Características

  • Marca Samsung
  • Línea Galaxy
  • Modelo S9
  • Memoria interna 64 GB
  • Memoria RAM 4 GB
  • Compañía telefónica Liberado
  • Sistema operativo Android
  • Tamaño de la pantalla 0.147 m
  • Resolución de la cámara 12 Mpx
  • Resolución de la cámara frontal 8 Mpx
  • Red GSM
  • Núcleos del procesador Octa-Core
  • Tipo de pantalla Super AMOLED

Descripción

Somos TECNOLOGIAOLIVOS!!

Compatible GSM / 4G LTE
Variante internacional / US compatible con LTE
Cámara trasera 12MP F1.5 / 2.4
Cámara frontal de autoenfoque inteligente de 8MP F1.7
Pantalla Super AMOLED de 5.8 "2960 x 1440
Pantalla de Infinito de Relación de Aspecto 18.5: 9
CPU Octa-Core de 2,65 / 1,7 GHz
Capacidad de almacenamiento de 64 GB + 4 GB de RAM
802.11 a / b / g / n / ac 2.4 + 5 GHz Wi-Fi
Android 8.0 Oreo

Vea la luz con el teléfono inteligente desbloqueado Samsung Galaxy S9 SM-G9600 64GB). La función Dual Aperture de Samsung es el sello distintivo del S9, que cambia automáticamente según las condiciones de iluminación. La apertura doble de la cámara trasera de 12 MP cambia al modo F2.4 en la luz del día para tomar imágenes nítidas y hermosas, y en situaciones con poca luz, va al modo F1.5 para permitir que entre más luz para obtener fotos nocturnas más brillantes y claras.

La pantalla Quad HD + Super AMOLED Infinity de 5.8 "de S9 va de borde a borde y se curva en ambos lados para que tengas distracciones visuales mínimas. La sorprendente resolución de 2960 x 1440 se combina con una relación de aspecto épica de 18.5: 9 para que tus videos sean verdaderamente cinematográficos calidad.

Con el sistema operativo Android 8.0 Oreo, este teléfono funciona con un procesador Octa-Core de Qualcomm SDM845 a 2,8 GHz (Cuádruple de 2,65 GHz y Cuádruple a 1,7 GHz) y 4 GB de RAM. Puede almacenar sus aplicaciones, emojis AR y clips Super Slow-mo en 64 GB de almacenamiento incorporado, que se puede expandir a través de una tarjeta microSD (opcional) de hasta 400 GB.

Este teléfono está desbloqueado y es compatible con redes GSM / 4G LTE. Conéctese a internet y a otros dispositivos con 802.11 a / b / g / n / ac integrado, Wi-Fi de 2.4 + 5 GHz y Bluetooth 5.0. El Galaxy S9 también es compatible con la tecnología NFC para realizar transferencias de datos de teléfono a teléfono o pagos móviles.

Conectividad inalámbrica GSM / 4G LTE
Este teléfono está diseñado para funcionar en redes GSM seleccionadas y es compatible con 4G LTE. LTE es un protocolo de datos de red celular avanzado capaz de velocidades de datos tan rápidas que compiten con los proveedores de Internet de banda ancha por cable. Con una conexión LTE, este teléfono no debería tener problemas para transmitir video HD, descargar aplicaciones, cargar fotos o cualquier otra cosa que requiera una conexión de datos de alta velocidad. El teléfono también es compatible con versiones anteriores con datos 3G y 2G, por ejemplo, cuando no puede obtener LTE. Además de la conexión inalámbrica celular, este teléfono también cuenta con conectividad Bluetooth y Wi-Fi.

Nota: No es compatible con todas las redes celulares. Asegúrese de que su proveedor utilice una frecuencia o banda que este teléfono admita. Puede verificar con qué bandas funciona este teléfono en las Especificaciones.

Variante internacional / US compatible con LTE
El SM-G9600 es una variante internacional del S9. La radio LTE del SM-G9600 está sintonizada a las frecuencias que se utilizan con mayor frecuencia en los Estados Unidos y América del Norte, así como en Europa y otros lugares. Para asegurarse de que este teléfono funcione con su proveedor, verifique que este teléfono sea compatible con las frecuencias que usa su proveedor. La lista completa de frecuencias de portadoras compatibles se puede encontrar aquí, las frecuencias que este teléfono admite se pueden encontrar en las especificaciones del producto.
Debido a que el SM-G9600 es una variante internacional, es posible que el idioma de la caja y el idioma predeterminado del teléfono no estén en inglés. También se puede incluir un adaptador internacional de CA a USB.

Apertura dual
La función Dual Aperture de Samsung funciona como el ojo humano. En la oscuridad, nuestros alumnos se abren para dejar que entre más luz para ayudarnos a ver mejor y para constreñirnos cuando hay más luz. La lente trasera de la cámara trasera de 12MP del S9 puede cambiar automáticamente entre una apertura F2.4 y F1.5 según las condiciones de iluminación. En condiciones de poca luz, se cambia a F1.5 para permitir que entre más luz y obtener fotos nocturnas más brillantes y claras, sin necesidad de ajustes. También puede tomar el control de la situación cambiando manualmente entre las dos aberturas como mejor le parezca.

Súper cámara lenta a 960 FPS
Cuanto más lento vayas, más épicos podrán ser los momentos asombrosos, una vez en la vida o histéricos en tu video. Gracias a un sensor de velocidad mejorado, el S9 es capaz de ralentizarlo al disparar una velocidad increíblemente rápida de 960 cuadros por segundo. Si tomas una toma de cámara súper lenta especialmente impresionante, puedes revivirla en la pantalla de bloqueo del S9.

La función de detección de movimiento de Samsung le ayuda a asegurarse de obtener la toma perfecta de cámara lenta a cámara lenta. Cuando está encendido, aparece un cuadro amarillo en la pantalla durante un video y Super Slow-mo se activa para todo el video una vez que se detecta movimiento dentro del cuadro. Ese nivel de control significa menos frustración y pérdida de tiempo y más videos de cámara lenta para compartir en línea.

Par de aplicaciones
En una plétora de características geniales, esta está cerca de la cima para aumentar su productividad. App Pair aprovecha la capacidad del S9 para hacer dos cosas a la vez con capacidades de pantalla dividida y ventana sobre ventana. Puede configurar sus propios pares de aplicaciones, que unen dos aplicaciones y almacenan el ícono en su pantalla de inicio o en el panel Edge. Ahora, con solo tocar un ícono, puede iniciar ambas aplicaciones a la vez y trabajar en ellas de lado a lado.

Animarse
Personaliza tus conversaciones con emojis animados basados ¿¿en cómo te ves. Con el S9, puedes tomar selfies de diferentes expresiones y convertirlas en una versión animada de ti mismo o de quién quieres ser. Cambia el pelo, las gafas y la ropa para que puedan compartir tu estilo personal. Obtienes 18 adhesivos animados de ti mismo automáticamente que muestran un wi de rango de emoción al chatear.

Sonido superior
Nos encanta ver videos y escuchar música con nuestros teléfonos y ahora con el S9, puede disfrutar de un audio más nítido y nítido gracias a los altavoces estéreo incorporados específicamente afinados por AKG. Es un sonido puro que es 1.4x más potente que los teléfonos Galaxy anteriores.

El S9 lleva el entretenimiento móvil a nuevas alturas con la inclusión de la tecnología Dolby Atmos, que le brinda un sonido multidimensional que lo coloca en el centro de una experiencia similar a la de un teatro.

Seguridad de escaneo inteligente
Nuestros teléfonos capturan nuestras vidas, por lo que mantenerlos seguros y bloqueados es extremadamente importante, por eso Samsung le ofrece seis métodos diferentes para protegerlos. Además de los métodos estándar de PIN, contraseña y patrón de bloqueo de su teléfono, el S9 ofrece métodos biométricos que están ligados a usted y solo a usted. Por ejemplo, un escáner de huellas dactilares incorporado en la parte posterior del teléfono está convenientemente ubicado debajo de la cámara y está al ras con la parte posterior del teléfono, lo que le brinda un método rápido y único para desbloquear el teléfono.

El S9 se vuelve más de alta tecnología con reconocimiento facial y escaneo de iris. Está diseñado para identificarte a la luz del sol, la luz tenue y aunque estés usando gafas de sol.

Mejora avanzada del contraste
Mira tus fotos como estaban destinadas a ser vistas. Vea sus fotos y videos vívidamente en la pantalla del S9. El contraste aumenta cuando estás afuera, por lo que incluso a plena luz del día puedes ver impresionantes detalles en la pantalla.

Características adicionales

Estabilización de imagen óptica
DeX compatible para usar el S9 con un monitor, teclado o mouse
Samsung Knox para seguridad multinivel diseñado desde el chip hasta
Carpeta segura le brinda la posibilidad de separar información de trabajo de personal
Soporte de carga inalámbrica con accesorios opcionales.
Amplíe su almacenamiento con tarjetas microSD opcionales (hasta 400 GB)
Tecnología Dolby Atmos para sonido multidimensional.
Convierte los videos de Super Slow Slow en GIFs
Edita videos en cámara súper lenta con música y 3 estilos de bucle
Clasificación IP68, por lo que puede sumergirse en hasta 5 'de agua dulce durante hasta 30 minutos. También es resistente al polvo, la suciedad y la arena.
Traducción en vivo de otros idiomas en tiempo real.
Usa AR y Bixby Vision para obtener más información del mundo que te rodea

En el cuadro
Teléfono inteligente Samsung Galaxy S9 SM-G9600 de 64GB (desbloqueado, negro medianoche)
Cable USB Tipo-C a Tipo-A USB
Conector USB Tipo A a Tipo C USB
Conector USB Tipo A a Micro-USB
Auriculares ergonómicos
Adaptador de corriente USB
Pin de expulsión SIM

Producto Original y con garantia escrita de 6 meses.

Somos TECNOLOGÍAOLIVOS , estamos ubicados en el Puerto de Olivos.

100% Calificaciones Positivas; oferte tranquilo. Entrega 100% Segura.
Aceptamos MercadoPago
MercadoEnvios a todo el Pais

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 81 opiniones

Estafadores !!!!!!

La verdad le compre a un usuario , los teléfonos no andan se tildan y no te funcionan por 20 o 30 minutos ... , no son originales le dijeron a la otra persona que me pidió que se lo compre fue a samsung , encima la llame me dijo que no había problema ,que tenia un año de garantía y compre uno hace dos meses y otro hace 20 días. Le pedí que me llame y nada por lo cual ya tengo turno en defensa del consumidor. Les pido que seguramente le paso a mas personas que hagan su denuncia.
La verdad le compre a un usuario , los teléfonos no andan se tildan y no te funcionan por 20 o 30 minutos , no son originales le dijeron a la otra persona que me pidió que se lo compre fue a samsung , encima la llame me dijo que no había problema ,que tenia un año de garantía y compre uno hace dos meses y otro hace 20 días. Le pedí que me llame y nada por lo cual ya tengo turno en defensa del consumidor. Les pido que seguramente le paso a mas personas que hagan su denuncia.
El usuario contrató el servicio en

El mejor celular con Android

El producto en si es excelente por donde se lo mire. La cámara tiene una gran definición la cual al hacer ... zoom es super nitida. Los 6gb de ram hacen que en ningún momento se traben las aplicaciones aún teniendo muchas abiertas. Que te deje elegir la calidad de imagen de la pantalla me sorprendió mucho y tiene a su vez incorporado una opción de "dolby atmos" que mejora claramente los sonidos.
El producto en si es excelente por donde se lo mire. La cámara tiene una gran definición la cual al hacer zoom es super nitida. Los 6gb de ram hacen que en ningún momento se traben las aplicaciones aún teniendo muchas abiertas. Que te deje elegir la calidad de imagen de la pantalla me sorprendió mucho y tiene a su vez incorporado una opción de "dolby atmos" que mejora claramente los sonidos.
El usuario contrató el servicio en

Nada mal por el precio

Cuando compras uin producto por el diez por ciento de su valor original, no podes reclamar demasiado. ... Tenes que aceptar lo que vino y saber que el celular no es el caro, pero tampoco es el peor. Si no queres gastar demasiado, compralo. Tiene varias cosas que hacen que el aparato sea cuando menos digno.
Cuando compras uin producto por el diez por ciento de su valor original, no podes reclamar demasiado. Tenes que aceptar lo que vino y saber que el celular no es el caro, pero tampoco es el peor. Si no queres gastar demasiado, compralo. Tiene varias cosas que hacen que el aparato sea cuando menos digno.
El usuario contrató el servicio en

Buen precio, buen producto, buen funcionamiento.

Excelente la verdad muy recomendable además de ser más barato que el resto y a pesar de que no viene ... con la caja original las precauciones que se toman son las adecuadas para que no sufra daños ni ningún problema. El dispositivo funciona correctamente como tiene que ser. Muy buen precio y producto.
Excelente la verdad muy recomendable además de ser más barato que el resto y a pesar de que no viene con la caja original las precauciones que se toman son las adecuadas para que no sufra daños ni ningún problema. El dispositivo funciona correctamente como tiene que ser. Muy buen precio y producto.
El usuario contrató el servicio en

buen celular

Muy buen producto la primera vez que tengo samsung por ahora funciona bien aunque pense que la camara iba a ser mejor igulamente aun lo estoy conociendo tendre que ajustar la configuracion porque aun no estoy conforme con los resultados.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Celular Samsung Galaxy S9 64gb 4gb Ram Dual Sim Sellado

$ 39.990

Devolución gratis

Tenés 10 días desde que lo recibís

Selector de variaciones

Color: Mindnight Black

  • Mindnight Black

    Sin stock

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 1.999 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Olivos, Buenos Aires

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
145 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

6 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Olivos (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #764248769

Denunciar