Características

  • Marca Flexound
  • Modelo Humu

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Flexound HUMU Smart Cushion es el primer dispositivo de consumo que le permite escuchar y sentir el audio al mismo tiempo.

Flexound HUMU funciona muy bien con música, juegos, películas y series.

Flexound HUMU crea un sonido equilibrado de alta calidad y una vibración física distribuida, que es una experiencia sumamente placentera.

Funciona junto con cualquier contenido digital y con casi cualquier dispositivo, ya que se conecta a través de Bluetooth o un cable de audio de 3,5 mm.

Flexound HUMU no es un altavoz sino un instrumento. Está cuidadosamente elaborado por profesionales creativos con una pasión por el sonido y la estética.

Con Flexound HUMU, finalmente puede agregar el sentido del tacto al entretenimiento digital.

¡Siente la música como nunca antes!
Con Flexound HUMU puede sumergirse en su contenido favorito al mismo tiempo que escucha y siente las ondas de sonido. Flexound HUMU crea un entorno sonoro ambiental en el que puedes disfrutar con múltiples sentidos al unísono. Puedes escuchar los sonidos, puedes sentir las ondas de sonido y sumergirte en ellos. Imagínese abrazando su canción favorita, sintiendo la voz de sus seres queridos o agregando nueva emoción a sus juegos o productos de realidad virtual. La música funciona como una medicina milagrosa: tiene una gran influencia positiva en nuestro cerebro. Cuando escuchas música, la cantidad de la hormona del placer dopamina comienza a aumentar en tu sangre, mientras que la cantidad de hormonas del estrés se reduce. El impacto se mejora aún más con la sensación y la vibración de las ondas de sonido que solo Flexound HUMU puede ofrecer. ¡Los sentimientos están definitivamente en ON!

Conectalo
Conéctese de forma inalámbrica a través de Bluetooth a dispositivos inteligentes o a una computadora, o con un cable AUX externo a la TV. No se necesitan aplicaciones adicionales: elija sus propios medios y presione play desde el dispositivo host.
 

Oírlo
Sumérjase en cualquier contenido de audio: Spotify, Netflix, YouTube, VR, juegos, audiolibros, transmisiones deportivas, etc. Flexound HUMU es un dispositivo de escucha de campo cercano que minimiza la perturbación de los demás.
 

Sentirlo
¡Siente el sonido en tu piel y cuerpo como nunca antes! Flexound HUMU agrega una dimensión completamente nueva, el sentido del tacto, al entretenimiento digital, ya que puede sentir las ondas de sonido.
 
El ABC de usar Flexound HUMU

Flexound HUMU es la nueva dimensión del entretenimiento digital. Esta novedosa forma de disfrutar del contenido de sonido se ve reforzada por Flexound Xperience, que ofrece tres beneficios exclusivos:

a) Ambiente que rodea el entorno sonoro para sus oídos.
b) Base - patada de bajos potenciada para tu cuerpo.
c) Claridad: facilidad para entender el habla cuando la escucha ocurre con la piel y las orejas al unísono.

HUMU trae una experiencia única.

Para disfrutar de la suave vibración de las ondas de sonido y el paisaje sonoro creado por Flexound HUMU en su mejor momento, coloque HUMU detrás de su cuello y hombros, recuéstese en un cómodo sofá o una cama, elija el contenido y relájese.

Sumérgete en el maravilloso mundo del sonido y la música.

Flexound HUMU es excelente para la meditación, la relajación y la atención plena. Por ejemplo: Sonidos de la naturaleza.

Es ideal para aquellos que desean invertir en su bienestar personal. Como Flexound HUMU es un dispositivo de escucha de campo cercano, se puede usar en la misma habitación sin que se moleste a otros.

ESPECIFICACIONES
Somos Laguna Catedral:

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Flexound Humu Almohada Parlante Bluetooth Ultima Generación

$ 15.480 , 44

Superaste el límite de stock disponible.

El máximo permitido por la AFIP es 3 unidades.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 774 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
180 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

6 Meses

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #766547752

Denunciar