Publicación pausada

Características

  • Marca Samsung
  • Modelo UN50MU6100
  • Familia MU6100
  • Línea Series 6
  • Tipo de pantalla LED
  • Tamaño de la pantalla 50 in
  • Tipo de resolución 4K UHD

Descripción

Smart Tv Samsung Uhd 4k Un50mu6100 Funcionando Display roto

PANTALLA ROTA Nueva
pantalla rota (astillada) que no salio a la venta en caja original . sin control remoto.

en efectivo 10% descuento

cualquier consulta aqui..........
https://servicio.mercadolibre.com.ar/MLA-751957970-servicio-tecnico-aire-acondicionado-y-tv-led-matriculados-_JM

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 432 opiniones

EXCELENTE!!!! MUY CONTENTO!!! ahora a pagarlo jaja

Muy delicado y buenísimo!!! se ve espectacular!!!. Me pide que escriba mas. Aguante boca!!!. Aguante ... messi!!!. Aguante el sur!!!. Aguante laprida!!!. Aguanten los ñoquis que hace mi vieja!!!. Y los ravioles de mi tia!!!!. . Joya!!!! ya no me pide mas!!!! jajajajaj.
Muy delicado y buenísimo!!! se ve espectacular!!!. Me pide que escriba mas. Aguante boca!!!. Aguante messi!!!. Aguante el sur!!!. Aguante laprida!!!. Aguanten los ñoquis que hace mi vieja!!!. Y los ravioles de mi tia!!!!. . Joya!!!! ya no me pide mas!!!! jajajajaj.
El usuario contrató el servicio en

Buen televisor por relacion precio-calidad.

Excelente relacion precio-calidad. Es un buen televisor con una gran definicion que saca provecho a la ... hora de ver contenido nativo 1080p o 2160p, es para utilizar es ambientes oscuros, en ambientes muy iluminados no tiene una gran calidad quedando al nivel de una pantalla normal full hd por el reflejo que da, pero en ambientes oscuros o con unas cortinas que tapen ligeramente el acceso de luz a un living, tiene una imagen y brillo espectacular. El sistema smart de samsung esta en su mejor nivel y no he obtenido mejor fluidez en ningun otro modelo de smart tv de otras marcas. Punto aparte la compatibilidad con steam link que viene integrada en el tv haciendo al mismo practicamente una consola de juegos de ultima generacion. Un tv 4k uhd recomendado a pesar de ser la gama de entrada o la gama inicial de 4k uhd.
Excelente relacion precio-calidad. Es un buen televisor con una gran definicion que saca provecho a la hora de ver contenido nativo 1080p o 2160p, es para utilizar es ambientes oscuros, en ambientes muy iluminados no tiene una gran calidad quedando al nivel de una pantalla normal full hd por el reflejo que da, pero en ambientes oscuros o con unas cortinas que tapen ligeramente el acceso de luz a un living, tiene una imagen y brillo espectacular. El sistema smart de samsung esta en su mejor nivel y no he obtenido mejor fluidez en ningun otro modelo de smart tv de otras marcas. Punto aparte la compatibilidad con steam link que viene integrada en el tv haciendo al mismo practicamente una consola de juegos de ultima generacion. Un tv 4k uhd recomendado a pesar de ser la gama de entrada o la gama inicial de 4k uhd.
El usuario contrató el servicio en

Satisfecho

Estoy conforme con el producto. Buenísima la velocidad de respuesta de las aplicaciones, jamás se me ... trabó en ningún momento en ya 1 mes de uso. La calidad de imagen excelente. Si tuviese que hacer alguna crítica, sólo sería al control con el que vino. Tengo otro tv 32" (no smart) del 2013 samsung y es el mismo control que el tv smart 4k 50" 2018 (sólo le cambiaron 2 teclas). Eso me decepcionó y por eso no le doy las 5 estrellas. Y a pesar de que tengo un "home theater" de sonido para mirar series/películas, quiero destacar que el sonido que trae el televisor mismo es muy bueno. Eso me sorprendió para bien. Lo recomiendo.
Estoy conforme con el producto. Buenísima la velocidad de respuesta de las aplicaciones, jamás se me trabó en ningún momento en ya 1 mes de uso. La calidad de imagen excelente. Si tuviese que hacer alguna crítica, sólo sería al control con el que vino. Tengo otro tv 32" (no smart) del 2013 samsung y es el mismo control que el tv smart 4k 50" 2018 (sólo le cambiaron 2 teclas). Eso me decepcionó y por eso no le doy las 5 estrellas. Y a pesar de que tengo un "home theater" de sonido para mirar series/películas, quiero destacar que el sonido que trae el televisor mismo es muy bueno. Eso me sorprendió para bien. Lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

La tele está bárbara! leí varios comentarios quejándose sobre la simplicidad del control remoto, pero ... trae lo justo y necesario. Tengo un modelo anterior con el control más grande con más funciones y son innecesarias, no se usan nunca!. Las apps funcionan muy rápido, ni bien la encendés ya está lista para entrar a netflix, youtube, etc. En cuanto al sonido, tiene solo salida óptica, pero con un conversor de óptico a analógico (que compré por acá mismo en mercadolibre) funciona perfectamente luego de configurarse en las opciones de sonido de la tele. Producto totalmente recomendado!.
La tele está bárbara! leí varios comentarios quejándose sobre la simplicidad del control remoto, pero trae lo justo y necesario. Tengo un modelo anterior con el control más grande con más funciones y son innecesarias, no se usan nunca!. Las apps funcionan muy rápido, ni bien la encendés ya está lista para entrar a netflix, youtube, etc. En cuanto al sonido, tiene solo salida óptica, pero con un conversor de óptico a analógico (que compré por acá mismo en mercadolibre) funciona perfectamente luego de configurarse en las opciones de sonido de la tele. Producto totalmente recomendado!.
El usuario contrató el servicio en

Cumple lo q promete. Ni + ni -

El producto bien. Lo justo! ninguna maravilla. Cumple lo que promete, pero es de la linea entry (basica ... ). El control remoto es horrible!!! de plastico berreta e incomodo (bien onda samsung linea vieja) le pongo al remoto 2 sobre 10. Retroiluminacion floja, hay que matarlo a contraste y nones bueno. Buen sintonizador de tda. Bien las funciones smart. Muy bien el menu (osd) y el sistema operativo del tv. En general buen producto por el precio. Pero por las 2 lucas de diferencia me estiraria al entry de sony.
El producto bien. Lo justo! ninguna maravilla. Cumple lo que promete, pero es de la linea entry (basica). El control remoto es horrible!!! de plastico berreta e incomodo (bien onda samsung linea vieja) le pongo al remoto 2 sobre 10. Retroiluminacion floja, hay que matarlo a contraste y nones bueno. Buen sintonizador de tda. Bien las funciones smart. Muy bien el menu (osd) y el sistema operativo del tv. En general buen producto por el precio. Pero por las 2 lucas de diferencia me estiraria al entry de sony.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones
Usado

Smart Tv Samsung Uhd 4k Un50mu6100 Funcionando Display Roto

$ 7.300

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

GENERAL RODRIGUEZ - GENERAL RODRIGU, Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
37 ventas en los últimos 5 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #763681286

Denunciar