Publicación pausada

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Publicación pausada

CASA MITRE

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Seguidores

+1000 Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Rubi
Modelo
ts 75 plus

Otros

Materiales aptos
Porcelanato, Cerámica
Espesor máximo de corte
1,5 cm
Largo máximo de corte diagonal
75 cm

Descripción

Descripción:
La gama de cortadoras manuales TS PLUS ofrece al profesional una herramienta ligera y funcional. Las cortadoras manuales TS PLUS de RUBI son ideales para el corte intensivo de baldosa cerámica, y en especial para el corte de gres porcelánico (tipo BIa).

Todos los modelos de la gama de cortadoras manuales TS PLUS incluyen un práctico separador monopunto de altas prestaciones con 800 Kg. de potencia máxima de separación, para el corte de materiales de alta dureza. Las empuñaduras bimaterial de las cortadoras manuales TS PLUS, con un cuidado diseño ergonómico, dan al usuario una mayor comodidad durante el trabajo. Todos los modelos de cortadoras manuales TS PLUS incluyen un tope lateral de grandes dimensiones para una mayor sujeción de la baldosa cerámica, y una mayor precisión en los cortes repetitivos.
Las cortadoras manuales TS PLUS de RUBI cuentan con una base reforzada y de grandes dimensiones, para que el profesional disponga de una mayor comodidad y estabilidad durante su uso. Las cortadoras manuales TS PLUS están equipadas con dos guías de acero cromadas, rectificadas y calibradas, con tratamiento anti-corrosión. Este sistema de doble guía ofrece al usuario una mejor y mayor visibilidad de la línea de rayado, obteniendo así una alta precisión en todos los cortes.

La posibilidad de utilizar toda la gama de rodeles intercambiables de RUBI de Ø 6 a 22 mm., permite adaptar las cortadoras manuales TS PLUS a cada material cerámico, y obtener el máximo rendimiento y calidad en el corte. Las cortadoras manuales TS PLUS incluyen, de serie, dos rodeles: uno de Ø 6 mm para el corte de azulejo y otro de Ø 10 mm para el gres esmaltado.

Por último, destacar uno de los aspectos más característicos y propios de las cortadoras manuales RUBI: la maleta de transporte, con cierres y bisagras reforzados, para proteger y facilitar la movilidad de nuestras cortadoras manuales TS PLUS.

Características Destacadas:

-Separador de mayor potencia para el corte de materiales de alta dureza.
-Doble guía, para una mejor visibilidad de la línea de rayado y corte.
-Base de grandes dimensiones para una mayor comodidad y facilidad de uso.
-Rodeles adaptables a cada material para obtener el máximo rendimiento y calidad de corte.

Materiales:

-Para el corte intensivo de baldosa cerámica, ideal para Gres Porcelánico.

Características:

-Base reforzada y de grandes dimensiones para una mayor comodidad y estabilidad durante el uso.
-Separador monopunto de 800kg. De altas prestaciones.
-Doble guía, para una mejor visibilidad de la línea de rayado y corte.
-Guías de acero cromadas, calibradas y rectificadas, con tratamiento anticorrosión.
-Tope lateral para realizar cortes repetitivos rectos y a 45º.
-Rodeles intercambiables de Ø 6 a 22 mm.
-Con rodeles de Ø 6 y 10 mm. Y maleta-estuche incluidos.
-Nueva maleta de transporte, con cierres y bisagras reforzados.

_________________________________
Ferretería Industrial Casa Mitre

Estamos ubicados en Florida Oeste sobre Av.Mitre a 19 cuadras de la General Paz y a 150mts de Malaver.
Nuestros horarios de atención son...
Lunes-Sábado: De 08:00 a 13:00hs
Lunes-Viernes: De 14:00 a 18:30hs

Visite nuestro local, nuestra página web, y contáctenos en caso de tener alguna consulta.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!