Nuevo | 715 vendidos

Aceite De Crecimiento De Barba Tamaño Xl 30ml Trust Vicente

665 pesos

en 6x 110 pesos con 83 centavos sin interés

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 7 h 56 min

Beneficio Mercado Puntos

Retiralo a partir de mañana en correos y otros puntos

Comprando antes de las 13hs.

Ver en el mapa

Stock disponible

Ahorrá en el envío comprando 6 o más unidades

Información sobre el vendedor

Ubicación

Villa Del Parque, Capital Federal

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 514

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito con Mercado Pago

    Hasta 12 cuotas sin tarjeta

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Características principales

    MarcaTrust Vicente

    Otras características

    • Consistencia: Cera

    Descripción

    RETIRO EN PERSONA – MODALIDAD CUARENTENA/PANDEMIA

    Habilitamos un punto de retiro en Villa del Parque de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs, para que puedas retirar tu aceite por ahí! Es muy importante que leas atentamente la información sobre los plazos en los cuales tu compra va a estar disponible para ser retirada!

    IMPORTANTE!!!

    Tené en cuenta que tu pedido tiene que ser primero preparado y después llevado al punto de retiro, por lo que va a estar listo para ser retirado en los plazos abajo indicados, y no inmediatamente al realizar la compra.
    Si te dirigís al punto de retiro ANTES de los plazos que te comentamos, tu pedido no se va a encontrar disponible para ser retirado.

    - Si la compra la realizaste un día hábil HASTA las 12 hs. del mediodía inclusive: Tu pedido va a estar listo para retirar en el punto de retiro a las 24 hs hábiles de realizada la compra.
    - Si la realizaste LUEGO de las 12 hs.: el pedido va a estar listo para retirar en el punto de retiro a las 48 hs hábiles de realizada la compra.
    - Si la realizaste el fin de semana: tu pedido va a estar listo para retirar a partir del martes a la mañana.


    ¡Atención especial y descuentos por cantidades para Barberías y revendedores!

    ¿Por qué usar Trust Vicente Beard Oil?
    ¡Tu barba es sagrada! Y por eso, requiere de un cuidado especial, que solo ciertos productos se lo pueden brindar. Nuestra receta está compuesta por ingredientes especialmente seleccionados para suavizar, nutrir e hidratar el vello facial, ayudando a su crecimiento y protegiendo la piel.

    La mayoría de los aceites para barba del mercado nacional, contienen los mismos 2 o 3 ingredientes. Pero que sean los ingredientes mas conocidos, no quiere decir que sean los únicos que hacen bien a la barba! Trust Vicente, en búsqueda de un producto superior y mas completo, tiene mas de 7 aceites cuidadosamente seleccionados para dar el mejor resultado posible para la barba y la piel, utilizando los clásicos aceites de Jojoba, Almendras y Coco, pero también complementando con los beneficios de los aceites de Argan, Palta, Ricino y las propiedades de los Aceites Esenciales, que ademas, le darán un rico aroma!

    Trust Vicente Beard Oil viene en 5 modelos distintos:
    - A Forest (Bosque)
    - Cool Mint (Menta)
    - Wild Wood (Madera)
    - Night Out (Chocolate)
    - Rockin' Coconut (Coco)
    - Grow Your Beard (Aceite para estimular el crecimiento de la barba)

    Para ver nuestros otros productos entra aca: https://listado.mercadolibre.com.ar/trust-vicente_CustId_206913079#D[A:trust-vicente-,SI:206913079]

    Presentación:
    Viene en frasco de 30ml.

    Forma de entrega:
    - Retiro sin cargo y con arreglo previo por Villa Del Parque
    - Envío a todo el país por Mercado Envíos
    - Envío en moto a Capital Federal por $310

    ¡Hace todas las preguntas que necesites antes de ofertar!

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué querés saber?

    Preguntale al vendedor

    Últimas realizadas

    es dicir, si lo compro y me aplico el producto me va a crecer barba, eso es? Estoy interesado por eso!!!DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Va a depender de muchos factores, nuestros productos no contienen nada químico, por lo que son una ayuda natural! Influye mucho si lo usas todos los días con constancia, ya que al mes o mes y medio se comienzan a ver los primeros resultados, y como ya te comentabamos, influye el tema de la génetica, alimentación, hábitos, y demás!
    19/04/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola se puede pasar a retirar hoy?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola! Si comprás hoy, podés pasarlo a retirar a partir de mañana a la mañana! Primero el paquete se arma, luego se lleva al punto de retiro y después podés pasarlo a buscar! Saludos y cualquier otra consulta, estamos a tu disposición!
    19/04/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    buen dia, tienen alguna cera o pomada para el pelo y barba, asi lo agrego al pedido de este producto.DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola! Nuestro bálsamo o pomada está especialmente formulada para modelar y peinar la barba, al mismo tiempo que la hidrata y la mantiene saludable! Tiene un nivel medio de fijación con un acabo natural y un agradable aroma a coco! Saludos y cualquier otra consulta, estamos a tu disposición!
    06/04/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola, podrías explicarme bien para que es?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola! Este producto sirve para ayudar a que crezca la barba en lugares donde no crece, para darle mas volumen y grosor, ademas de hidratarla, suavizarla y evitar luego su caída! Funciona perfectamente y da excelentes resultados, pero hay que tener en cuenta que son muchos los factores que hacen que crezca o no la barba, desde la genética a la alimentación, y este producto es una ayuda natural! Tiene una mezcla de mas de 12 aceites naturales que se usan hace siglos para estimular el crecimiento del cabello y la barba! Saludos y cualquier otra consulta, estamos a tu disposición!
    19/03/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola ¿hacen envios a provincia de Bs As?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola! Sí, hacemos envíos por Correo Argentino (Mercado Envíos) a todo el país! Saludos y cualquier otra consulta, estamos a tu disposición!
    18/03/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    hola sabes si el colectivo 24 tiene parada cerca del punto de retiro en villa del parqueDenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola! Sí, tiene parada a una o dos cuadras! Saludos y cualquier otra consulta, estamos a tu disposición!
    09/03/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola, asi como la barba sirve para el bigote no?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola! Sisi sirve también para el área del bigote! Saludos y cualquier otra consulta, estamos a tu disposición!
    03/03/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola el aceite estimula el crecimiento de barba en zonas con nada o poca barba? GraciasDenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola! Sí, este producto sirve para ayudar a que crezca la barba en lugares donde no crece, para darle mas volumen y grosor, ademas de hidratarla, suavizarla y evitar luego su caída! Funciona perfectamente y da excelentes resultados, pero hay que tener en cuenta que son muchos los factores que hacen que crezca o no la barba, desde la genética a la alimentación, y este producto es una ayuda natural! Tiene una mezcla de mas de 12 aceites naturales que se usan hace siglos para estimular el crecimiento del cabello y la barba! Saludos y cualquier otra consulta, estamos a tu disposición!
    28/12/2020DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola! No, no contiene minoxodil, nuestros productos no contienen ningún componente químico, son todos elaborados con componentes 100% de origen natural! Saludos y cualquier otra consulta, estamos a tu disposición!
    22/12/2020DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola que tal , tengo una duda capaz me la 0odes aclarar, como seria la correcta aplicación del producto ¿?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola! La manera de utilizarlo es colocando de 6 a 12 gotas en las palmas de las manos y después masajear la piel suavemente con los dedos para que se absorba, no se enjuaga y es de uso externo! Para una mejor absorción de la piel, recomendamos utilizar el aceite una vez por día después de la ducha, que es cuando los poros de la piel están más abiertos y se absorbe mejor! Saludos y cualquier otra consulta, estamos a tu disposición!
    14/12/2020DenunciarSe abrirá en una nueva ventana

    Opiniones sobre el producto

    4.3

    Promedio entre 20 opiniones

    • 5 estrellas
      12
    • 4 estrellas
      4
    • 3 estrellas
      3
    • 2 estrellas
      0
    • 1 estrella
      1

    Bueno

    Buen envase. Aunque se averió la tapa con la pipeta. Un poco grasoza te deja la piel aunque si veo unos minúsculos pelos nuevos en zonas despobladas de mi cara. Bueno ??.

    Muy bueno

    Hace 2 semanas q arranque a usarlo todos los dias y si vi un monton de pelos nuevos finos pero son muchos.

    Bueno

    Me gusta el producto, es de buena calidad y viene perfectamente cerrado, solo que recién comencé a usarlo, espero obtener resultados pronto.

    Ver todas las opiniones