2560 pesos
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Barracas, Capital Federal

  • +25

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

"No hay dolor más grande para alguien que fue nómada que quedarse sin una ventana para mirar el cielo", reflexiona Stieva, el protagonista-narrador de El alma de los parias, cuando le cuenta su vida a su hijo Damián. Es que padre ehijo no se han visto desde que el niño -ahora médico- tenía tres años de edad y quedó con su madre en el mundo sedentario, y Stevia siguió con su vida nómada y gitana.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fundada en 1966 y con sus primeros títulos aparecidos en 1967, EDICIONES DE LA FLOR es una de las pocas editoriales tradicionales argentinas que subsiste como independiente en manos de sus originales creadores, es decir, sin haber sido absorbida por ningún grupo. EDICIONES DE LA FLOR se convirtió en referente editorial, no sólo en la industria, sino para autores nacionales e internacionales y en la literatura en general. Destacándose su línea precursora en libros de humor gráfico.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!