Publicación pausada.

Características

  • Marca Noblex

Descripción

ESPECIFICACIONES TECNICAS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
GENERALES
- Tipo.: Smart Box
VIDEO
- Resolución: 4K Ultra HD
SISTEMA OPERATIVO (OS)
- Sistema Operativo: Android
- Versión: 7.1
PROCESADOR
- Core: Quad
- Procesador: 1500 MHz
MEMORIA
- Memoria RAM: 1 GB
- Capacidad de Almacenamiento : 8 GB
- Almacenamiento Ampliable: 32 GB
CONECTIVIDAD
- Bluetooth: Si
- USB: 2
- HDMI: 1
- Wi-Fi: Si
- Puerto de Red: Si
- Tarjeta de Memoria Soportada: MicroSD
- Soporte OTG: No
- Salida Auxiliar: No
- Salida Audio Óptico Digital: Si
- Audio y Video (A/V): Si
- SPDIF: No
FUNCIONES ESPECIALES
- YouTube: Si
- Netflix: Si
- Navegación Internet: Si
- Spotify: Si
- Compartir Pantalla: No
- Formatos de Rep. de Video/Imagen: MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, H.263, VC-1, VP8, VP9, MVC
- Formatos de Rep. de Audio: MP3, WMA, AAC, WAV, OGG, AC3, DDP, DTS, FLAC, APE
CONTROL REMOTO
- Control Remoto: Si
- Control Remoto QWERTY: No
- Control Remoto Flymouse: Si
- Touchpad: No
- Voice Remote: No
DIMENSIONES
- Alto: 16 cm
- Ancho: 16 cm
- Profundidad: 8 cm
- Peso: 0.16 kg
INCLUYE
- Contenido de la Caja: Cable HDMI, Cable de Alimentación
GARANTÍA
- Duración: 12 meses
- Origen: China
- Cobertura: Oficial
-------------------------------------------------------------------
ENVÍO/ENTREGA DE PRODUCTOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Al momento de elegir la forma de entrega podrás optar por envío a domicilio (puede tener costo) o seleccionar la opción GRATUITA de retiro en cualquiera de nuestras sucursales.
-------------------------------------------------------------------
El cumplimiento de la fecha de entrega, puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a la compañía
-------------------------------------------------------------------
POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Garbarino te brinda 10 días de corrido para que puedas cambiar o devolver el producto. Para ello, podes acercarte con tu producto a cualquiera de nuestras sucursales.
Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.
-------------------------------------------------------------------
HORARIO DE ATENCIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Lunes a domingos de 8 a 22 hs. y feriados de 9 a 18 hs.
-------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
STOCK
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Tienen stock?
Si, tenemos stock de todos los productos publicados.
-------------------------------------------------------------------
ENVÍOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Cuándo me entregan el producto?
Los tiempos de entrega varían según la zona y disponibilidad del producto. Una vez realizada la compra te enviaremos un email con la fecha de entrega.
En caso de retiro en sucursal, si tenemos stock en la sucursal seleccionada podrás retirar el producto en el día, una vez recibida la factura de compra.
-------------------------------------------------------------------
¿Cuál es el precio de los envíos?
Los precios de envío varían según la zona. Antes de finalizar la compra podrás consultar el precio.
-------------------------------------------------------------------
¿El envío lo pago junto con el producto?
Si, pagas todo junto (producto + envío).
-------------------------------------------------------------------
¿Hacen envíos a todo el país?
Si, excepto Tierra del Fuego.
-------------------------------------------------------------------
¿Me podrán hacer la entrega en mi trabajo o en otro lado?
Si, podes recibirlo en el domicilio que quieras.
-------------------------------------------------------------------
¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
Si, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a recibir el pedido.
-------------------------------------------------------------------
CAMBIOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Cuánto tiempo tengo para cambiar o devolver un producto?
Tenes 10 días de corrido, a partir del momento en que recibís el producto.
-------------------------------------------------------------------
¿Tiene algún costo?
Los cambios y/o devoluciones no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia.
-------------------------------------------------------------------
¿Cómo gestiono un cambio o devolución?
Podes gestionar tu cambio o devolución de producto contactándote con nosotros a través del teléfono o mail detallado en el comprobante de tu compra.
-------------------------------------------------------------------
¿Cuánto tiempo tarda en acreditarse una devolución?
Una vez que el producto esté nuevamente en Garbarino, en un plazo de 72 hs hábiles aproximadamente, se realizará la devolución correspondiente a la tarjeta de crédito con la que pagaste.
-------------------------------------------------------------------
¿Puedo cambiar un producto pasados los 10 días de haberlo recibido?
Una vez transcurridos los días de haber recibido tu pedido, debes contactarte con la garantía del mismo para efectuar la reparación o cambio del producto.
-------------------------------------------------------------------
¿Todos los productos tienen devolución?
No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. Como los considerados frágiles, (artículos de vidrio, espejos y vajillas), por lo que tenes que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. Esto también aplica para el caso de productos de perfumería y uso personal. En caso de ser una licencia o producto virtual no se aceptarán devoluciones.
-------------------------------------------------------------------
GARANTÍA
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Tiene garantía de fábrica?
Si, todos nuestros productos tienen Garantía de fábrica. En el detalle de cada uno podrás ver cuál es el plazo de la garantía.
-------------------------------------------------------------------
¿Puedo extender la protección de mi producto?
Si, algunos productos tienen la posibilidad de extender su protección. Una vez realizada la compra obtendrás nuestro teléfono para poder contratarla.
-------------------------------------------------------------------
INSTALACIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Ustedes realizan la instalación?
Una vez realizada la compra podes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales para verificar si el servicio de instalación se encuentra disponible en tu zona.
-------------------------------------------------------------------
PAGOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Qué tarjetas aceptan?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito aceptadas por Mercado Pago. Podes consultar todas las promociones ingresando a Mercado Pago.
-------------------------------------------------------------------
¿Puedo abonar con 2 Tarjetas?
Si, al momento de pagar podrás seleccionar hasta 2 tarjetas y elegir el monto que querés pagar con cada una.
-------------------------------------------------------------------
¿Realizan factura A?
De forma directa por Mercado Libre solo emitimos factura B. En caso de necesitar factura A solo debe contactarse con nosotros y podemos emitirla una vez hecha la compra.
-------------------------------------------------------------------
¿Aceptan mercado envíos?
No, el envío de los productos se realiza únicamente mediante logística propia.

Preguntas a Garbarino

Últimas preguntas

  • Hola este modeló trae la función Miracast instalada en el menú de aplicaciones. Para poder ver contenidos del celular en la tv.

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. La app miracast, no la trae, pero se puede instalar. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Este modelo Noblex trae también la función Miracast, en su menú para ver contenidos del celular.

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Al no contar con esta especificación, estamos corroborando la información con el sector correspondiente para poder ayudarte. Por favor, contactanos en el día de mañana para poder responder tu inquietud. Disculpas por las molestias ocasionadas. Muchas gracias.

    Denunciar
  • Que diferencia hay con el otro modelo que es más caro pero de similar aspecto?

    Denunciar

    Hola! El modelo Droid Box X-VIEW Droid box S plus es marca X VIEW, cuenta con control remoto aparte con teclado Qwerty! Saludos. WM

    Denunciar
  • Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. No cuenta con HBO GO. Saludos. JC

    Denunciar
  • viene con control remoto,segun las especificaciones si pero quiero estar segura que si lo trae o lo puedo comprar tambien aunque sea aparte

    Denunciar

    Incluye control remoto. Saludos,. fm

    Denunciar
  • Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. CONECTIVIDAD - Bluetooth: Si - USB: 2 - HDMI: 1 - Wi-Fi: Si - Puerto de Red: Si - Tarjeta de Memoria Soportada: MicroSD - Soporte OTG: No - Salida Auxiliar: No - Salida Audio Óptico Digital: Si - Audio y Video (A/V): Si - SPDIF: No Saludos. fm

    Denunciar
  • hola la tv donde lo voy a poner no tiene hdmi este equipo me sirve???

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. CONECTIVIDAD - Bluetooth: Si - USB: 2 - HDMI: 1 - Wi-Fi: Si - Puerto de Red: Si - Tarjeta de Memoria Soportada: MicroSD - Soporte OTG: No - Salida Auxiliar: No - Salida Audio Óptico Digital: Si - Audio y Video (A/V): Si - SPDIF: No Saludos. fm

    Denunciar
  • Buen día consulta, tendrías para retirar en Cordoba capital?

    Denunciar

    Hola!! Tenemos stock del producto! Realizando la compra el día de hoy podrías estar retirando en la zona mencionada a partir del 28/05 aprox. Saludos. WM

    Denunciar
  • Tienen disponible pero me dice a partir del 27 de mayo no lo puedo retirar ahora???

    Denunciar

    Si, a partir de la fecha indicada. Saludos. MS

    Denunciar
  • Hola tenés stock para retirar en San Martin Mendoza???

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Para visualizar las sucursales disponibles deberás dar click en el botón comprar, luego seleccionar "Retiro Gratis en Garbarino". En el buscador ingresarás la localidad donde deseas retirar y luego verás que en el medio del mapa dice: "Buscar en esta área". Dale click y aparecerán nuestras sucursales disponibles en tu localidad para pactar la entrega. Una vez que la elijas, se te indicará cuando podes retirar allí. Saludos. fm

    Denunciar
  • hola , buenas tardes, si lo compro ahora, uando lo podria retirar en belgrano?

    Denunciar

    Hola. No contamos con dicha sucursal disponible para el retiro de este producto. En tiendas cercanas podes retirar a partir del 02/03 aprox. Saludos. WM

    Denunciar
  • Buenas tardes, cuántas entradas usb tiene? Muchas gracias

    Denunciar

    2 entradas usb. Saludos. fm CONECTIVIDAD - Bluetooth: Si - USB: 2 - HDMI: 1 - Wi-Fi: Si - Puerto de Red: Si - Tarjeta de Memoria Soportada: MicroSD - Soporte OTG: No - Salida Auxiliar: No - Salida Audio Óptico Digital: Si - Audio y Video (A/V): Si - SPDIF: No

    Denunciar
  • Hola, buenas tardes, tienen en stock para retirar en Belgrano? muchas gracias

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Comprando HOY, tenemos entrega inmediata para que retires de la sucursal de Belgrano. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Hola ! Tienen stock para retirar en Dot?

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Sí, tenemos stock de todos los productos publicados. La entrega puede no ser inmediata. Luego de realizada la compra, se te informará la fecha más próxima de retiro o entrega, dependiendo la zona. Saludos. JC

    Denunciar
  • Hola. Compre uno la semana pasada y no funciona el puntero para elegir capítulos en Netflix

    Denunciar

    Hola. Comunícate con nosotros a través de mensajería privada o a nuestro centro de atención al cliente para que podamos ayudarte. Saludos. WM

    Denunciar
  • Buenas tardes, lo tendran en sucursal de Unicenter, en Escobar y Tortugas no tenian, y quiero adquirir uno.

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Podrás retirar en las tiendas disponibles. Podes visualizar las sucursales para retiro en la sección "Retiro gratis en sucursal de Garbarino, más información" o seleccionar la opción de envío a domicilio que cuenta con un costo correspondiente a cada zona. Sí, tenemos stock de todos los productos publicados. La entrega puede no ser inmediata. Luego de realizada la compra, se te informará la fecha más próxima de retiro o entrega, dependiendo la zona. Saludos. JC

    Denunciar
  • Seguís teniendo stock. Puedo retirarlo en la,sucursal de villa del parque?

    Denunciar

    Hola. Si, tenemos stock. Podrás retirar en las tiendas disponibles. Podes visualizar las sucursales para retiro en la sección "Retiro gratis en sucursal de Garbarino, más información" o seleccionar la opción de envío a domicilio que cuenta con un costo correspondiente a cada zona. Saludos. WM

    Denunciar
  • Si lo compro lo puedo retirar en la sucursal ?de villa del parque

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Podrás retirar en las tiendas disponibles. Podes visualizar las sucursales para retiro en la sección "Retiro gratis en sucursal de Garbarino, más información" o seleccionar la opción de envío a domicilio que cuenta con un costo correspondiente a cada zona. Saludos. JC

    Denunciar
  • Hola. Si, tenemos stock. Saludos. WM

    Denunciar
  • No lo vendemos solo. Saludos. fm

    Denunciar
  • Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Le pedimos que nos amplíe su consulta para una mejor interpretación. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos. fm

    Denunciar
  • Buen dia. Saca sonido 5.1 por cable hdmi? Por ejemplo para ver series en Netflix que ya tienen sonido 5.1. Gracias.

    Denunciar

    Al no contar con esta especificación, estamos corroborando la información con el sector correspondiente para poder ayudarte. Por favor, contactanos en el día de mañana para poder responder tu inquietud. Disculpas por las molestias ocasionadas. Muchas gracias.

    Denunciar
Ver más preguntas
8 vendidos

Smart Box Noblex Stbnx3a

$ 4.299

Publicación pausada

Información de la tienda

Garbarino

Tienda oficial de Mercado Libre

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

12 meses garantía oficial

Conocer más sobre garantía

Retiro gratis en local Garbarino

Elegí el local que prefieras y retirá gratis tu producto.

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Munro (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #762989618

Denunciar