTE PRODUCTO ES UNA ESTAFA!!!!!!!

Este producto es una estafa!!!!!!!!!!!. En la caja dice ledtv pero es mentira. Tiene pantalla lcd. Solo ... lo aclara en el manual. La imagen es malísima. No compres este producto!!!!!!!!!!. Es una truchada de lg. Yo lo devolví. Excelente mercadolibre, me devolviò el dinero y compré otro. Cuidado con este producto. Estafan a las personas. Por eso es más barato que el resto.
Este producto es una estafa!!!!!!!!!!!. En la caja dice ledtv pero es mentira. Tiene pantalla lcd. Solo lo aclara en el manual. La imagen es malísima. No compres este producto!!!!!!!!!!. Es una truchada de lg. Yo lo devolví. Excelente mercadolibre, me devolviò el dinero y compré otro. Cuidado con este producto. Estafan a las personas. Por eso es más barato que el resto.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

La tv está buena,no es la gran cosa,no es led,pero la imagen es bastante buena,las opciones en pantalla ... para imagen,sonido y demas son las normales. Un defecto es que no tiene botones como para manejarlo sin el control remoto. Lo tengo en el living conectada a directv y la estoy disfrutando bien desde ayer.
La tv está buena,no es la gran cosa,no es led,pero la imagen es bastante buena,las opciones en pantalla para imagen,sonido y demas son las normales. Un defecto es que no tiene botones como para manejarlo sin el control remoto. Lo tengo en el living conectada a directv y la estoy disfrutando bien desde ayer.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Televisor Led Lg 32 Lj520b Hd Tda

$ 8.639 $ 7.199

16% OFF

Publicación pausada

Información de la tienda

Naldo

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
2950 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Naldo

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía oficial de fabrica. 12 Meses.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en junin (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #762138879

Denunciar