official-store-logo
Publicación pausada
Cetrogar

Tienda oficial de Mercado Libre

Descripción

POTENCIA El Aire Acondicionado Split Frío Solo marca Philco cuenta con 6400 watts de potencia . Es importante que tengas en cuenta al momento elegir tu aire Philco, los metros cuadrados de la habitación donde va a instalarse. Además, la cantidad de personas que usan la habitación, el número de ventanas y la cantidad aparatos eléctricos que hay. De esta forma te aseguras que es el aire perfecto para vos y tu familia. FUNCIONES Cuenta con una variedad de funciones que hacen de cada momento algo estupendo: Hidden Display, Barrido de Aire Automático, Súper Silencioso, Timer Programable, Filtros Lavables y Control Remoto Multifunción. Se destaca la función Sleep (Sueño), que acondiciona el ambiente durante las horas de sueño, mediante un ajuste gradual y automático de la temperatura, evitando así las temperaturas excesivas. EFICIENCIA ENERGÉTICA El equipo PHS60C18N cuenta con eficiencia energética CLASE A, que permite reducir el consumo de energía hasta un 16 por ciento. También, utiliza el gas no tóxico y no contaminante R410A, que no contribuye al debilitamiento de la capa de ozono y tiene una mayor capacidad de refrigeración. EFICIENCIA ENERGÉTICA FRÍO CLASE A - Refrigerante Ecologico R410a - Control Remoto Multifuncion - Barrido de Aire Automatico - Super Silencioso - Funcion sleep - Timer Programable - Filtro Lavable - Display LCD

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
RETIRO GRATIS EN SUCURSALES
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Todas las sucursales de Cetrogar, están habilitadas como puntos de retiro, sin costo adicional. Dependiendo la zona, puede tener una demora de hasta 7 días hábiles. Te estaremos avisando por mail cuando el producto este disponible para ser retirado. Deberá retirar el titular de la cuenta presentando el DNI y el número de compra/pedido.
Nota : retiro sujeto a disponibilidad

ENVÍO A DOMICILIO : COSTOS y TIEMPOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Al momento de seleccionar esta forma de envio ingresa tu dirección y podrás ver los tiempos estimados de envío; el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona.
Otra opción es retirar de una de nuestras sucursales .
Nota : entrega sujeta a disponibilidad


POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Cetrogar te brinda la posibilidad de cambiar un producto dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.
*No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme

PREGUNTAS FRECUENTES
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal?
Te estaremos avisando cuando tu compra ya este disponible para retirar en la sucursal que seleccionaste como punto de retiro.
¿Hacen envíos a todo el país?
Si, enviamos a todo el país, excepto Tierra del Fuego.

¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
Si, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a recibir el pedido.

¿Cómo gestiono un cambio o devolución?
Podés gestionar tu cambio o devolución de producto contactándote con nosotros a través del canal de mensajería de Mercado Libre o bien al mail detallado en los mails que recibirás con la factura y el status de tu pedido

¿Tiene garantía de fábrica?
Si, todos nuestros productos cuentan con la Garantía de Fabrica. En el detalle de cada uno podrás ver cuál es el periodo de la garantía.

¿Qué tarjetas aceptan?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito que estén disponibles en las promociones de Mercado Pago

¿Realizan factura A?
Por el momento, no tenemos esa opción disponible. Por este canal, solo se emitirán facturas de Tipo B.

Cualquier consulta o inconveniente, debes ponerte en contacto con nosotros a través del canal de mensajes de Mercado libre o bien al mail detallado en los mails que recibirás con la factura y el status de tu pedido
No inicies un reclamo en Mercado Pago si no es necesario.