Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
+5
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos con demora
Título del libro | Mafalda |
---|---|
Autor | Quino |
Idioma | Castellano |
Editorial del libro | De la Flor |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | No |
Año de publicación | 1999 |
Cantidad de páginas | 120 |
---|---|
Altura | 18 cm |
Ancho | 22 cm |
Peso | 250 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Humor gráfico |
Tipo de narración | Humor gráfico |
Tamaño del libro | Mediano |
Edad mínima recomendada | 10 años |
ISBN | 9505156642 |
Ilustradores | Quino |
Es un libro de humor gráfico compuesto por tiras que no habían sido publicadas en los libros originales del personaje. Es una lectura puesta en contexto --se las vincula con la historia argentina y del mundo de la época en la que se dibujaron-- de tiras omitidas o prohibidas por distintos motivos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fundada en 1966 y con sus primeros títulos aparecidos en 1967, EDICIONES DE LA FLOR es una de las pocas editoriales tradicionales argentinas que subsiste como independiente en manos de sus originales creadores, es decir, sin haber sido absorbida por ningún grupo. EDICIONES DE LA FLOR se convirtió en referente editorial, no sólo en la industria, sino para autores nacionales e internacionales y en la literatura en general. Destacándose su línea precursora en libros de humor gráfico.
Garantía del vendedor: 10 días
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Excelente.