en 6 cuotas de

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • No brinda buena atención

  • Despacha sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Título del libro
Teatro 3
Serie
Teatro
Autor
Roberto Cossa
Idioma
Castellano
Editorial del libro
Ediciones de la Flor
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
3
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice
Año de publicación
2013

Otras características

Cantidad de páginas
304
Altura
17 cm
Ancho
12 cm
Peso
0.29 g
Material de la tapa del libro
Cartulina
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Teatro
Tipo de narración
Narrativa teatral
Colección del libro
Teatro
Edad mínima recomendada
15 años
Edad máxima recomendada
99 años
ISBN
9505154119

Descripción

Los años ochenta marcan la madurez creadora de Roberto Cossa, desde El viejo criado a El Sur y después. Sus obras recorren distintas rutas de estilo y vuelven (revuelven) sobre obsesiones del dramaturgo y sus contemporáneos: las clases medias urbanas desde la efímera utopía de la intermediación a la cima de la decadencia (El tío loco); los peligros del autoritarismo individual y el corporativo, incluso en transiciones democráticas; y un pasado sin elaborar que condiciona muchas dimensiones del presente y acaso del futuro cercano (Ya nadie recuerda a Fréderic Chopin): "somos mayormente lo que fuimos", como dice Arthur Miller.
Hace tiempo que las piezas de Cossa interesan no sólo a espectadores y lectores del buen teatro: son a la vez fuentes valiosas para el sociólogo y para quienes se interrogan por el destino nacional desde múltiples perspectivas. Sus personajes dan carnadura a conocidas series estadísticas y modelos económetricos, con sus sueños, ilusiones perdidas, fijaciones en el ayer y crisis familiares.
El autor teatral es también historiador del alma de muchos argentinos.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fundada en 1966 y con sus primeros títulos aparecidos en 1967, EDICIONES DE LA FLOR es una de las pocas editoriales tradicionales argentinas que subsiste como independiente en manos de sus originales creadores, es decir, sin haber sido absorbida por ningún grupo. EDICIONES DE LA FLOR se convirtió en referente editorial, no sólo en la industria, sino para autores nacionales e internacionales y en la literatura en general. Destacándose su línea precursora en libros de humor gráfico.

Garantía del vendedor: 10 días

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!