Publicación pausada.

Características

  • Marca GA.MA Italy
  • Modelo SCF 5000
  • Tipo de balanza Digital
  • Material de la plataforma Acero inoxidable
  • Capacidad máxima 150 kg
  • Memorias programables 10

Descripción

EL GUARDIAN DEL CONFORT
Siempre brindando confort y tecnología en el Oeste.
Más de 50 años

Electrodomésticos/Audio/Informática/Muebles/Blanco/TV/DVD/Calefacción/Aire Acondicionado/Colchones
Entregamos Factura A ó B
Consultar por envíos!
Preguntar stock disponible antes de comprar.

========================================================================

Esta balanza de uso personal exclusivamente esta construida en acero inoxidable que le otorga una gran resistencia. Posee tecnología digital de alta precisión con display LCD de fácil lectura con un tamaño de 160 x 30 mm.

La utilización de esta balanza es sumamente sencilla debido a su sistema de inicio automático "Auto On" que permite tomar el peso al primer contacto y luego de realizado el pesaje se apaga automáticamente para conservar la energía.

Mide peso, grasa, masa muscular y agua en el cuerpo.
Capacidad de pesaje: 150 kg.
Medidas exteriores: 31 x 32 cm.
Alimentación: 2 x pila AAA.

Opiniones sobre el producto

4.3
Promedio entre 57 opiniones

Medio Pelo

Es medio pelo. Anda cuando quiere. Estoy evaluandola para ver si la tengo que devolver. A veces se tilda a veces arranca marcando de 7 a 11 kilos. No es un gran producto.
El usuario contrató el servicio en

Cumple lo que promete

Resistente, compre esta por que una vidrio que tenia se astillo sola y no queria volver al vidrio. Funciona ... bien como uno espera. A mi me resulta un poco engorroso andar eligiendo el usuario para que te mida todos los datos adicionales que te arroja (ademas del peso). Si no elegís el usuario solamente te arroja el resultado del peso. Lo único que le vi de contra es que si no queres elegir usuario y directamente te subís, cualquier persona independiente del largo de tu pie, terminas poniendo el pie arriba del display. No molesta la visión ya que lo haces a un costado, pero lo haces donde están los botones que son tipo touch. Entonces te puede pasar que empieces a seleccionar usuarios y no te este pesando. Nada que no se solucione subiendo a la balanza con el pie derecho primero, con eso ya empieza a pesarte y bloquea los botones que están al alcance del pie izquierdo. En fin, anda bien, hace lo que promete. Cumple.
Resistente, compre esta por que una vidrio que tenia se astillo sola y no queria volver al vidrio. Funciona bien como uno espera. A mi me resulta un poco engorroso andar eligiendo el usuario para que te mida todos los datos adicionales que te arroja (ademas del peso). Si no elegís el usuario solamente te arroja el resultado del peso. Lo único que le vi de contra es que si no queres elegir usuario y directamente te subís, cualquier persona independiente del largo de tu pie, terminas poniendo el pie arriba del display. No molesta la visión ya que lo haces a un costado, pero lo haces donde están los botones que son tipo touch. Entonces te puede pasar que empieces a seleccionar usuarios y no te este pesando. Nada que no se solucione subiendo a la balanza con el pie derecho primero, con eso ya empieza a pesarte y bloquea los botones que están al alcance del pie izquierdo. En fin, anda bien, hace lo que promete. Cumple.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

La balanza en si esta bonita y moderna. El problema que le encuentro es la falta de presicion. Me pese ... 10 veces cumpliendo con lo q dice el manual y me dio 10 pesos distintos con un rango de diferencia de entre los 10kg. Tenes q poner los pies en un cierta posicion para q con pesadas distintas te de pesos parecidos con diferencia de 1 2 kg.
La balanza en si esta bonita y moderna. El problema que le encuentro es la falta de presicion. Me pese 10 veces cumpliendo con lo q dice el manual y me dio 10 pesos distintos con un rango de diferencia de entre los 10kg. Tenes q poner los pies en un cierta posicion para q con pesadas distintas te de pesos parecidos con diferencia de 1 2 kg.
El usuario contrató el servicio en

EXCELENTE PRODUCTO

Excelente producto con muy buenos detalles en su panel digital y en el apoyo de acero inoxidable. Delicado ... y de alta precisión cumple con su función y más características importantes como la masa muscular; etc. Realmente lo recomiendo para su compra.
Excelente producto con muy buenos detalles en su panel digital y en el apoyo de acero inoxidable. Delicado y de alta precisión cumple con su función y más características importantes como la masa muscular; etc. Realmente lo recomiendo para su compra.
El usuario contrató el servicio en

EL PRODUCTO NO FUNCIONABA. NO HE RECIBIDO OTRO.

El producto no funcionaba, lo volví a enviar tal como me indicaron, por oca y a la dirección señalada, pero no recibí otra balanza, manifiestan que el producto esta perdido por oca (empresa que no elegí yo, si no ellos).
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones
Nuevo

Balanza Gama Scf-5000

$ 2.699

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Moreno, Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
298 ventas en los últimos 5 años.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

12 meses

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Moreno (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #765326730

Denunciar