Pagá en hasta 6 cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Monte Kurama Tienda

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Pocos libros han influido tanto en la historia de la espiritualidad moderna como El Kybalión, una obra que bajo la enigmática autoría de los "Tres Iniciados" resumió el denominado ¿Hermetismo¿ en siete principios que sentaron precedente en toda la literatura esotérica del último siglo.
Considerado un clásico, asombroso por la perfección de su sistema septenario, sigue siendo el punto de partida para el análisis de los Grandes Misterios.
El éxito de El Kybalión es que logra organizar toda la masa de información reunida en torno a las denominadas Ciencias Ocultas, dividiéndolas en siete principios o axiomas, a saber: Mentalismo, Correspondencia, Vibración, Polaridad, Ritmo, Causación y Género.


MONTE KURAMA Expande tu Energia

Nuestros horarios de atención son de L a V de 10 a 20hs Los sabados de 11 a 19.

Brindamos atención telefónica y online. Realizamos entregas al correo todos los días a través de: * MERCADO ENVÍOS A CABA Y AL INTERIOR DEL PAIS! * OTRAS OPCIONES DE ENTREGA RAPIDA Y SEGURA: (seleccionando "Retiro por el local") * TRANSPORTE ANDREANI * GLOBO-RAPI-CABIFY Emitimos facturas A y B
Vendemos productos NUEVOS de calidad Monte Kurama.
+ DE 2200 PUBLICACIONES EN LIBROS Y PRODUCTOS SOBRE: AROMATERAPIA - DIFUSORES - HUMIDIFICADORES - ELEMENTOS TERAPEUTICOS - YOGA - FUENTES DE AGUA - FLORES DE BACH - BIJOUTERIE - GEMOTERAPIA - GEMAS Y CRISTALES - INSTRUMENTOS MUSICALES - CUENTOS TIBETANOS - LAMPARAS DE SAL - LIBROS - DECORACION HINDU - FIGURAS Y OBJETOS - ORGONOES - RADIESTESIA - SAHUMERIOS - VELAS SIEMPRE BRINDANDO LA ATENCION CON CALIDAD QUE NOS CARACTERIZA.

UBICACIÓN: RECOLETA

M O N T E K U R A M A Expande tu Energia

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!