Características

  • Título del libro despertando al gigante interior
  • Autor tony robbins
  • Idioma Español
  • Editorial Grijalbo
  • Formato Digital
  • ISBN 9700504484

Descripción

Este este completo resumen les incluyo las técnicas donde aprenderás cómo tomar el control inmediato de tu destino emocional, mental, físico y financiero. Sin embargo, al igual que otros libros que he descrito en entregas anteriores, te recomiendo que lo adquieras y lo leas completamente. Realmente vale la pena.

Parte 1: Desencadena tu Poder

1. Sueños del Destino

Para poder mejorar de forma permanente la calidad de tu vida debes gestionar y mantener bien los siguientes aspectos:

a. Tus Emociones. Gestionando las emociones que sientes en cualquier situación el resultado es que se modificarán tus acciones, Así que gestionando con maestría tus emociones y conscientemente teniendo las emociones que quieres puedes gestionar tus actos.

b. Tu Salud Física. Una salud física correcta, generará energía y entusiasmo en cualquier otra área de tu vida.

c. Tus Relaciones Personales y Profesionales. Comparte el éxito con otras personas, amplia tus recompensas y genera un sentido de contribución.

d. Tus Finanzas. Tu destino financiero de abundancia se alcanza creando paz mental y una anticipación a las posibilidades futuras.

e. Tu Tiempo. El manejo del tiempo, te permite acelerar al máximo posible los logros en la dirección de tus sueños a cada hora, cada día sin volverte loco por ello.

2. Decisiones. El Camino hacia el Poder

Para poder dirigir tu vida, debes tener control sobre las decisiones diarias que haces de forma consistente. Tus propias decisiones son “el padre” de tus acciones, las cuales te dirigen directamente hacia unos resultados.

Por ello, para lograr los resultados requeridos, debes mirar de cerca todas las decisiones que has hecho. Las condiciones externas o las circunstancias tienen poca, si es que tienen alguna, influencia en los logros alcanzados durante toda una vida de una persona.

Mucha personas estan tan ocupadas inventando excusas, que nunca se toman el tiempo para sentarse y hacer una lista de los estándares mínimos para sus vidas.

Un principio interesante y motivador que se ha descubierto es que cualquier persona puede hacer casi cualquier cosa que se proponga siempre y cuando tome una decisión firme para comprometerse en ese resultado y empiece a caminar aquí mismo y ahora mismo.

Tomar una decisión real, no es solamente el pensarla y desearla con toda tu ser, sino que literalmente significa el descartar cualquier otra posibilidad y enfocarse con toda el alma en el único resultado al cual se quiere llegar en su totalidad. Es por eso, que en lo que te enfocas es tan importante: porque con o sin conocimiento, literalmente te conviertes en lo que te enfocas la mayoría del tiempo

3. La Fuerza que da Forma a tu Vida

La mente humana siempre reacciona de manera racional para evitar el dolor y acercarse al placer. Cualquier persona de manera consciente o inconscientemente hará cualquier cosa que le de placer y evitará cualquier acción que le traiga sufrimiento o dolor.

Teniendo este conocimiento tú puedes utilizarlo a tu favor amplificando el sufrimiento por no conseguir alguna cosa o relacionando el placer a obtener alguna cosa. En otras palabras, exagerar mentalmente el placer que obtendrás de hacer algo positivo o amplificar el sufrimiento que obtendrás si no obtienes lo que persigues. Entre más vívidos e intensos sean esos lazos, mayor influencia van a tener sobre tus decisiones.

Haciendo intensas esas asociaciones emocionales con cualquier cosa que quieras obtener, puedes instantáneamente cambiar tu comportamiento. De hecho, enlazando un sufrimiento lo suficientemente intenso a ciertos comportamientos que tú quieres dejar de hacer y manteniendo asociaciones placenteras, positivas, llenas de energía a aquellos comportamientos que si quieres tener, entonces ni siquiera te plantearás el repetir eso

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Despertando Al Gigante Interior

$ 70

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 3 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

rio tercero, Córdoba

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en rio tercero (Córdoba)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #764976625

Denunciar