Publicación pausada.

Características

  • Marca Electrolux
  • Modelo 76SAS
  • Cantidad de hornallas 5
  • Tipo de conexión Multigas
  • Tipo de puerta del horno Visor
  • Tipo de montaje De pie
  • Altura 91 cm
  • Ancho 77 cm
  • Profundidad 69 cm

Descripción

ACERCA DEL PRODUCTO:

FULL GLASS : Mejora la visibilidad del interior del horno.
TRIPLE LLAMA: Llama más potente que proporciona más rapidez en la cocción.
GRILL: Gratina y dora tus preparaciones.
REJILLAS INDIVIDUALES: Limpiar es más fácil y rápido.
QUEMADORES SELLADOS: No permite la entrada de residuos.
TRABA/ABRE FÁCIL DOBLE VIDRIO: Facilita la limpieza de la puerta del horno.


COLOR Acero Inoxidable
ALTO (CM) 91
ANCHO (CM) 77
PROFUNDIDAD (CM) 69
LUZ INTERIOR Si
TIPO Multigas
CANTIDAD DE QUEMADORES 5
QUEMADORES SELLADOS Si
HORNO AUTOLIMPIANTE Si
CAPACIDAD NETA DEL HORNO (LTS) 40,2 + 84,9
HORNO VISOR CON DOBLE VIDRIO Si
ENCENDIDO ELECTRONICO Si
TERMOSTATO No
PARRILLA No
GRILL ELÉCTRICO Si
TAPA DE VIDRIO TEMPLADO Si
VÁLVULA DE SEGURIDAD Si
ESTANTE AUTODESLIZANTE Si
TIPO DE REJA Enlozada
HORNO Simple
TRIPLE LLAMA Si
TAPA AUTOBALANCEADA Si
BOTÓN ABRE FÁCIL Si
EFICIENCIA ENERGÉTICA A


TIENDA OFICIAL ELECTROLUX
______________________________________

INFORMACIÓN ÚTIL

- Todas nuestras publicaciones cuentan con stock disponible.

- Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs.

- Garantía oficial de 12 meses.

Una vez acreditado el pago, el plazo de entrega es usualmente hasta 15 días hábiles dependiendo del punto de entrega.
______________________________________

IMPORTANTE TENER EN CUENTA:

- Recordá actualizar tus datos de contacto y el domicilio de entrega.

- El servicio de entrega a domicilio para este producto es de puerta a puerta, quedando a cargo del cliente los eventuales traslados dentro de su domicilio.
- No se realizan envíos los sábados, domingos ni feriados.

- No disponemos de opción de retiro en fábrica para este producto.

- El envío se realizará previa coordinación y en un rango horario.

Nos contactaremos al teléfono que está registrado en tu perfil de Mercado Libre. Es importante que estos datos estén actualizados para lograr un contacto efectivo. El contacto telefónico se realizará dentro del plazo correspondiente según la zona de entrega.


______________________________________

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Los productos son nuevos?
Si. Esta es la tienda oficial y contás con el respaldo de Electrolux de que todos los productos se envían cerrados y embalados de fábrica.

¿Tienen stock de este producto?
Sí. Garantizamos la disponibilidad de todos los productos que se encuentran publicados en nuestra tienda oficial.

¿Qué tipo de garantía tienen los productos?
Cada producto Electrolux posee una garantía con cobertura exclusiva a todo el país que se extiende por 12 meses, además contamos con un servicio exclusivo de post-venta. La garantía se hace efectiva a través de nuestro Centro de Atención al Cliente comunicándose dentro de los 365 días corridos siguientes a la fecha de recepción del producto.

¿Qué tipo de factura obtendré?
Por el momento, las ventas efectuadas a través de Electrolux Argentina, sólo se realizan a consumidores finales, por lo cual sólo se emiten facturas tipo “B”.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Todas aquellas habilitadas por Mercado Pago, consulte debajo de la publicación las formas de pago disponibles.

¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria?
No, sólo aceptamos los medios de pago habilitados en Mercado Pago.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Si, desde la sección “COMPRAS” de tu cuenta de Mercado Libre.

NOTA
______________________________________
Todas las preguntas serán respondidas únicamente de Lunes a Viernes de 08 a 17 hs.

LEGALES
______________________________________
Válido para todo el país. Electrolux Argentina no se hace responsable en caso de imposibilidad de contactar a sus clientes si la información de contacto es errónea o se encuentra desactualizada.
Datos Personales: El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. “La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.” Política de devolución: El cliente tendrá derecho a devolver el producto dentro de los diez (10) días corridos contados a partir de la entrega, a cuyos efectos deberá poner el producto a disposición de Electrolux Argentina, siendo los gastos de devolución a cargo de éste último. Para tener derecho a ejercer este derecho de devolución, el producto no tiene que haber sido instalado o utilizado y la devolución debe comprender el producto, con todos su accesorios, incluyendo garantías, manual de usuario, embalaje, etc.

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 2 opiniones

Excelente

La cocina de 10!. Excelente por donde lo veas!.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

No la use todavia ,,,esta muy linda.
El usuario contrató el servicio en

Preguntas a Electrolux

Últimas preguntas

  • Disculpa sirve para gas envasado? Y gas natural.?

    Denunciar

    Hola JUANIPERALTAGB. Muchas gracias por su consulta. . Cualquiera de nuestras cocinas a gas puede funcionar también con gas envasado. Las cocinas vienen con el kit de picos para realizar la instalacion correspondiente y el manual de usuario donde tiene el detalle de como inyectarlos para su correcto funcionamiento. Cualquier duda, estamos a disposición. Saludos. Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Hola JUANIPERALTAGB muchas gracias por contactarse. Si contamos con stock del producto consultado. Para visitarlo puede acceder al siguiente link: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-767944343-cocina-doble-horno-gas-gas-electrolux-76xdr-_JM?quantity=1&variation=32281160102#position=5&type=item&tracking_id=4f88bf1d-8054-4a75-879d-76ebce79e6c7 Cualquier consulta, estamos a disposición. Saludos.

    Denunciar
  • ok perfecto...y una duda se puede pagar mitad en efectivo y mitad tarjeta?

    Denunciar

    Buenas tardes. Cualquier consulta nos mantenemos a su disposición. . Muchas gracias por su consulta.Podrá encontrar toda la información de promociones bancarias y financiación clickeando en la opción "más información" que se encuentra debajo del precio de venta del producto consultado o bien visitando el sitio de Mercado Pago https://www.mercadopago.com.ar/. Cualquier duda nos encontramos a disposición. Cualquier inquietud, estamos a disposición. Saludos, Tienda Oficial Electrolux.

    Denunciar
  • Hola qué tal una consulta ahora tengo gas envasado pero está programado gas natural en cualquier momento está cocina se puede utilizar en ambis casos ?

    Denunciar

    Hola JUANIPERALTAGB. Muchas gracias por su consulta. Cualquiera de nuestras cocinas a gas puede funcionar también con gas envasado. Las cocinas vienen con el kit de picos para realizar la instalación correspondiente y el manual de usuario donde tiene el detalle de como inyectarlos para su correcto funcionamiento. Cualquier duda, estamos a disposición. Saludos. Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Hola bienas tardes yo quiero realizar la compra...soy de mendoza si pago ese precio de envio me la traen a la puerta de mi casa? es totalmente nueva la cocina?

    Denunciar

    Hola ROMINADOTTORIVALENCIA muchas gracias por contactarse. Nuestros productos son directo de fábrica. El envío es Puerta a Puerta a todo el país. El costo de flete lo consulta ingresando el código postal en el paso previo a confirmar la compra. El plazo de entrega tiene una demora de entre 6 y 15 días hábiles según código postal de localidad y provincia. Una vez procesada la compra, le enviaremos el tracking para que realice el seguimiento vía web, y luego, nos contactaremos al teléfono registrado en su perfil para coordinar día de entrega. Recuerde tener los datos de contacto actualizados. Le informamos que por el momento no trabajamos con Mercado Envíos debido al tamaño y al peso de nuestros productos. Cualquier consulta, estamos a disposición. Saludos.

    Denunciar
  • Consulta funciona para gas envasado y gas natural?

    Denunciar

    Hola JUANIPERALTAGB muchas gracias por contactarse. La cocina puede ser utilizada con gas natural o gas envasado, con este ultimo se debe realizar el cambio de picos para pode ser utilizado, dichos picos vienen incluidos en el envió. Cualquier consulta, estamos a su disposición. Saludos, Tienda Oficial.

    Denunciar
  • hola! envían a Mercedes BS as? cp 6600. que costo tendría el.envio?

    Denunciar

    Hola MARIAAPRILE. Muchas gracias por su consulta. El envío es Puerta a Puerta a todo el país. El costo de flete lo consulta ingresando el código postal en el paso previo a confirmar la compra. El plazo de entrega tiene una demora de entre 6 y 15 días hábiles según código postal de localidad y provincia. Una vez procesada la compra, le enviaremos el tracking para que realice el seguimiento vía web, y luego, nos contactaremos al teléfono registrado en su perfil para coordinar día de entrega. Recuerde tener los datos de contacto actualizados. Le informamos que por el momento no trabajamos con Mercado Envíos debido al tamaño y al peso de nuestros productos. Cualquier duda, estamos a disposición. Saludos. Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Hola una consulta xq tan caro el envio...soy de mendoza no se piede enviar por otro lado?

    Denunciar

    Hola ROMINADOTTORIVALENCIA muchas gracias por contactarse. El envío es Puerta a Puerta a todo el país. El costo de flete lo consulta ingresando el código postal en el paso previo a confirmar la compra. El plazo de entrega tiene una demora de entre 6 y 15 días hábiles según código postal de localidad y provincia. Una vez procesada la compra, le enviaremos el tracking para que realice el seguimiento vía web, y luego, nos contactaremos al teléfono registrado en su perfil para coordinar día de entrega. Recuerde tener los datos de contacto actualizados. Le informamos que por el momento no trabajamos con Mercado Envíos debido al tamaño y al peso de nuestros productos. Cualquier consulta, estamos a su disposición. Saludos, Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Hola tenés stock para realizar la compra

    Denunciar

    Buenos días. Tenemos stock de todos los productos publicados en nuestras Tiendas Oficiales. Cualquier inquietud, estamos a disposición. Saludos, Tienda Oficial Electrolux.

    Denunciar
  • Hola, que costo de envío tiene a Río Negro? Gracias

    Denunciar

    Buenas noches. El envío es puerta a puerta a todo el país . El costo de envío se confirma ingresando el CP correspondiente al domicilio de entrega. En cuanto se acredita el pago, el plazo de entrega es de entre 6 y 15 días hábiles. Una vez realizada la compra nos contactaremos al teléfono registrado en tu perfil para coordinar día y franja horaria de entrega. Nuestras tiendas solo emiten factura tipo B. Muchas gracias por tu consulta. Cualquier inquietud, estamos a disposición. Saludos, Tienda Oficial Electrolux.

    Denunciar
  • El envío a salta capital es el publicado ?

    Denunciar

    Buenas noches. El envío es puerta a puerta a todo el país a través de Andreani, por lo que el personal logístico lo deja en la puerta del domicilio. El costo de envío puede consultarlo ingresando su código postal. En cuanto se acredita el pago, el plazo de entrega es hasta 15 días hábiles. Una vez realizada la compra nos contactaremos al teléfono registrado en su perfil para coordinar día y franja horaria de entrega. Encontrará toda la información sobre promociones vigentes en la sección “medios de pago”. Cualquier duda, estamos a disposición. Cualquier inquietud, estamos a disposición. Saludos, Tienda Oficial Electrolux.

    Denunciar
  • Tienen algún local para ir a ver el producto?

    Denunciar

    Hola PILARRODRIGUEZGOYENA. Muchas gracias por su consulta. Por el momento no contamos con local propio. El envío es Puerta a Puerta a todo el país. El costo de flete lo consulta ingresando el código postal en el paso previo a confirmar la compra. El plazo de entrega tiene una demora de entre 6 y 15 días hábiles según código postal de localidad y provincia. Una vez procesada la compra, le enviaremos el tracking para que realice el seguimiento vía web, y luego, nos contactaremos al teléfono registrado en su perfil para coordinar día de entrega. Recuerde tener los datos de contacto actualizados. Le informamos que por el momento no trabajamos con Mercado Envíos debido al tamaño y al peso de nuestros productos. Cualquier duda, estamos a disposición. Saludos. Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Hola ! Tienen stock? Hacen envios a vicente lopez?

    Denunciar

    Buenas noches. Tenemos stock de todos los productos publicados en nuestras Tiendas Oficiales. El envío es puerta a puerta a todo el país a través de Andreani. El costo de envío puede consultarlo ingresando su código postal. En cuanto se acredita el pago, el plazo de entrega es hasta 15 días hábiles. Una vez realizada la compra nos contactaremos al teléfono registrado en su perfil para coordinar día y franja horaria de entrega. Encontrará toda la información sobre promociones vigentes en la sección “medios de pago”. Cualquier inquietud, estamos a disposición. Saludos, Tienda Oficial Electrolux.

    Denunciar
  • Me pueden pasar un link para pagar la mitad con tarjeta y otro para hacer el pago con otra tarjeta o en efectivo

    Denunciar

    Buenas noches. Muchas gracias por su consulta.Podrá encontrar toda la información de promociones bancarias y financiación clickeando en la opción "más información" que se encuentra debajo del precio de venta del producto consultado o bien visitando el sitio de Mercado Pago https://www.mercadopago.com.ar/. Cualquier duda nos encontramos a disposición. Cualquier inquietud, estamos a disposición. Saludos, Tienda Oficial Electrolux.

    Denunciar
  • Buenas tardes me podrias decir cual es el costo de envio a Mendoza? (CP 5501). Muchas gracias

    Denunciar

    Buenas noches. El envío es puerta a puerta a todo el país . El costo de envío se confirma ingresando el CP correspondiente al domicilio de entrega. En cuanto se acredita el pago, el plazo de entrega es de entre 6 y 15 días hábiles. Una vez realizada la compra nos contactaremos al teléfono registrado en tu perfil para coordinar día y franja horaria de entrega. Nuestras tiendas solo emiten factura tipo B. Muchas gracias por tu consulta. Cualquier inquietud, estamos a disposición. Saludos, Tienda Oficial Electrolux.

    Denunciar
  • Bueno; pero qué material es? Es chapa enlozada pintada? Tiene algún proceso contra la oxidación?...

    Denunciar

    Hola CHINO4545. Muchas gracias por su consulta. . La mesada (donde están los quemadores) es de acero inoxidable. El resto es color acero. Cualquier duda, estamos a disposición. Saludos. Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Buenas noches. El envío es puerta a puerta a todo el país a través de Andreani. El costo de envío puede consultarlo ingresando su código postal. En cuanto se acredita el pago, el plazo de entrega es hasta 15 días hábiles. Una vez realizada la compra nos contactaremos al teléfono registrado en su perfil para coordinar día y franja horaria de entrega. Encontrará toda la información sobre promociones vigentes en la sección “medios de pago”. Cualquier inquietud, estamos a disposición. Saludos, Tienda Oficial Electrolux.

    Denunciar
  • hola! entiendo que No tiene parrillla en la parte de abajo. existe algun modelo similar que Si la tenga?

    Denunciar

    Hola FLORSUAREZORDOÑEZ. Muchas gracias por su consulta. Todas nuestras cocinas de simple horno, poseen la puerta de abajo, la cual es un panel fijo. Cualquier duda, estamos a disposición. Saludos. Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Hola. me interesa este producto. Podrás habilitar el pago combinado de tarjetas

    Denunciar

    Hola ROSANARICCA. Muchas gracias por su consulta. Podrá encontrar toda la información de promociones bancarias y financiación clickeando en la opción "más información" que se encuentra debajo del precio de venta del producto consultado o bien visitando el sitio de Mercado Pago https://www.mercadopago.com.ar/. Cualquier duda, estamos a disposición. Saludos. Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Buenas tardes. El envío es Puerta a Puerta a todo el país. El costo de flete lo consulta ingresando el código postal en el paso previo a confirmar la compra. El plazo de entrega tiene una demora de entre 6 y 15 días hábiles según código postal de localidad y provincia. Una vez procesada la compra, le enviaremos el tracking para que realice el seguimiento vía web, y luego, nos contactaremos al teléfono registrado en su perfil para coordinar día de entrega. Recuerde tener los datos de contacto actualizados. . Cualquier inquietud, estamos a disposición. Saludos, Tienda Oficial Electrolux.

    Denunciar
  • Hola! Cual seria la campana ideal para esta cocina como para armar el combo!? Gracias!

    Denunciar

    Hola NADIAANDREU. Muchas gracias por su consulta. La campana ideal para utilizar junto con esta cocina es la de 90 cm. A continuación adjuntamos el link correspondiente a la publicación. https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-709410312-campana-electrolux-90ct-90cm-ancho-inoxtouch-3-velocidades-_JM Cualquier duda, estamos a disposición. Saludos. Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Buenas tardes. Tenemos stock de todos los productos publicados en nuestras Tiendas Oficiales. Cualquier inquietud, estamos a disposición. Saludos, Tienda Oficial Electrolux.

    Denunciar
  • El horno es eléctrico o a gas,??

    Denunciar

    Buenas tardes. Es para instalación a gas de red o envasado. El producto incluye los inyectores para su correcta instalacion. Cualquier inquietud, estamos a disposición. Saludos, Tienda Oficial Electrolux.

    Denunciar
  • Hola rebes stock!? Con american cyantas cyatos sin interes? Gracias

    Denunciar

    Hola JUANNE2010. Muchas gracias por su consulta. Tenemos stock de todos los productos publicados en nuestra Tienda Oficial. Podrá encontrar toda la información de promociones bancarias y financiación clickeando en la opción "más información" que se encuentra debajo del precio de venta del producto consultado o bien visitando el sitio de Mercado Pago https://www.mercadopago.com.ar/. Cualquier duda, estamos a disposición. Saludos. Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Hola ANGELACARCABELOS. Muchas gracias por su consulta. Podrá encontrar toda la información de promociones bancarias y financiación clickeando en la opción "más información" que se encuentra debajo del precio de venta del producto consultado o bien visitando el sitio de Mercado Pago https://www.mercadopago.com.ar/. Cualquier duda, estamos a disposición. Saludos. Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Hola buenas tardes ...soy del interior ?? Hacen envios ?

    Denunciar

    Hola PABLIIIN81. Muchas gracias por su consulta. El envío es Puerta a Puerta a todo el país. El costo de flete lo consulta ingresando el código postal en el paso previo a confirmar la compra. El plazo de entrega tiene una demora de entre 6 y 15 días hábiles según código postal de localidad y provincia. Una vez procesada la compra, le enviaremos el tracking para que realice el seguimiento vía web, y luego, nos contactaremos al teléfono registrado en su perfil para coordinar día de entrega. Recuerde tener los datos de contacto actualizados. Le informamos que por el momento no trabajamos con Mercado Envíos debido al tamaño y al peso de nuestros productos. Cualquier duda, estamos a disposición. Saludos. Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Consulta. Las hornallas tienen termocupla?

    Denunciar

    Hola JORDANX69. Muchas gracias por su consulta. El horno y todas las hornallas tienen válvula de seguridad. Cualquier duda, estamos a disposición. Saludos. Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Tiene algún número de teléfono al que me pueda comunicar?

    Denunciar

    Hola JOA802. Muchas gracias por contactarse. Mercadolibre no permite compartir esa clase de información por este medio. Le sugerimos visitar nuestra página oficial Electrolux. Cualquier duda, estamos a disposición. Saludos. Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Hola estaba viendo los medios de pago y dice en 18 cuotas con Mercadopago, eso es con tarjeta de crédito?

    Denunciar

    Buenas tardes. Tenemos stock de todos los productos publicados en nuestras Tiendas Oficiales. Muchas gracias por su consulta.Podrá encontrar toda la información de promociones bancarias y financiación clickeando en la opción "más información" que se encuentra debajo del precio de venta del producto consultado o bien visitando el sitio de Mercado Pago https://www.mercadopago.com.ar/. Cualquier duda nos encontramos a disposición. Cualquier inquietud, estamos a disposición. Saludos, Tienda Oficial Electrolux.

    Denunciar
  • hola!! la ree quieroo puedo pagar con 2 tarjetas???

    Denunciar

    Buenas tardes. Muchas gracias por su consulta.Podrá encontrar toda la información de promociones bancarias y financiación clickeando en la opción "más información" que se encuentra debajo del precio de venta del producto consultado o bien visitando el sitio de Mercado Pago https://www.mercadopago.com.ar/. Cualquier duda nos encontramos a disposición. Cualquier inquietud, estamos a disposición. Saludos, Tienda Oficial Electrolux.

    Denunciar
  • me dice que no puede calcular el costo de envio, no me permite ingresar el código, es un problema de la publicación?

    Denunciar

    Hola VALETRIS. Muchas gracias por su consulta. El envío es Puerta a Puerta a todo el país. El costo de flete lo consulta ingresando el código postal en el paso previo a confirmar la compra. El plazo de entrega tiene una demora de entre 6 y 15 días hábiles según código postal de localidad y provincia. Una vez procesada la compra, le enviaremos el tracking para que realice el seguimiento vía web, y luego, nos contactaremos al teléfono registrado en su perfil para coordinar día de entrega. Recuerde tener los datos de contacto actualizados. Le informamos que por el momento no trabajamos con Mercado Envíos debido al tamaño y al peso de nuestros productos. Cualquier duda, estamos a disposición. Saludos. Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Hola! cual sería el costo aproximado de envio para Bariloche? gracias!

    Denunciar

    Buenos días. El envío es puerta a puerta a todo el país . El costo de envío se confirma ingresando el CP correspondiente al domicilio de entrega. En cuanto se acredita el pago, el plazo de entrega es de entre 6 y 15 días hábiles. Una vez realizada la compra nos contactaremos al teléfono registrado en tu perfil para coordinar día y franja horaria de entrega. Nuestras tiendas solo emiten factura tipo B. Muchas gracias por tu consulta. Cualquier inquietud, estamos a disposición. Saludos, Tienda Oficial Electrolux.

    Denunciar
  • Hola ROSITINA78. Muchas gracias por su consulta. Las medidas correspondientes son: ALTO 91 cm, ANCHO 77 cm y PROFUNDIDAD 69 cm. Cualquier duda, estamos a disposición. Saludos. Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Hola es para gas envasado o natural?? Se habré la puerta de abajo??

    Denunciar

    Hola DOMINICKSOZA. Muchas gracias por su consulta. La cocina puede ser utilizada con gas natural o gas envasado, con este ultimo se debe realizar el cambio de picos para pode ser utilizado, dichos picos vienen incluidos en el envió. El panel inferior es fijo. Cualquier duda, estamos a disposición. Saludos. Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Hola CHINO4545. Muchas gracias por su consulta. El color es acero inoxidable. Cualquier duda, estamos a disposición. Saludos. Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Hola JOA802. Muchas gracias por su consulta. Todos los productos publicados en nuestra Tienda Oficial, tienen garantía oficial de 12 meses a través de nuestro exclusivo servicio de Post Venta. Cualquier duda, estamos a disposición. Saludos. Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Hola se puede retirar o solo entregas con envíos,,?

    Denunciar

    Hola NICOPONCHI128. Muchas gracias por su consulta. El envío es Puerta a Puerta a todo el país. El costo de flete lo consulta ingresando el código postal en el paso previo a confirmar la compra. El plazo de entrega tiene una demora de entre 6 y 15 días hábiles según código postal de localidad y provincia. Una vez procesada la compra, le enviaremos el tracking para que realice el seguimiento vía web, y luego, nos contactaremos al teléfono registrado en su perfil para coordinar día de entrega. Recuerde tener los datos de contacto actualizados. Le informamos que por el momento no trabajamos con Mercado Envíos debido al tamaño y al peso de nuestros productos. Cualquier duda, estamos a disposición. Saludos. Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Buenos días. Muchas gracias por tu consulta. Tenemos stock de todos los productos publicados en nuestras Tiendas Oficiales. Cualquier inquietud, estamos a disposición. Saludos, Tienda Oficial Electrolux.

    Denunciar
  • Buenos días. El envío es puerta a puerta a todo el país a través de Andreani. El costo de envío puede consultarlo ingresando su código postal. En cuanto se acredita el pago, el plazo de entrega es hasta 15 días hábiles. Una vez realizada la compra nos contactaremos al teléfono registrado en su perfil para coordinar día y franja horaria de entrega. Encontrará toda la información sobre promociones vigentes en la sección “medios de pago”. Cualquier inquietud, estamos a disposición. Saludos, Tienda Oficial Electrolux.

    Denunciar
  • Buenas noches. Tenemos stock de todos los productos publicados en nuestras Tiendas Oficiales. Cualquier inquietud, estamos a disposición. Saludos, Tienda Oficial Electrolux.

    Denunciar
  • Buenas! Se podria retirar? El fin de semana? Gracias!

    Denunciar

    Hola CANDIDOFPEREZ muchas gracias por contactarse. Por el momento no contamos con local propio, por lo que el envío es Puerta a Puerta a todo el país. El costo de flete lo consulta ingresando el código postal en el paso previo a confirmar la compra. El plazo de entrega tiene una demora de entre 6 y 15 días hábiles según código postal de localidad y provincia. Una vez procesada la compra, le enviaremos el tracking para que realice el seguimiento vía web, y luego, nos contactaremos al teléfono registrado en su perfil para coordinar día de entrega. Recuerde tener los datos de contacto actualizados. Le informamos que por el momento no trabajamos con Mercado Envíos debido al tamaño y al peso de nuestros productos. Cualquier consulta, estamos a su disposición. Saludos, Tienda Oficial.

    Denunciar
Ver más preguntas
43 vendidos

Cocina A Gas Electrolux 76sas

$ 56.399

Publicación pausada

Información de la tienda

Electrolux

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
2392 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Electrolux

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 12 meses

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #767944414

Denunciar