899 pesos

en 6x 149 pesos con 83 centavos sin interés

Duplica puntos: sumás 6 12 Mercado Puntos

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Chacarita, Capital Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 25061

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaDelta
ModeloCOMPITT KLEEN SCREEN
Formato del limpiadorLíquido Aerosol
Volumen de la unidad120 mL

Otras características

  • Incluye paño de limpieza: Sí

  • Pantallas compatibles: LCD- PLASMA - LED - CELULARES - TABLETS

  • Es antiestático: Sí

Descripción

INTEGRADOS ARGENTINOS TIENDA CERTIFICADA POR MERCADOLIBRE COMO MERCADO LIBRE PLATINUM, TENEMOS MAS DE 200.000 VENTAS CON 100% DE CALIFICACIONES POSITIVAS.

KIT LIMPIADOR DE PANTALLAS DELICADAS COMPITT KLEEN SCREEN KIT
INCLUYE UN PULVERIZADOR DE 1200CC Y 8 PAÑOS PARA LIMPIEZA DE SUPERFICIES DELICADAS DE 30 X 30 CM

Compitt kleeN screeN posee una fórmula exclusiva libre de alcohol y amoníaco, no tóxica ni inflamable. Permite la limpieza de
pantallas delicadas, removiendo la suciedad superficial sin dañarlas. Sus propiedades antiestáticas brindan protección extra,
impidiendo la adhesión de partículas de polvo ambientales. Utilizar únicamente con paños de limpieza Compitt BLUE wipes.

Instrucciones:
Apagar el equipo. Humedecer con Compitt kleeN screeN una parte del paño de limpieza Compitt BLUE wipes. Pasar la parte húmeda
del paño por toda la pantalla, ejerciendo una suave presión. Secar la superficie con la parte sin uso del paño, barriendo toda la
pantalla con movimientos verticales y horizontales. Verificar que no queden restos de líquido limpiador. En caso de observar
presencia de suciedad residual, repetir la operación con un paño limpio. Se recomienda su aplicación semanalmente.
Compitt BLUE wipeS:
Paños de limpieza para pantallas delicadas, del tipo “no tejido”. Son elaborados por medio del proceso spunlace, es decir,
hidroentrelazado de fibras a través de pasaje de chorros de agua de alta presión y velocidad. Poseen gran absorción, muy bajo
desprendimiento de pelusa, alta resistencia a la rotura, y son especialmente suaves y no abrasivos.

Contenido de la caja
> 8 paños de limpieza de pantallas delicadas 30 x 30 cm.
> Liquido / Spray limpiador de pantallas 120cc.

Sobre Nosotros:

Somos una empresa mayorista en el área de la informática, con 23 años de experiencia en el mercado, somos los mejores brindando calidad y servicio a todos nuestros clientes, antes, durante y después de la compra, para nosotros es primero la fidelización del cliente.

Garantía:

Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial, somos reseller oficial de marcas líderes como KINGSTON, ASUS, GIGABYTE, INTEL, AMD, MSI, LG, WESTER DIGITAL, HEWLETT PACKARD, SAMSUNG, EVGA, SANDISK, WACOM, LOGITECH, RAZER, SENTEY, NZXT, CORSAIR, PANASONIC, AUDINAC Y MÁS.

Factura:

Hacemos Factura A y B, la misma llega junto con el producto en el envío o la retiras en caso de que te acerques a nuestra oficina. Si necesitas Factura A te pedimos lo aclares después de realizar la compra ya que somos agentes de percepción de Ingresos Brutos.

Forma de pago:

Aceptamos Mercado Pago, transferencia bancaria y pagos en el local. La compra por Mercado libre se paga a través de Mercado pago con tarjeta de crédito, efectivo con rapipago y pago fácil o con dinero en tu cuenta de Mercado pago.

Encontranos:

Podes retirar personalmente en nuestro local ubicado en Capital Federal, en el barrio de Flores a tres cuadras de plaza Flores (Estación de subte línea A) y muy cerca de la estación de tren línea Sarmiento. Del otro lado de la vía, cerca de Av. Avellaneda.

Horarios:

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes 10:00 a 18:30hs. Los sábados de 9:00 a 12:30. Domingos y feriados cerrado.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hola, está libre de alcohol y sustancias abrasivas?Denunciar
Hola PABLOSTOISA, Compitt kleeN screeN posee una fórmula exclusiva libre de alcohol y amoníaco, no tóxica ni inflamable. Permite la limpieza de pantallas delicadas, removiendo la suciedad superficial sin dañarlas. Sus propiedades antiestáticas brindan protección extra, impidiendo la adhesión de partículas de polvo ambientales Cualquier otra pregunta no dudes en hacerla INTEGRADOS ARGENTINOS.
17/08/2021Denunciar
Hola, sirve para monitores ips?Denunciar
Hola NIKO-77, Pantallas compatibles: LCD- PLASMA - LED - CELULARES - TABLETS Cualquier otra pregunta no dudes en hacerla INTEGRADOS ARGENTINOS.
19/07/2021Denunciar
Hola, tenes stock para retirar hoy? SaludosDenunciar
Hola LEAN_LAQUEMA, Actualmente solo hacemos envíos a todo el país -con excepción de Tierra del Fuego- a través de Mercadoenvíos/Flex. Cualquier otra pregunta no dudes en hacerla INTEGRADOS ARGENTINOS.
05/06/2021Denunciar