Características

  • Marca Universo Glee
  • Línea I-MAX
  • Modelo A996
  • Tipo de asiento Butaca
  • Peso mínimo soportado 9 kg
  • Peso máximo soportado 36 kg
  • Sistema de anclaje Isofix
  • Edad mínima recomendada 6 meses
  • Edad máxima recomendada 4 años
  • Tipo de sistema de seguridad Arnés de 5 puntos
  • Cantidad de posiciones 0

Descripción

Butaca para Auto Glee! A996 con ISOFIX

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

o Tipo: Butaca auto.
o Tipo de anclaje: ISOFIX.
o Grupo: 1-2-3.
o Peso Mínimo: 9 Kg.
o Peso Máximo: 36 Kg.
o Estructura: Plástico reforzado.
o Funda ignifuga.
o Sist. de seguridad: Cinturón de 5 puntos.
o Homologada con normas europeas de seguridad ECE R44/04 .
o Universal, apta para todos los autos.
o Sistema SPS, protección lateral de impacto.
o Tapizado acolchado.
o Dimensiones: 72x47x38 (alto, largo, ancho).
o Peso producto: 7,4 Kg.

----------------------------------------------------------------------------------
GARANTÍA OFICIAL 12 MESES
----------------------------------------------------------------------------------

ENVÍOS:
Trabajamos con Mercado Envíos. Ellos trabajan con diferentes proveedores de servicio como: OCA, OCASA, ANDREANI, CORREO ARGENTINO.
No es posible seleccionar el correo, Mercado libre en función de localidad y mejor servicio lo envía con el más conveniente.
Para coordinar este envío debajo del precio le aparecerá el “calculador de envíos” donde colocará su código postal y le dirá el precio exacto o si es Gratis y la fecha estimada de entrega.

Para productos sin la categoría de Mercado Envíos, trabajamos con una empresa de Correo y Logística de envíos que llega a todo el país. Solo abonará el envío luego de la compra y coordinado particularmente por mail.

Estamos a su disposición.
Tienda Oficial Glee!.

Opiniones sobre el producto

4.3
Promedio entre 51 opiniones

Recomendable!

Si bien todavía no lo hemos instalado y probado, podemos decir que la calidad del producto a simple vista ... y al tacto son muy buenas en relación al precio/calidad. Ademas posee ganchos isofix y lanch para sujetar la butaca que no se encuentran en otras de similar valor!. Producto recomendable!!!!.
Si bien todavía no lo hemos instalado y probado, podemos decir que la calidad del producto a simple vista y al tacto son muy buenas en relación al precio/calidad. Ademas posee ganchos isofix y lanch para sujetar la butaca que no se encuentran en otras de similar valor!. Producto recomendable!!!!.
El usuario contrató el servicio en

Lamento haber comprado este modelo

La butaca no es apropiada para la función sugerida. Un bebe de 10 meses y 9,5 kg (como mi hijo) debe ... ir sentado, porque el diseño de la butaca tiene solo una posición. No es reclinable. Al momento de dormirse, se le cae la cabeza hacia adelante. Para hacer el viaje para el cual compre dicha butaca, debí "crear"unos agarres y soportes para lograr que la posición del bebe quedara mas horizontal y pudiera dormirse sin riesgos para su cuello. Si la butaca fuese la adecuada, deberia permitir que el bebe estuviera sentado en contra del sentido de marcha, lo que es imposible de lograr con este modelo. De haber sabido este dato no hubiera comprado este modelo.
La butaca no es apropiada para la función sugerida. Un bebe de 10 meses y 9,5 kg (como mi hijo) debe ir sentado, porque el diseño de la butaca tiene solo una posición. No es reclinable. Al momento de dormirse, se le cae la cabeza hacia adelante. Para hacer el viaje para el cual compre dicha butaca, debí "crear"unos agarres y soportes para lograr que la posición del bebe quedara mas horizontal y pudiera dormirse sin riesgos para su cuello. Si la butaca fuese la adecuada, deberia permitir que el bebe estuviera sentado en contra del sentido de marcha, lo que es imposible de lograr con este modelo. De haber sabido este dato no hubiera comprado este modelo.
El usuario contrató el servicio en

Excelente producto

Muy buen material, super cómoda y compacta. Muy contentos con la compra. Le faltaría poder estirar la tira de abajo. Lo demás impecable. El isofix es sólido y tiene el tercer anclaje, super fácil de colocar y seguro. La silla no se mueve!!.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

La butaca es muy linda y cómoda! los materiales de excelente calidad, y con el sistema isofix es muy ... fácil de colocarla en el auto. Al principio cuesta un poco enganchar la parte de abajo del arnés cuando está el bebé sentado, pero es hasta que le agarrás la mano.
La butaca es muy linda y cómoda! los materiales de excelente calidad, y con el sistema isofix es muy fácil de colocarla en el auto. Al principio cuesta un poco enganchar la parte de abajo del arnés cuando está el bebé sentado, pero es hasta que le agarrás la mano.
El usuario contrató el servicio en

Bien

Bien por su precio, el sistema de broche un niño a los 3 años ya lo abre, hace algún ruido con el tiempo al andar en el auto, pero tiene ganchos iso fix y la tela es fácilmente lavable, yo tengo dos sillas del mismo modelo y marca.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía Devoluciones

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale a Universo Glee

Últimas preguntas

  • Hola, cual es el. Origen de la butaca?

    Denunciar

    Hola, buenas tardes! Toda nuestra línea de butacas es de origen francés y cumplen con las normas de seguridad europeas. Si haces la compra hoy, el lunes despachamos. Saludos, Ezequiel de Universo Glee!

    Denunciar
  • hola!!! mi auto no tiene el sistema para anclaje isofix, Se puede usar solamente con el cinturon de seguridad???

    Denunciar

    Hola, buenas tardes. Este modelo solo tiene anclaje isofix. Contamos con otros modelos que si se enganchan con el cinturon de seguridad como el siguiente https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-762387158-butaca-booster-bebe-glee-a929-grupo-1-2-3-reclinable-_JM?variation=31115504700&quantity=1#reco_item_pos=0&reco_backend=machinalis-seller-items&reco_backend_type=low_level&reco_client=vip-seller_items-above&reco_id=4841f8da-ac32-4670-a478-7b6da9f9b24a Tambien puede ver el resto de modelos que disponemos en nuestra pagina. Saludos, Ezequiel de Universo Glee!

    Denunciar
  • Entonces lo tiene? Te hago estas preguntas por qué no quiero comprarlo y que después no lo tenga. Mi auto tiene isofix y anclaje superior

    Denunciar

    Si, lo tiene. Así que este modelo te va a ser útil. Saludos!

    Denunciar
  • Si vi pero en el video no especifica si tiene el anclaje también de la parte de arriba.

    Denunciar

    Este tipo de butaca cumple con las normas europeas de seguridad, lo que solicita que incluya el anclaje superior. El tipo de anclaje ISOFIX es de lo más seguro. Saludos!

    Denunciar
  • Hola buenos días. Tiene anclaje superior?

    Denunciar

    Hola, buenas tardes! Este modelo de butaca tiene anclaje isofix, podes visualizalo mejor en el video que figura en la publicación. Cualquier otra consulta, estamos a disposición. Saludos, Georgina de Universo Glee!

    Denunciar
  • Hola Gastón, buen día! Si, tenemos stock disponible. Cualquier otra consulta, estamos a disposición. Saludos, Georgina de Universo Glee!

    Denunciar
  • Que tal, quería saber si por casualidad la probaron en Peugeot 301, sobre todo el tema de los ISO FIX que están un poco ocultos. Gracias

    Denunciar

    Hola, buenas noches. El sistema es internacional, sirve independientemente del auto. Cualquier otra consulta estamos a disposición. Saludos, Ezequiel de Universo Glee!

    Denunciar
  • Hola! Se puede sacar el respaldo y que quede como booster?

    Denunciar

    Hola, buenas tardes. No, en este modelo no se puede sacar el respaldo. Te paso uno en el que se puede https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-762387158-butaca-booster-bebe-glee-a929-grupo-1-2-3-reclinable-_JM?variation=31115504706&quantity=1#reco_item_pos=0&reco_backend=machinalis-seller-items&reco_backend_type=low_level&reco_client=vip-seller_items-above&reco_id=41b710da-311a-4657-9252-02fece983d93 . Saludos, Ezequiel de Universo Glee!

    Denunciar
  • Pero el otro modelo reclinable tiene ganchos Isofix?

    Denunciar

    Buenos días Vikcy! No, este es el único modelo con isofix. Saludos y buen fin de semana.

    Denunciar
  • Hola, buen día! No, este modelo no es reclinable. Podemos ofrecerte otro modelo que sí es reclinable https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-762387161-butaca-bebe-glee-a908-grupo-i-reclinable-_JM?variation=31115466417&quantity=1#reco_item_pos=0&reco_backend=machinalis-seller-items&reco_backend_type=low_level&reco_client=vip-seller_items-above&reco_id=5bf1f038-2554-4429-a66a-6776fe0bf2fa Cualquier otra consulta, estamos a disposición. Saludos, Georgina de Universo Glee!

    Denunciar
  • Hola. ¿Tienen en stock en color negro? Gracias.

    Denunciar

    Hola, buenas tardes! Si, tenemos stock disponible. Cualquier otra consulta, estamos a disposición. Saludos, Georgina de Universo Glee!

    Denunciar
  • Hola tenes stock? Viene solo en el color de la publicacion? Gracias

    Denunciar

    Hola, buenos días! Si, contamos con stock. Los colores que tenemos disponibles son negro, azul y rojo. Cualquier otra consulta, estamos a disposición! Saludos, Mauricio de Universo Glee!

    Denunciar
  • Hola, buen día, es reclinable? Gracias, saludos, Valeria

    Denunciar

    Hola Valeria. buenos días! No, este modelo no es reclinable. Te dejo el link de una butaca que si lo es https://bit.ly/2sCMYNM. Cualquier otra consulta, estamos a disposición! Saludos, Mauricio de Universo Glee!

    Denunciar
  • Buenas noches. Haces envíos? Estoy en Adrogué, GBA Sur. Gracias!

    Denunciar

    Hola, buen día! Si, hacemos envíos a todo el país. El costo del mismo a Adrogué es de $480 a domicilio y de $220 retirando en sucursal Garbarino de Lomas de Zamora o de Monte Grande. Cualquier otra consulta, estamos a disposición. Saludos, Georgina de Universo Glee!

    Denunciar
  • La de 9 años mide 1,30Mts, entonces iria bien, los limites serian 1,50Mts y 36K no? tambien tiene sistema lanch?

    Denunciar

    Si, iría perfecto. El sistema de anclaje es Isofix. Saludos!

    Denunciar
  • Hola, tenes? es para una nena de 9 años 25K y en ocasiones una nena d 5 años 18K funciona bien? tiene isofix? garantia?

    Denunciar

    Hola, buenas tardes! Si, el peso máximo que soporta es de 36 Kg asi que en ese sentido no vas a tener problema. La medida máxima del niño tiene que ser 1,50 mts. Viene con sistema de anclaje Isofix y la garantía es de 12 meses. Si la nena de 9 años supera el 1,50 mts debería usar Booster y no butaca. Cualquier otra consulta, estamos a disposición! Saludos, Mauricio de Universo Glee!

    Denunciar
Ver más preguntas
2 vendidos

Butaca Bebe Glee A996 Grupo 1-2-3 Isofix

$ 13.301 $ 10.045

24% OFF

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Conocer más
Selector de variaciones

Color:

  • Azul

    Sin stock

  • Negro

    Sin stock

  • Rojo

    Sin stock

El vendedor no tiene esa cantidad disponible

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 502 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Universo Glee

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
4789 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Universo Glee

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 12 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en RINGUELET (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #762387166

Denunciar