official-store-logo
25% OFF

Cuota Simple en 6 cuotas de

OFERTA DEL DÍA

Retirá a partir del martes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 20 h 19 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Información de la tienda

Zona Zero
Zona Zero

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de Zona ZeroSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Marca: Havaianas

Material de la suela: Goma

Estilo del calzado: Ojotas

Temporada de lanzamiento: Primavera/Verano

Materiales del calzado: Caucho

Características principales

Marca
Havaianas
Modelo
Kids Max Planes
Edad
Niños
Género
Niños

Otras características

Tipo de calzado
Ojota
Estilo del calzado
Ojotas
Materiales del calzado
Caucho
Material de la suela
Goma
Temporada de lanzamiento
Primavera/Verano

Descripción

TIENDA OFICIAL ZONA ZERO

PRODUCTOS 100% ORIGINALES
Suela: CAUCHO

Modelo sobre la película Aviones, se inspira en carreras aéreas con aviones con vida propia.
El modelo trae el personaje principal Dusty y sus compañeros, ¡para los amantes de la película y del mundo de la velocidad!
Suela bicolor.

ATENCIÓN AL CLIENTE de Lunes a Viernes de 8 a 17 hs

ENVÍO: Enviamos tu pedido a través de MERCADOENVÍOS, una vez despachado recibirás una notificación para comenzar a hacer el seguimiento desde el detalle de la compra.

PREGUNTAS FRECUENTES

1) Contamos con los siguientes métodos de entrega:
-MERCADO ENVIOS: La dirección del domicilio a entregar es la registrada en la información de tu cuenta al momento previo de la compra. Una vez realizada, no se puede cambiar. Si elegís esta opción no podrás retirar en nuestro local de San Isidro.

RETIRO EN CORREO: Lo indica Mercado Libre al momento de ofertar.

-MERCADO ENVÍOS FLEX: Las compras realizadas antes de las 12 del mediodía se entregan en el día de 15 a 21 hs. Luego de ese horario, se debe coordinar una segunda entrega a través del chat de la compra.

-MERCADO ENVÍOS FULL: Las compras realizadas por este medio de entrega se procesan y despachan directamente desde el depósito de Mercado Envíos Full, por lo que no se pueden realizar modificaciones al pedido, se despacharán tal cual se ordenó.

-RETIRO ÚNICAMENTE EN ZONA ZERO: Si estás en CABA o GBA y querés retirar por nuestra sucursal de Av. Juan Segundo Fernández, Lomas de San Isidro de 10 a 20 hs, el pedido estará disponible en 48 hs hábiles desde la acreditación del pago con documento en mano.
En caso de enviar a un tercero, enviar un mensaje privado con NOMBRE, APELLIDO y DNI autorizando a retirar el pedido. (Caso contrario no se entregará).

2) ¿Cuál es el costo de envío a domicilio? ¿El envío lo pago junto con el producto?
El tiempo estimado y costo del envío lo calculas con tu código postal en la publicación. Los costos varían según el código postal. El envío se paga junto con el producto.

3) ¿Hacen envíos a todo el país?
Realizamos envíos a todo el país con MERCADO ENVÍOS.

4) ¿Puedo modificar mi compra?
Cualquier modificación que quieras realizar sobre tu pedido original se realiza hasta las 13 hs.

5) ¿Puedo retirar en alguna sucursal?
Si, podes retirar únicamente en nuestra sucursal de Lomas de San Isidro posterior a las 48 hs hábiles acreditado el pago, de Lunes a Sábados de 10 a 20 hs. Consultar previamente.

6) ¿Tiene garantía de fábrica?
Sí, todos nuestros productos cuentan con Garantía Oficial. Para su validación, es indispensable contar con la factura de compra y/o comprobante de operación en MercadoLibre.

7) ¿Cómo sé qué talle debo seleccionar?
En cada publicación, debajo de los talles hay un link con la “guía de talles” y sus medidas correspondientes en centímetros para poder ayudarte a elegirlo. Al seleccionar el talle, se habilitan los colores disponibles en ese número para poder ofertar.

8) ¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
Lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega.

9) ¿Qué medios de pago aceptan?
Todos los métodos disponibles a través de MERCADOPAGO.

10) ¿Realizan factura A?
Si necesitas hacer un cambio de facturación, debes solicitarla apenas finalizas la compra. Ten en cuenta que somos agentes de Percepciones y Retenciones. Se enviará una solicitud de dinero por Mercado Pago para abonar lo correspondiente.

11) ¿Puedo realizar un cambio?
Los cambios se realizan dentro de los primeros 30 días una vez recibido el producto por medio de devolución gratuita de Mercado Libre. El mismo tiene que estar en las mismas condiciones en las cuales lo recibiste (producto nuevo con etiquetas puestas). Quedan exceptuados aquellos envíos donde el producto recibido no corresponde con la orden de compra.
También podés hacer el cambio en cualquiera de nuestras sucursales con previo aviso vía chat privado.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Últimas realizadas

hola buenas, realice la compra según la oferta publicada, luego me cancela la compra por falta de stock una vergüenza por el tiempo que haces perder...
Lamento mucho la cancelación de tu compra debido a la falta de stock. Entiendo que esto puede ser frustrante y te pido disculpas por las molestias ocasionadas. La disponibilidad de stock puede variar debido a la alta demanda y a la rotación de productos. La oferta publicada puede haberse agotado debido a la gran demanda que tuvo. En cuanto al reembolso, el tiempo de espera puede variar dependiendo del método de pago que hayas utilizado. Por lo general, el reembolso se realiza dentro de los próximos días hábiles. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas ayuda adicional, por favor házmelo saber. Estoy aquí para ayudarte. Saludos, ZONA ZERO.
14/11/2023
Hola tiene disponible esa ojota y que talle?
Buenos días. Al seleccionar el talle se te habilitan los colores y tallas disponibles en stock. Si el talle no figura es porque no lo tenemos en stock. Saludos ZONA ZERO
22/10/2023