Publicación pausada.

Características

  • Marca GA.MA Italy
  • Modelo GT 555
  • Cantidad de peines 1

Descripción

GUARDIAN DEL CONFORT
Siempre brindando confort y tecnología en el Oeste.
Más de 50 años

Electrodomésticos/Audio/Informática/Muebles/Blanco/TV/DVD/Calefacción/Aire Acondicionado/Colchones
Entregamos FActura A ó B
Consultar por envíos!
Preguntar stock disponible antes de comprar.

========================================================================

Características:

Cortabarba Trimmer Gama - GT 555

- Trimmer con diseño moderno y motor de alto rendimiento
- Cuchillas auto-afilables
- Tiempo de batería 30 minutos
- Gran potencia de corte
- Base cargadora: Si
- Cord - Cordless: Si
- Cuchillas Acero Inoxidable: Si
- Batería Recargable: Si
- Interruptor On/Off: Presión
- Peine de Alzada
6 mm: Si
9 mm: Si
13 mm: Si

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 93 opiniones

Pequeña pero poderosa

Muy buen producto, es facil su uso y viene con los distintos "cepillos" que te facilitan el corte. Es ... muy prolija y facil de acomodar por su compacto diseño. La verdad que es muy buena, por ahi la bateria no es la mejor pero igualmente cumple con la tarea. Ademas viene con una base que podes dejarla enchufada a la corriente y vos dejas la maquina ahi para que se cargue siempre asi la usas sin problemas. Muy bueno.
Muy buen producto, es facil su uso y viene con los distintos "cepillos" que te facilitan el corte. Es muy prolija y facil de acomodar por su compacto diseño. La verdad que es muy buena, por ahi la bateria no es la mejor pero igualmente cumple con la tarea. Ademas viene con una base que podes dejarla enchufada a la corriente y vos dejas la maquina ahi para que se cargue siempre asi la usas sin problemas. Muy bueno.
El usuario contrató el servicio en

optima

Es bueno en relacion a precio-calidad. Un defecto que tiene es que con la 0 no corta al ras, deja un ... minimo de pelo, como tambien que la luz verde de bateria cargada a 100 % nunca aparecio. Siempre esta en color rojo. La deje cargando 24 hs y nunca se apago, mas de lo que indica en el manual (16 hs).
Es bueno en relacion a precio-calidad. Un defecto que tiene es que con la 0 no corta al ras, deja un minimo de pelo, como tambien que la luz verde de bateria cargada a 100 % nunca aparecio. Siempre esta en color rojo. La deje cargando 24 hs y nunca se apago, mas de lo que indica en el manual (16 hs).
El usuario contrató el servicio en

Excelente producto

Excelente producto, al tener una bateria recargable se puede manipular sin usar cables, es más pequeña ... que una máquina corta pelo convencional por lo que realizar un corte completo lleva más tiempo, los peines guías poseen numeraciones bajas que permiten únicamente cortes más al raz, sin embargo es práctico para corte de barba, patillas y marcaciones en general.
Excelente producto, al tener una bateria recargable se puede manipular sin usar cables, es más pequeña que una máquina corta pelo convencional por lo que realizar un corte completo lleva más tiempo, los peines guías poseen numeraciones bajas que permiten únicamente cortes más al raz, sin embargo es práctico para corte de barba, patillas y marcaciones en general.
El usuario contrató el servicio en

Muy malo

Incompleto, no es lo que yo quería, todavía no lo he podido usar. No tiene los accesorios necesarios ... para barba. Tiene 2 tipos de accesorios repetidos 3 veces quisiera cambiarlo. Sino son casi 1000$ tirados a la basura. Obviamente la informacion de la pagina es incompleta. Saludos.
Incompleto, no es lo que yo quería, todavía no lo he podido usar. No tiene los accesorios necesarios para barba. Tiene 2 tipos de accesorios repetidos 3 veces quisiera cambiarlo. Sino son casi 1000$ tirados a la basura. Obviamente la informacion de la pagina es incompleta. Saludos.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

Es un producto gama garantizado pero el modelo, no colma las expectativas de un recorta barba ideal, ... realmente cuesta mucho recortar. Si bien tiene muchos accesorios, solo uno recorta, el resto es mas bien para pelo, creo que es un recorta barba "de acuerdo al precio".
Es un producto gama garantizado pero el modelo, no colma las expectativas de un recorta barba ideal, realmente cuesta mucho recortar. Si bien tiene muchos accesorios, solo uno recorta, el resto es mas bien para pelo, creo que es un recorta barba "de acuerdo al precio".
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones
Nuevo

Cortabarba Y Bigote Gama Gt555

$ 1.399

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Moreno, Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
298 ventas en los últimos 5 años.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

12 meses

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Moreno (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #764769878

Denunciar