Características

  • Marca Energy Suspension
  • Modelo 5.18107G

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
La naturaleza de este material superior, Hyper - Flexible Energy Suspension , es el resultado de más de veinte años de experiencia laboral y formulando materiales de poliuretano. Cuidadoso selección Cuidadoso de firmeza del material o durómetro se utiliza para cada aplicación específica en la suspensión y marco del vehículo. La tres razones más valiosas para uso componentes Hyper - Flexible Energy Suspension son el rendimiento, la durabilidad y apariencia. Llamado "HYPERformance", Hyper - Flexible Energy Suspension es poliuretano de alto rendimiento que ofrece una increíble cantidad de rendimiento a cualquier vehículo que vaya con él. Probado en la pista de carreras, así como en la calle, dentro y fuera de la carretera, bajo las condiciones más exigentes. Encima veinte años de positivos cliente delirios han atestiguado a eso. Ya sea doméstico o de importación, delantero, trasero o 4WD, o viejo o nuevo, todos vehículos alcanzarán ese nivel de rendimiento que ha hecho que Energy Suspension el nombre más para en componentes de suspensión de poliuretano de alto rendimiento. Flexible componentes Durable Hyper - Flexible no se pudren ni se deterioran debido a la exposición a aceites y productos químicos chasis, ni a condiciones atmosféricas como el smog y ozono. A diferencia de O E M caucho, los componentes de Hyper - Flexible no se descomponen y deterioran, lo que causa una manipulación blanda y una respuesta deficiente de la dirección. Desde luego, no lo que quiere en su vehículo. Y para mejor apariencia, los componentes de Hyper - Flexible están disponibles en rojo o negro, a adaptarse a sus necesidades para show o go. - La durabilidad es superior para autos, camiones y SUV; sal de la carretera, el aceite, y una multitud de otros contaminantes comunes en virtud de automóviles con el tiempo va a destruir los bujes de goma en sus vehículos, no a mencionar los de peso y fuerzas de torsión que normalmente comprimen caucho | Flexible componentes de poliuretano de reemplazo Hyper - Flexible resisten bien a contaminantes que a menudo destruyen el caucho y han sido diseñados a proporcionar un rendimiento más duradero y no comprimir permanentemente | Hyper - Flexible se ofrecido en una variedad de durómetros (firmeza o suavidad), dependiendo de la aplicación del producto; rendimiento probado y probado en la carrera; utilizado para todos productos Energy Suspension que requieren un mayor nivel de rendimiento y durabilidad | Si está modificando, construyendo un nuevo vehículo para cero o restaurando uno viejo, el poliuretano Hyper - Flexible Energy Suspension debe ser el enfoque de su presente y próximo plan de vehículo | Encima dos décadas de en la experiencia house en la innovación, la ingeniería y la formulación amplia selección de componentes de poliuretano para muchos industrias diferentes, Energy Suspension ha calificado como principal fabricante de los productos de poliuretano de alta calidad - ECLIPSE archivo maestro

ESPECIFICACIONES
Durability is superior for cars, trucks and SUVs; road salt, oil, and a host of other common under car contaminants will eventually destroy the rubber bushings on your vehicles, not to mention the weight and torque forces that typically compress rubber | Hyper-Flex replacement polyurethane components stand up well to contaminants that often destroy rubber and have been engineered to give longer-lasting performance and not compress permanently | Hyper-Flex is offered in a variety of durometers (firmness or softness), depending on product application; performance tested and race proven; used for all of Energy Suspension products that require a higher level of performance and durability | If you are modifying, building a new vehicle for scratch or restoring an old one, Energy Suspension's Hyper-Flex performance polyurethane should be the 'ground zero' focus of your present and next vehicle plans | Over two decades of in-house experience in innovating, engineering and formulating wide selection of polyurethane components for many different industries, Energy Suspension has qualified as premier manufacturer of the high quality polyurethane products:

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Energy Suspension 5.18107g Maestro Set Para Eclipsar

$ 13.870 , 99

Superaste el límite de stock disponible.

El máximo permitido por la AFIP es 3 unidades.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 693 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
87 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #768087234

Denunciar