Características

  • Marca Motorola
  • Modelo Earbuds
  • Modelo alfanumérico Earbuds
  • Color Blanco
  • Color principal Blanco
  • Modelo detallado 89718N
  • Formato In-ear
  • Unidad de diafragma 3.5 mm

Descripción

ESPECIFICACIONES TECNICAS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
GENERALES
- Tipo de Auricular: Audio
- Tipo de Conexión: Cable
- Micrófono Integrado: Si
- Formato de Uso: In Ear
- Largo del Cable: 1.3 m
- Cancelación de Ruido: No
- Conectividad de Auriculares: 3.5 mm
- Almohadillas de Silicona: Si
- Botón para Atender Llamadas: Si
- Color: Blanco
GARANTÍA
- Duración: 6 meses
- Origen: China
- Cobertura: Oficial
-------------------------------------------------------------------
ENVÍO/ENTREGA DE PRODUCTOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Al momento de elegir la forma de entrega podrás optar por envío a domicilio (puede tener costo) o seleccionar la opción GRATUITA de retiro en cualquiera de nuestras sucursales.
-------------------------------------------------------------------
El cumplimiento de la fecha de entrega, puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a la compañía
-------------------------------------------------------------------
POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Garbarino te brinda 10 días de corrido para que puedas cambiar o devolver el producto. Para ello, podes acercarte con tu producto a cualquiera de nuestras sucursales.
Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.
-------------------------------------------------------------------
HORARIO DE ATENCIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Lunes a domingos de 8 a 22 hs. y feriados de 9 a 18 hs.
-------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
STOCK
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Tienen stock?
Si, tenemos stock de todos los productos publicados.
-------------------------------------------------------------------
ENVÍOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Cuándo me entregan el producto?
Los tiempos de entrega varían según la zona y disponibilidad del producto. Una vez realizada la compra te enviaremos un email con la fecha de entrega.
En caso de retiro en sucursal, si tenemos stock en la sucursal seleccionada podrás retirar el producto en el día, una vez recibida la factura de compra.
-------------------------------------------------------------------
¿Cuál es el precio de los envíos?
Los precios de envío varían según la zona. Antes de finalizar la compra podrás consultar el precio.
-------------------------------------------------------------------
¿El envío lo pago junto con el producto?
Si, pagas todo junto (producto + envío).
-------------------------------------------------------------------
¿Hacen envíos a todo el país?
Si, excepto Tierra del Fuego.
-------------------------------------------------------------------
¿Me podrán hacer la entrega en mi trabajo o en otro lado?
Si, podes recibirlo en el domicilio que quieras.
-------------------------------------------------------------------
¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
Si, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a recibir el pedido.
-------------------------------------------------------------------
CAMBIOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Cuánto tiempo tengo para cambiar o devolver un producto?
Tenes 10 días de corrido, a partir del momento en que recibís el producto.
-------------------------------------------------------------------
¿Tiene algún costo?
Los cambios y/o devoluciones no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia.
-------------------------------------------------------------------
¿Cómo gestiono un cambio o devolución?
Podes gestionar tu cambio o devolución de producto contactándote con nosotros a través del teléfono o mail detallado en el comprobante de tu compra.
-------------------------------------------------------------------
¿Cuánto tiempo tarda en acreditarse una devolución?
Una vez que el producto esté nuevamente en Garbarino, en un plazo de 72 hs hábiles aproximadamente, se realizará la devolución correspondiente a la tarjeta de crédito con la que pagaste.
-------------------------------------------------------------------
¿Puedo cambiar un producto pasados los 10 días de haberlo recibido?
Una vez transcurridos los días de haber recibido tu pedido, debes contactarte con la garantía del mismo para efectuar la reparación o cambio del producto.
-------------------------------------------------------------------
¿Todos los productos tienen devolución?
No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. Como los considerados frágiles, (artículos de vidrio, espejos y vajillas), por lo que tenes que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. Esto también aplica para el caso de productos de perfumería y uso personal. En caso de ser una licencia o producto virtual no se aceptarán devoluciones.
-------------------------------------------------------------------
GARANTÍA
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Tiene garantía de fábrica?
Si, todos nuestros productos tienen Garantía de fábrica. En el detalle de cada uno podrás ver cuál es el plazo de la garantía.
-------------------------------------------------------------------
¿Puedo extender la protección de mi producto?
Si, algunos productos tienen la posibilidad de extender su protección. Una vez realizada la compra obtendrás nuestro teléfono para poder contratarla.
-------------------------------------------------------------------
INSTALACIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Ustedes realizan la instalación?
Una vez realizada la compra podes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales para verificar si el servicio de instalación se encuentra disponible en tu zona.
-------------------------------------------------------------------
PAGOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Qué tarjetas aceptan?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito aceptadas por Mercado Pago. Podes consultar todas las promociones ingresando a Mercado Pago.
-------------------------------------------------------------------
¿Puedo abonar con 2 Tarjetas?
Si, al momento de pagar podrás seleccionar hasta 2 tarjetas y elegir el monto que querés pagar con cada una.
-------------------------------------------------------------------
¿Realizan factura A?
De forma directa por Mercado Libre solo emitimos factura B. En caso de necesitar factura A solo debe contactarse con nosotros y podemos emitirla una vez hecha la compra.
-------------------------------------------------------------------
¿Aceptan mercado envíos?
No, el envío de los productos se realiza únicamente mediante logística propia.

Opiniones sobre el producto

3.7
Promedio entre 3 opiniones

Malos

Malos. Un sonido espantoso y además se caen de los oídos. Malísimos.
El usuario contrató el servicio en

genial

Muy buen producto, buen sonido y calidad material.
El usuario contrató el servicio en

Originales y buenos

Muy buenos resultados de los auriculares.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale a Garbarino

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Hola tenes stock ?para Santiago del estero?

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Sí, tenemos stock de todos los productos publicados. La entrega puede no ser inmediata. Luego de realizada la compra, se te informará la fecha más próxima de retiro o entrega, dependiendo la zona. Una vez que seleccionas el botón COMPRAR, podes optar por retiro en sucursal y una vez ingresado allí en el buscador podes ubicar tú dirección más cercana. Para visualizar las sucursales disponibles deberás dar click en el botón comprar, luego seleccionar "Retiro Gratis en Garbarino". En el buscador ingresarás la localidad donde deseas retirar y luego verás que en el medio del mapa dice: "Buscar en esta área". Dale click y aparecerán nuestras sucursales disponibles en tu localidad para pactar la entrega. Una vez que la elijas, se te indicará cuando podes retirar allí. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Se puede retirar hoy x San Miguel?

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Tenemos stock de todos los productos publicados. La entrega puede no ser inmediata. Luego de realizada la compra, se te informará la fecha más próxima de retiro o entrega, dependiendo la zona. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • La factura puede demorar hasta 2hs aproximadamente cuando la opción es retiro en sucursal. Saludos. WM

    Denunciar
  • Me marca cómo que podría retirar a partir del 28/9, mi pregunta es si puedo retirar ahora mismo xq me queda de paso, gracias

    Denunciar

    Contamos con retiro inmediato en dicha sucursal, podrás retirar una vez recibida la factura! Saludos WM

    Denunciar
  • Hola! Hay stocks? Se puede retirar en la sucursal de Quilmes hoy mismo??

    Denunciar

    Hola!! Si, tenemos stock!! Puedes realizar la compra por este medio y luego retirar en la sucursal a partir de esta misma tarde por la sucursal de la peatonal. Saludos. WM

    Denunciar
  • Hola! Hay stocks? Se puede retirar en la sucursal de Quilmes hoy mismo??

    Denunciar

    Hola!! Si, tenemos stock!! Puedes realizar la compra por este medio y luego retirar en la sucursal a partir de esta misma tarde por la sucursal de la peatonal. Saludos. WM

    Denunciar
  • Hola funciona para el moto G6? Y tienen en color negro?

    Denunciar

    Hola!! Sirve para todos los equipos que cuenten con entrada para auricular de 3.5mm!! Sirve para dicho modelo. Saludos. WM

    Denunciar
  • acabo de comprar igual, lo podre retirar hoy? xq me dicen en preparacion.

    Denunciar

    ELVAZDIEGO. No, la entrega puede no ser inmediata. Luego de realizada la compra, se te informará la fecha más próxima de retiro o entrega, dependiendo la zona. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos. TF

    Denunciar
  • Me aparece para retirar el día 26 .. Lo compro igual? Yo lo necesitaba retirar hoy

    Denunciar

    Hola ELVAZDIEGO. Si, esa es nuestra disponibilidad de entrega. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos. TF

    Denunciar
  • hola buenas , tienen stock en la sucursal de quilmes factory? se puede retirar hoy si compro ahora? gracias

    Denunciar

    Hola, Comprando por este medio podras retirar hoy por dicha sucursal. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos. MS

    Denunciar
  • Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Debe comprobar la conectividad de la PS4. La - Conectividad de Auriculares: es 3.5 mm. Saludos. fm

    Denunciar
  • Hola ANDINOEMI. Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. No, solo el color publicado. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos. TF

    Denunciar
  • son compatibles con cualquier dispositivo motorola?

    Denunciar

    Hola, si así es. Con cualquier equipo con entrada para auricular de 3.5mm. Saludos. WM

    Denunciar
  • hola si compro por aca puedo retirar en cualquier sucursal?

    Denunciar

    Hola. Para visualizar las sucursales disponibles deberás dar click en el botón comprar, luego seleccionar " Retiro Gratis en sucursal de Garbarino". En el buscador ingresarás la localidad donde deseas retirar y luego verás que en el medio del mapa dice: "Buscar en esta área" dale click y aparecerán nuestras sucursales disponibles en dicha zona. Saludos. WM

    Denunciar
  • Hola! Si compro yo, el retiro en sucursal lo puede hacer otra persona? Estoy en otra ciudad y quiero hacer un regalo. Gracias!

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Puede retirar otra persona. Saludos. fm

    Denunciar
Ver más preguntas
16 vendidos

Auriculares 3.5 Mm Motorola Earbuds 2 Blk Blanco

$ 599

Stock disponible

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 29 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Garbarino

Tienda oficial de Mercado Libre

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

6 meses garantía oficial

Conocer más sobre garantía

Retiro gratis en local Garbarino

Elegí el local que prefieras y retirá gratis tu producto.

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Munro (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #762984456

Denunciar