1939 pesos

en 12x 329 pesos con 61 centavos

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 7 h 16 min

Beneficio Mercado Puntos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

VARIANTES:ABUNDANCIA

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Belgrano, Capital Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 657

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 6 meses

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Naranja
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito
Cabal Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características principales

FabricanteBamboo Slow
Tipo de velaAromática
Altura x Ancho5 cm x 5 cm
Diámetro5 cm
Formato de ventaUnidad
Unidades por pack1

Otras características

  • Duración: 30 días

  • Forma: Redonda

  • Material de la vela: Resinas y hierbas

  • Material del portavela: Vidrio

Descripción

PASTA ALQUÍMICA EXORCÍSTICA

MEDIDAS: 5 Cm. X 5 Cm.

PESO: 100 gr.


UN PRODUCTO DE "BAMBOO SLOW"

¿POR QUÉ PODES COMPRAR CON TOTAL SEGURIDAD?

- "MERCADO LIDER PLATINUM". -Distinción certificada por Mercado Libre para sus mejores vendedores. Más de 30.000 ventas con la mejor reputación.

- Diseñamos y fabricamos los productos publicados, por lo que cada compra tiene garantía total.

- Contamos con local a la calle que te permite conocernos y conocer nuestro producto personalmente.

- Brindamos atención personalizada. El equipo experto de Bamboo Slow, te podrá asesorar desde tu primera pregunta y orientarte en cualquier consulta post venta.

- Somos fabricantes de productos para Yoga, Meditación, Reiki, Terapias Alternativas y complementos para una Mejor Calidad de Vida desde 1990 y por ende, conocedores de las necesidades del usuario y las características que cada producto debe tener.

- Además nos permite tener un producto de excelencia con la mejor relación Calidad / Precio.

Realizamos Factura “A” o “B”

PRODUCTOS ALQUÍMICOS DE ALTÍSIMA VIBRACIÓN.

EN ARGENTINA DESDE 1988

ELABORADOS RITUALMENTE CON ANTIQUÍSIMAS FÓRMULAS EXORCÍSTICAS TRANSMITIDAS EN EL TIEMPO POR "MAESTROS ALQUIMISTAS"

CON TU COMPRA TE ENVIAMOS CATÁLOGO COMPLETO Y LA NUEVA GUÍA 2019, PARA LA CORRECTA UTILIZACIÓN DE LOS PRODUCTOS ALQUÍMICOS

ALQUIMIA Y ELEMENTOS ALQUÍMICOS

La Alquimia es una Ciencia Sagrada, con origen en las religiones Judeo Cristiana, de alto poder y eficacia para operar importantes cambios en la organización íntima de la materia y hace que ésta aumente sus vibraciones logrando una potencia extraordinaria.
En un Laboratorio de Alquimia se produce “la Transmutación de la materia”, esto es, por un lado se procesan distintas sustancias naturales en pequeñas proporciones que son activadas, mediante procedimientos rituales y técnicas secretas, para desplegar un caudal increíble de energía que modifica, neutraliza o mejora las condiciones negativas. Luego a esta “materia transmutada” se la espiritualiza, es decir se impregna ritualmente con las virtudes específicas de cada Ángel o Arcángel que luego se desplegarán al ser “activado” el elemento alquímico.
La alquimia se concentra en la experimentación, conocimiento y búsqueda de las transformaciones sutiles que preceden a la transformación química de los elementos del campo físico, grosero o visible.
Para poder controlar estas metamorfosis, el alquimista debe dominar numerosos conocimientos, ciencias y artes tales como Esoterismo, Kábala, Astronomía, Astrología, Matemática, Física, Química (la teoría de los Cuatro Elementos) y Pintura Sagrada entre otros.
La Alquimia es un Arco Iris que atraviesa el abismo que existe entre el plano terrestre y el celestial, entre la materia y el espíritu. Al igual que el Arco Iris, puede parecer que está a nuestro alcance, pero si se corre tras de ella con el único objetivo de encontrar una montaña de oro, se alejará.
En su elaboración ritual se utilizan sólo elementos puros de la naturaleza concentrados o disecados: flores, hierbas, resinas, esencias, aceites, destilados, mercurio y otros. Bajo ningún punto de vista se mezclan los productos naturales con productos químicos, ya que esto disminuiría la vibración de los alquímicos.
Ponemos a su disposición una gama de productos Alquímico que, de manera individual o mediante combinaciones, darán una solución a su problema.

PASTAS ALQUÍMICAS:
No deben compararse con los inciensos comunes que generalmente nos ofrecen, ya que por su elaboración, de manera Ritual Angélica, tienen una acción mucho más poderosa, puntual y efectiva sobre las personas y el lugar.
Su fuerza exorcística es muy fuerte ya que han sido concebidos para actuar removiendo y expulsando energías negativas de distinto origen.
En la elaboración de éstas Pastas Alquímicas se emplean gran variedad de hierbas naturales, destilados, resinas y compuestos alquímicos únicos que convocan la ayuda de las Fuerzas Celestiales.
Cada Pasta posee una fórmula especial, tanto en las proporciones de sus elementos, como en su preparación ritual, lo que le da una característica distinta a cada una. De esta manera actúan puntualmente para la resolución de problemas específicos.
Para "activar" la Pasta Alquímica es conveniente utilizar un carbón incensario. Una vez encendido el carbón coloque encima una pequeña porción de la pasta y déjela hasta que se consuma por completo.
Al encender la Pasta debe concentrarse en la intención del pedido que desea efectuar.
Se pueden combinar con algún Cirio Alquímico y al usarlos en forma conjunta triplican su acción benéfica y acorta los tiempos de resolución de los problemas



GUÍA DE ORIENTACIÓN PARA ELEGIR LAS PASTAS ALQUÍMICAS, DEPENDIENDO DEL PROBLEMA A RESOLVER:


PASTA DEL ARCÁNGEL MIGUEL:
Su nombre significa “el que es como Dios”. El Arcángel Miguel fue el encargado de guiar las legiones que provocaron la expulsión y la caída de Lucifer y los ángeles rebeldes que se enfrentaron a Dios. Por eso se lo invoca en situaciones donde sabemos que existen manifestaciones maléficas y trabajos de magia negra. muy pocas fuerzas maléficas pueden resistir y son expulsadas inmediatamente.
Por su característica se la utiliza en casos de limpiezas fuertes de personas o casas.
Asimismo, por ese gran poder, evita que todos los espíritus negativos de la naturaleza penetren en el hogar, protegiendo a éste y a sus moradores.

PASTA DEL ARCÁNGEL RAFAEL:
Su nombre deriva del hebreo rapha, que significa “sanador”, médico” o “cirujano”.
El Arcángel Rafael es el arcángel médico por excelencia, por eso esta Pasta es la ideal para pedir por la asistencia de los enfermos o de quienes se estén recuperando de una operación, parto o tratamiento.
También opera en la psiquis de la persona para evitar que ese estado de convalecencia o enfermedad le provoque un cuadro depresivo.
Se aplica en enfermedades ocasionadas por seres “oscuros”, es de gran ayuda en la evolución espiritual de los enfermos.
También puede solicitarse la asistencia del Arcángel Rafael para la concreción de viajes y para fortalecer o reflotar relaciones de pareja o amistad que se encuentren comprometidas.

PASTA DEL ARCÁNGEL CHAMUEL (Del Amor)
Se la utiliza para resolver los conflictos familiares o de pareja pues nos vuelve propensos para recibir la ayuda celestial que necesitamos.
A través de esta Pasta se restablece la armonía permitiendo la comunicación fluida y la comprensión del otro. Fortalece interiormente a la persona y la predispone para el encuentro de la pareja ideal. En parejas constituidas hace renacer el amor y aleja las peleas.
En los conflictos familiares actúa sobre las personas y el lugar que habitan, disminuye la agresividad, brinda paz y tranquilidad para que las relaciones vuelvan a su estado normal.
Se lo puede utilizar en forma preventiva para proteger a la pareja de la envidia y de los enemigos ocultos que estén enviando energías negativas y disolutivas.

PASTA ARCÁNGEL URIEL
Se solicita la ayuda del Arcángel para nuevos emprendimientos, justicia, concreción en la faz laboral y comercial, empuje y fuerza.
Se la utiliza siempre en combinación con el Cirio del Arcángel Uriel para potencializar la acción del pedido solicitado. En casos fuertes es aconsejable incorporar el Óleo a la acción. Se deberá encender primero la Pasta y luego el Cirio, mientras que el Óleo se colocará por lo menos dos veces por día.


PASTA ÁNGEL DE LA GUARDA:
Convoca al Ángel para solicitar su auxilio en situaciones muy comprometidas.
Nos ayuda a evitar errores que podrían perjudicarnos en nuestra vida.
De esta forma el ángel escucha a la persona, la ayuda y además trabaja por ella para superar pruebas difíciles y muy estresantes como rendir exámenes, realizar trámites complicados o asistir a reuniones y/o entrevistas de trabajo que sean muy importantes. Asimismo nos ayuda a superar pruebas difíciles y muy complicadas (pérdida de un ser querido, ruptura de pareja, etc.), haciéndonos tomar conciencia del crecimiento interior.
También es ideal para conseguir un sueño profundo y reparador, sobre todo para aquellos que padecen de insomnio.


PASTA DE LA ABUNDANCIA:
Nos prepara para desarrollar en plenitud y sin límites las posibilidades de trabajo y dinero. No sorprendemos porque generalmente nos "muestra" el camino que nos lleva a los logros que jamás pensamos conquistar.
Opera sobre la psiquis de las personas brindándole la oportunidad de que revierta los pensamientos negativos y que se integre a la vida plena y saludable.
En el plano material nos predispone y abre los canales para la obtención de nuestras necesidades y deseos que no sean desmedidos. Es ideal para cuando se encara la compra o venta de propiedades y/o vehículos.


PASTA DE PROTECCIÓN:
Ampara a todos los moradores de la casa de influencias negativas de toda índole y previene de posibles alteraciones físicas y espirituales. Nos protege de los enemigos ocultos y muchas veces los pone en evidencia.
Es una Pasta ideal para quienes atienden personas (Parapsicólogo, tarotista, etc.) y para proteger el lugar de trabajo. Se debe dejar encendido cuando nos disponemos a viajar o a realizar una tarea importante, especialmente cuando el profesional sale del consultorio para hacer una atención a domicilio o se va a hacer una “limpieza de casa”. Forma de uso: en casos normales una vez cada 10 días, también se utiliza como paso final y complementario en casos de limpieza de casa y personas.


PASTA DE LOS IMPOSIBLES:
Es, junto con el Cirio de Imposibles, el alquímico más importante para la resolución de positiva de distintas situaciones. Se lo denomina “catalizador”, ya que actúa profundizando y acelerando los cambios que determina el “motor del ritual”.
Es imprescindible para aquellos pedidos que presenten una naturaleza compleja y que aparentemente no tenga una solución viable. Este alquímico tiene la característica de resolver de raíz cualquier conflicto aunque nos parezca, humana o psicológicamente, imposible de resolver: problemas graves de tipo laboral, afectivos, físico o espirituales. Situaciones donde este en juego cosas muy importantes como juicios, separaciones, accidentes, enfermedades, alejamiento de algún hijo, etc.
Esta Pasta opera con vigor sobre nuestro ánimo y así se nos acrecienta la fe y la confianza en nuestras fuerzas y posibilidades.
Se enciende primero el alquímico “motor” y después de 10 minutos se encienden la Pasta y Cirio de Imposibles.
Se complementa con el Cirio de los Imposibles y se combina como “catalizador” con el Cirio y/o Pasta “motor” correspondiente al pedido que se realiza.



CURSOS Y ASESORAMIENTO
Periódicamente se realizan “Cursos de Operador Alquímico” para tener un conocimiento más amplio y profundo de la operatoria de estos elementos y dar una formación adecuada para evaluar y resolver los distintos problemas que se presenten.
Se transmiten los conocimientos y experiencia para el uso y aplicación de Elementos Alquímicos. Se enseñan las combinaciones, estrategias y métodos para realizar Operaciones Alquímicas como Limpieza, Purificación y Protección de casas, negocios, personas y objetos, tanto en el lugar como “a distancia”.
A cada asistente se le entrega una carpeta del Ángel Personal que tiene correspondencia con la fecha de nacimiento. Es uno de los 72 Ángeles de la Kabala que rodean el Trono de Dios. Conociéndolo podrás obtener su ayuda.
Contenido de la carpeta: Nombre. Número de Orden. Nombre en hebreo. Número Cabalístico. Atributo. Virtud de invocación. Salmo de invocación. Invocación en latín. Horario de invocación. Correspondencias. Características de los que nacieron bajo la influencia de este ángel. Ángel contrario y sus características. Oración de invocación. Exhorto del Ángel. Como conectarte con tu Ángel.
Conocimiento y forma de invocar la ayuda del Ángel Personal y a los 72 Ángeles Cabalísticos para la resolución de cada situación
Consulte sobre casos de difícil solución, le daremos una respuesta adecuada a los problemas que se le puedan presentar: casa, trabajo, familia, afectivo, laboral, físico, espiritual, juicios, negocios y otros.



GUÍA DE ORIENTACIÓN PARA EL COMPRADOR:

Queremos ayudar a construir desde nuestro espacio un servicio para el comprador acorde al prestigio de Mercado Libre, por eso nos abocamos tanto a realizar un excelente producto, como también asesorar al usuario y resolver cualquier inconveniente que se le presente antes, durante o después de su compra.

COMPRAR POR MERCADO LIBRE DESDE CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS, ES SEGURO, RÁPIDO Y FÁCIL.

* Realice todas las preguntas que considere necesarias para estar seguro del producto.

* Su pregunta no molesta y estamos para orientarlo en su compra.

* Utilice Mercado Pago para abonar (con tarjeta de crédito, Pago Fácil, Rapipago u otro medio).

* Para saber el valor del envío por Correo Argentino a través de MercadoEnvíos. A la derecha de la foto del producto, en “Envío” hacer clic en “Modificar” y deberá colocar el Código Postal de su localidad y el sistema le da el importe de la encomienda.

* Puede comprar con total seguridad desde cualquier punto del país.

* Recibe el producto de manera rápida y segura.

* Ofertar es un compromiso de compra y nuestro compromiso es la satisfacción al cliente.


CUATRO MANERAS DE RECIBIR EL PRODUCTO:

1- Por Mensajería:
Puede solicitar la entrega de su producto por mensajería de moto a Capital Federal y Gran Buenos Aires en 24 hs. Para esta modalidad indique “Entrega a convenir” y combinaremos telefónicamente horario de entrega y valor de la mensajería.

2- Por Mercado Envíos Flex:
Haciendo la compra antes de las 13 hs, el producto te llega en el día (disponible para CABA y alrededores) con horario de entrega de 14 a 18 hs.

3- Por Mercado Envíos a través de Correo Argentino, a todo el país:
Podrá recibir su producto en cualquier localidad. Las tarifas de la encomienda varían según la distancia, el peso del producto y la modalidad de envío.

Cómo calcular el valor del envío: A la derecha de la foto principal en “Envío” haces clik en “Modificar” y podes ingresar el Código Postal de tu localidad y la manera de entrega y el sistema te da el valor de la encomienda.

Una vez que lo despachemos, en el detalle de tu compra aparecerá el Código de Seguimiento para seguir el envío y ver la fecha estimada de entrega.

4- Retira personalmente en nuestro local:
Estamos en el barrio de Belgrano, cerca de Cabildo y Juramento.

COMO LLEGAR...
SUBTE: Estación Juramento de la Línea D.
COLECTIVOS: 19, 29, 41, 42, 44, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 108, 113, 152,168, 184.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10.00 a 17.00 hs. y sábados de 9.30 a 14.00 hs.

Te esperamos!!

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenas tardes de que esta hecha?Denunciar
Hola! Buenas tardes. Te comento que en la elaboración de éstas Pastas Alquímicas se emplean gran variedad de vegetales, destilados, resinas y compuestos alquímicos únicos. Cada Pasta posee una fórmula especial, tanto en sus elementos como en su preparación, lo que le da una característica distinta a cada una. De esta manera actúan puntualmente para la resolución de problemas específicos. Saludos cordiales, Bamboo Slow
07/09/2022Denunciar
Quisiera saber si los cursos se dictan online o presencial.Denunciar
Buenos dias ! por el momento no se estan dictando cursos hasta nuevo aviso!
09/05/2022Denunciar
Hola necesito una pasta alquimica de San Miguel y un cirio de San Miguel, tenés? vivo en zona norteDenunciar
Hola! Tenemos stock del producto solicitado. Saludos cordiales, Bamboo Slow
26/07/2021Denunciar
GraciasDenunciar
Hola. A tu orden . Saludos, Bamboo Slow.
29/03/2021Denunciar
Es ciudadela, pdo de tres de febreroDenunciar
Hola. Los envíos en CABA y los Partidos de San Martín, Tres de Febrero, Vicente López y San Isidro, se realizan a través de Mercado Flex y llegan en el día comprando antes de las 11 hs. Comprando después llegan al día siguiente. El costo es de $479. Ante otra consulta, seguimos en contacto.. Saludos, Bamboo Slow.
29/03/2021Denunciar
Que costo tiene por mercado flexDenunciar
Hola. Buenos días a la localidad que me dijiste en la pregunta anterior tiene un costo de $479 mediante envió flex. Saludos, Bamboo Slow.
29/03/2021Denunciar
Hola podrías decirme aprox el costo de envío a ciudadela? Muchas graciasDenunciar
Hola. Los envíos en CABA y los Partidos de San Martín, Tres de Febrero, Vicente López y San Isidro, se realizan a través de Mercado Flex y llegan en el día comprando antes de las 11 hs. Comprando después llegan al día siguiente. Tiene un costo de $479. Ante otra consulta, seguimos en contacto.. Saludos, Bamboo Slow.
29/03/2021Denunciar
Hola buenas tardes!!la pasta alquimica de lo imposible,se puede usar en culquier caso?y el destilado alquimico en casos y como lo utilizo?agradezco una respuestaDenunciar
Hola. Buenas noches! Cada Alquímico posee una acción determinada que actúa con el caso a resolver. Tanto el Cirio, como la Pasta de Imposibles, se utilizan para una Operación Alquímica donde la situación generada de vibración negativa no se pueda resolver con otro elemento. El Destilado se lo puede utilizar de manera individual o combinado con otro Alquímico. Ante cualquier otra consulta, seguimos en contacto. Saludos, Bamboo Slow.
07/02/2021Denunciar
Hola, la pasta se coloca sobre un carbon vegetal encendido?Denunciar
Hola. Buen día! Sí, la Pasta se coloca, en pequeña cantidad sobre un carbón vegetal encendido. Ante cualquier otra consulta, seguimos en contacto. Saludos, Bamboo Slow.
01/02/2021Denunciar