Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • +25

    Ventas concretadas

  • No brinda buena atención

  • Despacha sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
Wichi
Modelo
Roofing

Descripción

Como funciona WICHI®?

En una vivienda tipo con 4 personas se generan entre 5000 y 10000 gramos de vapor de agua por día producto de las actividades del hogar como ser cocción, baño, ducha y otras.

Al producirse el punto de rocío el vapor acumulado dentro de los ambientes condensa acumulándose y deteriorando techos, paredes y demás materiales. Esto propicia que hongos, ácaros, mohos y demás tengan un ambiente óptimo para multiplicarse, perjudicando la salud de quienes habitan la casa.

WICHI® es una membrana hidrófuga, barrera de viento y controlador de vapor (VCL, por sus siglas en inglés):

• Como hidrófugo y barrera de viento, impide el ingreso de agua, viento dentro del hogar,

• Como controlador de vapor, permite que el vapor de agua generado dentro de los ambientes se ventile hacia el exterior.

Utilizando un controlador de vapor, el sistema techo y paredes estarán secos, la casa estará sana y los materiales funcionarán de forma adecuada.

CUALIDADES
• Aislante hidrófugo y de viento
• Controlador de vapor
• Protege el medio ambiente
• Antideslizante
• Usando Aislación térmica de 50mm evita la condensación hasta -15ºC
• Liviano y fácil de transportar

WICHI® Roofing es una membrana fuerte y flexible, hidrófuga y controladora de vapor para techos inclinados y paredes en construcción industrializada, conformada a partir de 3 capas de polipropileno.

Gracias a la utilización de una membrana técnica inteligente que posee una alta impermeabilidad (hasta 6000mm de Columna de agua) y respirabilidad, WICHI® Roofing es altamente resistente al ingreso de agua y humedad a la vez que permite que el vapor generado en el interior de los ambientes sea ventilado hacia el exterior.

Posee tratamiento anti rayos UV lo que le permite estar expuesto hasta 4 meses a la intemperie. Esta característica junto con su alta impermeabilidad y resistencia a factores climáticos (resiste vientos de hasta 130km/h) hacen que actúe como barrera de viento y polvo reduciendo el consumo energético, a la vez que permite dilatar el techado final de la obra.

Gracias a WICHI® Roofing la vida útil del sistema techo de su casa se incrementa considerablemente, lo que garantiza que su casa estará seca y sana.

NOTA: WICHI® Roofing es aplicable en techos inclinados bajo todo tipo de coberturas y en paredes en el sistema de construcción industrializada.

IMPORTANTE: Precio por mt2 valido para compra minima de 30 mts2.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!