Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Vendido por ARGENFER

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Tienda Premium KUSHIRO

¡Retirá gratis desde cualquiera de nuestras sucursales distribuídas en todo el país!

IMPORTANTE: En caso de que desees retirar por sucursal, por favor CONSULTANOS de tu localidad antes de realizar la compra, para evitar contratiempos. Gracias!

___________________________

Electrobomba presurizadora 245 W c/conector bronce y sensor de flujo incorporado - 4 baños - GRS245A

COD 299158
» ¿Para qué sirve esta bomba?
La bomba sirve para elevar la presión sin presurizar las cañerías ya sea instalándose bajo el tanque de agua para toda la red de un hogar o instalándose en la entrada del calefón o termotanque para elevar la presión de agua caliente en la mayoría de los casos.

» ¿A qué se refiere cuando dice “4 baños”?
Quiere decir que vamos a tener presión en cuatro salidas de agua en simultáneo, por ejemplo: baño/cocina/lavadero/baño.
___________________________

»Aumenta la presión en la cañería de agua
-Se coloca a la entrada del calefón o termotanque para el agua caliente
-Se coloca a la bajada del tanque para presurizar toda la línea.
»Modo Dual
-Manual: tecla de encendido y apagado
-Automático: sensor de flujo que activa la bomba al abrir el grifo
»Picos de bronce permiten una vida útil extendida
»Potencia 245W recomendada hasta 4 baños
»No apto para termotanque solar
___________________________

Características Técnicas:
___________________________

» Condición del ítem: Nuevo
» Dimensiones: 21x17.5x37Cm
» Peso: 4.4Kg
» Bobinado: Cobre
» Voltaje: 220V
» Potencia del motor: 245W
» Altura máxima: 12m
» Altura máxima de succión: n/a
» Caudal máximo: 55 l/min
» Entrada/Salida: 1"
» Uso recomendado: 4 baños
» Incluye: Conector bronce y sensor de flujo incorporado

» El impulsor está diseñado para el bombeo de agua limpia. Está prohibido bombear productos petrolíferos o aceites de alta viscosidad.
___________________________


IMPORTANTE:

1. En caso de que desees retirar por sucursal, por favor CONSULTANOS de tu localidad antes de realizar la compra, para evitar contratiempos. Gracias!
2. Una vez despachado el producto, los tiempos de entrega dependen exclusivamente de Correo Argentino. Podés realizar el seguimiento en la plataforma. Estamos para ayudarte ante cualquier consulta.
3. En caso de necesitar factura A, solicitalo por mensaje al momento de realizar la compra. De lo contrario emitimos factura según cómo lo hayas configurado en tu cuenta de MercadoLibre. De esta manera agilizamos los tiempos de despacho del producto y/o la preparación para la entrega.
4. Ante cualquier duda, consultanos . Tus preguntas son bienvenidas!


ENVÍOS

Realizamos envíos a todo el país excepto Tierra del Fuego mediante el servicio de Mercado Envíos.
Puede ser normal a domicilio o a retirar de la sucursal del Correo elegida.
Por la aplicación de Mercado Libre en tu celular o en tu PC podés hacer el seguimiento del envío.

¿Cuánto demora la entrega del producto?
Podés conocer los plazos de entrega con tu código postal desde el calculador de envíos (ubicado debajo del precio del producto publicado).

¿Cómo pago el envío?
A través de Mercado Pago. Tené en cuenta que si usás Pago Fácil, Rapipago o Provincia Pagos el pago puede demorarse de 1 a 3 días en acreditarse.

¿Cuál es el costo de Mercado Envíos?
Para saber cuánto pagarás de envío, ingresá el código postal del domicilio en el que querés recibir el producto en el calculador de envíos.


RETIRO POR SUCURSAL DE ENTREGA DEL VENDEDOR

Podés retirar tu compra en nuestras sucursales. Consultanos cuál es la más cercana.

¿Quién puede retirar?
Cualquier persona con DNI en mano habiendo pasado los datos previamente por la ventana de conversación de la compra en Mercado Libre. Si no fueron brindados los datos o la persona no cuenta con el DNI, no podrá retirar la compra.

¿Cuándo puedo retirar?
Los horarios los podés ver cuando elegís la sucursal al momento de comprar.
La compra se considera realizada una vez acreditado el pago.
Recordá que debe ir la persona acreditada con DNI en mano. Si no fueron brindados los datos o la persona no cuenta con el DNI, NO PODRÁ RETIRAR LA COMPRA.


CONTACTO

Una vez realizada la oferta y acreditado el pago, esperá nuestro contacto, el cual será vía inbox de Mercado Libre dentro de las siguientes 24 hs hábiles. Por cualquier inquietud podés contactarte por el chat.


FACTURACIÓN

Solicitá la factura A en caso de requerirla, de lo contrario se emite factura consumidor final.
En caso que corresponda se deberá abonar el comprobante de IIBB al solicitar Factura A.



IMPORTANTE:

consultános, todas tus preguntas son bienvenidas.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!