Nuevo

Hyper Light Drifter Special Edition - Usa - Nintendo Switch

5100 pesos

en 12x 723 pesos con 22 centavos

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

La Plata, Buenos Aires

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Características principales

    MarcaNintendo
    ModeloCódigo Digital

    Descripción

    Vendedor: DIGITALUPDATECA-> Tu mejor aliado comercial.

    DETALLES DEL PRODUCTO
    Artículo: Código digital para Hyper Light Drifter - Special Edition
    Plataforma: Nintendo Switch
    Región: USA - Norteamerica

    De que se trata el producto:
    Se trata de un código que al ser canjeado en la plataforma activará el juego/producto en cuestión.

    Forma de Envío:
    Una vez confirmado el pago le enviaremos el código/producto vía email/chat de ML para ser activado por usted, el mismo no tiene fecha de vencimiento por lo cual puede utilizarlo cuando usted lo desee, no hacemos envíos físicos, para recibir el producto elija la opción acuerdo con el vendedor.

    Medios de Pago:
    Aceptamos diversos métodos de pago.
    Si su reputación en el sitio es muy reciente o con historial de calificaciones conflictivas, vamos a requerir información extra y efectuar un contacto telefónico de verificación antes de enviarle el código.

    Horario y Atención:
    Trabajamos de Lunes a Viernes, desde las 8 hasta las 21 horas.
    Preguntar siempre por disponibilidad.

    Facturación:
    Priorizamos la rapidez de entrega del código, por lo tanto recibirá primero el código y más tarde la Factura de Compra. La misma es de tipo C electrónica y se envía en un archivo PDF generado en AFIP a las 72 horas.

    Quienes Somos y Soporte Post Venta:
    Somos un empresa de servicios digitales, remesas y ventas de gift cards americanas [Apple, Google, PSN, eShop, Steam, Xbox y mucho más].
    Estamos radicados en Argentina desde hace 2 años, emprendiendo en la venta por MercadoLibre Argentina. Completada la compra MercadoLibre le proporcionará nuestros datos para contactarnos por e-mail, WhatsApp, Facebook e Instagram.

    Garantía:
    Garantizamos el funcionamiento del código enviado dentro de los 3 meses de la fecha de envío. En caso de código erróneo, procederemos a enviarle un reemplazo por email entre 24 y 72 hs. hábiles, que es el tiempo que tarda el ente que emite dichos códigos en informar la situación actual del código. Verifique que su cuenta de usuario corresponda a region específica de la Gift Card comprada, por lo general, Estados Unidos (USA) o bien solicite tutorial para crear una y poder cargar el código.

    EN CASO DE COMPRAR EL PRODUCTO Y SER USUARIO DE UNA REGIÓN NO VÁLIDA, LA COMPRA NO SERÁ REEMBOLSADA, ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE SABER LO QUE ESTÁ COMPRANDO.

    Nota: En caso ser nuevo usuario de MercadoLibre (Sin reputación/menos de 25 compras exitosas) nuestro soporte le solicitará escaneo/foto del DNI del titular de la cuenta y una fotografía (selfie) del titular sosteniendo el documento enviado. Esto se solicita para verificar la identidad de pago y cumplir con la protección al vendedor de MercadoPago, sino puede cumplir con dicha verificación no oferte.

    Preguntas y respuestas

    Nadie hizo preguntas todavía.

    ¡Hacé la primera!