Calificación 4.5 de 5. 33 opiniones.
33 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Precio por unidad:
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Caffettino |
---|---|
Línea | Dolce Gusto |
Unidades por envase | 8 |
Formato de venta | Pack |
Unidades por pack | 8 |
Tipo de infusión | Café |
---|---|
Es recargable | No |
Tipo de unidad | Unidad |
Es inflamable | No |
Las capsulas Caffettino fueron diseñadas para poder utilizar cafés alternativos en las máquinas con sistemas de cápsulas. Su Diseño único permite que el agua ingrese libremente al interior de la capsula, sin utilizar el sistema perforador de la maquina. Una vez dentro, el agua se mezcla con el café y recorre un sistema de conductos que tiene la tapa hasta llegar al orificio de salida. Este sistema permite que el agua tenga contacto con el café de manera uniforme y recién cuando se eleva la presión en el interior de la capsula comienza a salir el café, logrando extraer todo su aroma y cuerpo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
* Contamos con local comercial con venta al público desde hace 10 años
* Nuestros Horarios de Atención son: de Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 15.30 a 19:30hs. / Sábados de 10 a 13hs.
* Estamos en la zona del Macro-centro de la ciudad de Rosario.
* Todos Nuestros productos tienen garantía y salen con Factura A/B
* Rosario al Costo, Tecnología a tu alcance!!!
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Intensidad del aroma | |
Sabor agradable | |
Suavidad |
Opiniones destacadas
17 comentariosLas cápsulas recargables son ideales para usar con buen café tostado. Son de muy buena calidad y cumplen con las expectativas. Además, son altamente recomendables por su excelente desempeño.
Calificación 4 de 5
Es difícil encontrar el café adecuado. Debería venir con un listado de cafés admitidos y algún elemento para compactarlo dentro de la cápsula.
Calificación 5 de 5
Muy bueno, después de decenas y decenas si no llega a centenar, se rompió una de las "bisagras o uniones del filtro", y a veces después de un tiempo cuesta agarrarle la mano para que no se rebalse y se destape mientras se está sirviendo el agua y te quede todo el grano de café en la taza y cafetera.
Calificación 5 de 5
Perfecto reemplazo para las cápsulas caras. Ideal para usar con buen café tostado.
Calificación 5 de 5
Son muy buenas, el plástico es resistente y no altera el sabor del café.
Calificación 5 de 5
Muy bien.