Características

  • Marca Sony
  • Línea Xperia
  • Modelo L1
  • Memoria interna 16 GB
  • Memoria RAM 2 GB
  • Tamaño de la pantalla 0.14 m
  • Resolución de la cámara 13 Mpx
  • Núcleos del procesador Quad-Core
  • Velocidad del procesador 1400 MHz
  • Capacidad de la batería 2.62 Ah

Descripción

Descripción: El Sony Xperia L1 es un smartphone Android con una pantalla HD de 5.5 pulgadas, procesador MediaTek quad-core a 1.4GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, cámara principal de 13 megapixels con flash LED, puerto USB-C, radio FM, batería de 2620 mAh y corre Android 7.0 Nougat.

Opiniones sobre el producto

4.4
Promedio entre 89 opiniones

Excelente celular por ser de arranque de sony

Excelente celular de sony l1 por ser de arranque de sony tiene excelente camara excelente rendimiento ... y excelente calidad no le falta nada ya le compre antes el sony xa2 y también fue excelente celular no se compara porque el xa2 es mucho mejor pero como digo por ser de arranque es excelente para el que no tiene para comprar algo más caro que un l1 no se arrepentirá de comprarlo si no es tan exigente con un celular si no minimo compren el xa2 si non más exigentes.
Excelente celular de sony l1 por ser de arranque de sony tiene excelente camara excelente rendimiento y excelente calidad no le falta nada ya le compre antes el sony xa2 y también fue excelente celular no se compara porque el xa2 es mucho mejor pero como digo por ser de arranque es excelente para el que no tiene para comprar algo más caro que un l1 no se arrepentirá de comprarlo si no es tan exigente con un celular si no minimo compren el xa2 si non más exigentes.
El usuario contrató el servicio en

ECEPCIONAL

Buenísimo equipo, lindo designe, buen desempeno excepto cuando si quiere usar la cámara del whats que ... si traba y pide para reimpezar o queda se trabado, los mas és perfecto lo recomendo, y algo que no podría dejar de comentar es el modo de silencia es excelente, si llega un audio o cosa asi no lo perturba es como automático me encanta el equipo. Por eso 5 estrellas mas adelante quizas lo pueda dar luna mas.
Buenísimo equipo, lindo designe, buen desempeno excepto cuando si quiere usar la cámara del whats que si traba y pide para reimpezar o queda se trabado, los mas és perfecto lo recomendo, y algo que no podría dejar de comentar es el modo de silencia es excelente, si llega un audio o cosa asi no lo perturba es como automático me encanta el equipo. Por eso 5 estrellas mas adelante quizas lo pueda dar luna mas.
El usuario contrató el servicio en

Es bastante bueno si tenes en Cuenta el precio

Esta bueno, por lo q sale no se puede pedir más. El celular anda bien, la bata le dura 1 día aprox. Si ... lo utilizas para jugar seguramente un poco menos. Cuando esta cargando y lo utilizas se calienta un poco pero nada fuera de lo normal. La carga tarda entre 2 y tres horas, si lo cargas desde cero (para mi un poco lenta).
Esta bueno, por lo q sale no se puede pedir más. El celular anda bien, la bata le dura 1 día aprox. Si lo utilizas para jugar seguramente un poco menos. Cuando esta cargando y lo utilizas se calienta un poco pero nada fuera de lo normal. La carga tarda entre 2 y tres horas, si lo cargas desde cero (para mi un poco lenta).
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Muy buen celular. Relación precio calidad muy aceptable. Lo mejor es el eq gráfico, no solo te ecualiza ... el sonido de la aplicación música sino de todos los programas como spotify por ejemplo. Cumple con mi necesidad me alcanza y sobra. Quizás le pondría mejor enfoque a la cámara pero creo que los sony de más gama lo tendrán tranquilamente.
Muy buen celular. Relación precio calidad muy aceptable. Lo mejor es el eq gráfico, no solo te ecualiza el sonido de la aplicación música sino de todos los programas como spotify por ejemplo. Cumple con mi necesidad me alcanza y sobra. Quizás le pondría mejor enfoque a la cámara pero creo que los sony de más gama lo tendrán tranquilamente.
El usuario contrató el servicio en

Excelente relación precio-calidad

Por fin me preguntan una opinión!! el celular a un mes de uso, es bueno. Pero lo que yo quería escribir ... es que tiene una excelente relación precio-calidad, que no sé qué querrá decir porque no soy especialista ni en precios ni en calidad, pero como todos escriben eso, yo también quería escribirlo!!.
Por fin me preguntan una opinión!! el celular a un mes de uso, es bueno. Pero lo que yo quería escribir es que tiene una excelente relación precio-calidad, que no sé qué querrá decir porque no soy especialista ni en precios ni en calidad, pero como todos escriben eso, yo también quería escribirlo!!.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Últimas preguntas

Usado

Sony Xperia L1 Pocos Meses De Uso En Perfecto Estado

$ 5.500
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Junin, Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #769049190

Denunciar