8% OFF

Pagá en hasta 6 cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Córdoba, Córdoba

Ubicación Y Agujero:Seleccioná una opción

Disponible 8 días después de tu compra

CIENXCIEN INOX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brindá buena atención

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 3 años

Descripción

Mesada de Cocina 160 * 61 CM/ 160 * 55 CM Acero Inoxidable Bacha Simple

Está mesada es ideal para todo tipo de cocina, tiene un diseño único donde combina la funcionalidad con la elegancia, un estilo clásico adaptado a los tiempos modernos. Con los refuerzos de la mesada en madera y MDF para mayor duración.

Si querés tener un estilo industrial en tu casa, incluyendo tu cocina por supuesto, o si vivís en un loft, una cocina con esta mesada sería genial. La instalación es muy fácil (A diferencia del mármol y no es un material tan pesado)

Características:

- Medidas: 160 * 61 CM

- Medidas de bacha para cocina 50 * 32 * 14 CM / En caso requerir otra profundidad consultar. Se puede actualizar a 15.5 / 18 cm (se cobra de forma adicional el incremento de la profundidad en la bacha)

- Bacha de Cocina con Capacidad de 22 litros

- Medidas de asadera (incluida): 37,5 * 30 CM.

- Realizada en acero AISI 430 con 0,7 mm de espesor. Terminación brillante.

-Mesada reforzada con (MDF) símil madera en toda la base de la mesada (resistente a la humedad).

- El zócalo trasero (45 mm) va incluido y es opcional (si no desea el zócalo debe especificar al momento de realizar su compra de lo contrario saldrá con zócalo).

- Bandeja para horno de regalo (usos: para el asado, cómo fuente de horno o para la picada).

- Borde antiderrame

- Realizamos perforación para grifería (canilla monocomando o canillas mezcladoras) sin cargo.

*************************************Elección de la mesada********************************

1. Debe percatarse en qué lugar están posicionados los cajones del bajo mesada, visto de frente. Si lo cajones están a la izquierda debe seleccionar del lado contrario la posición de la bacha, en este caso irían a la derecha.

2. Verificar el tipo de grifería que va a colocar, esto por lo general es depende de lo que requiera usted, ya sea monocomando (en el mismo grifo se hace la mezcla del agua fría y caliente) es la opción más sencilla de instalar y más usada actualmente o mezcladora que es un sistema en donde se deben abrir dos canillas para hacer la mezcla del agua. Lo que está incluído en esta publicación es el agujero en la mesada, por eso debe seleccionarlo al momento de hacer su compra.

**********En caso de no contar con la canilla monocomando y requerirla. Puede visitar nuestro catálogo en Mercadolibre*********************

3. En el listado de opciones debe marcar según la mesada de cocina que desee: en medidas 160*61 cm y 160*55 cm. Y la opción que necesite en la bacha: ejemplo DERECHA - MONOCOMANDO (así ya va perforada con esta opción)

4. Verifiqué si va a requerir el sifón (parte de desagote de la bacha) no está incluído en está promo, pero se le puede enviar un link para que lo agregue a su carrito o pregunte después de comprar.

***************Contamos con el sifón y podemos enviarlo en el mismo paquete (consulte la oferta de pack completo: Mesada + Monocomando + Sifón)**************************************

Tips de cuidados:

Es de fácil limpieza y la suciedad no se puede esconder. Algunos tips para limpiar el acero inoxidable tienen que ver con lavarlo con agua bien caliente y con una esponja o trapo, y agregar detergente en el caso de ser necesario.

***********************************************************************

EMITIMOS FACTURA A y B

El sistema la emite según lo solicitado en MercadoLibre de forma automática, en caso de requerir un cambio debe comunicarse por mensajería interna.

Embalaje

Está pensado para que el producto llegue a destino sin marcas o golpes (consta de 4 capas de cartones de diferentes grosores y Telgopor estratégicamente ubicado).

Envíos

El envío se abona en destino una vez procesada su compra dependiendo de la localidad. Ante cualquier consulta, en la parte final de la publicación tiene disponible la sección de preguntas, nuestros asesores están disponibles.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!