CalificaciĂłn 4.5 de 5
3 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
Cuota promocionada en 6 cuotas de
Llega gratis mañana
Retirá gratis entre el miércoles y el jueves en correo y otros puntos
Ver en el mapaStock disponible
+1000 ventas
+1000 Ventas
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
TĂtulo del libro | Estrategia Lean |
---|---|
Autor | Jones, Daniel |
Idioma | Español |
Editorial del libro | PROFIT |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2019 |
Cantidad de páginas | 328 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15.3 cm |
Peso | 0.55 kg |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
GĂ©nero del libro | Ciencias econĂłmicas,Empresa |
Subgéneros del libro | Negocios |
Tipo de narraciĂłn | Novela |
Edad mĂnima recomendada | 18 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
ISBN | 9788416904907 |
Crear y entregar valor al cliente que transforme su empresa y revolucione su industria
Desde que Toyota introdujo el modelo de gestiĂłn lean, compañĂas de todo el mundo han evitado el despilfarro de recursos, mejorado procesos y ahorrado costes. Esta guĂa ofrece un enfoque innovador de este modelo para hacer más sostenibles las organizaciones, mejorar las condiciones de los equipos y revolucionar cualquier sector. Descubriremos que la clave del Ă©xito es la competitividad desde el conocimiento integral de cada puesto de trabajo y que la estrategia lean está orientada a aprender con la práctica, resolver los problemas y poner al cliente en primera lĂnea.
Los autores nos guĂan en el desarrollo de una estrategia que siempre ofrezca valor a nuestros clientes y donde la rentabilidad no sea el objetivo, sino el resultado. Y nos plantean que reconsideremos los activos de nuestra compañĂa, los objetivos de negocio y las propias necesidades y deseos, para ser capaces de aprovechar al máximo el potencial de la estrategia lean y llevar a nuestra organizaciĂłn a la excelencia.
GarantĂa del vendedor: 1 meses
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavĂa.
¡Hacé la primera!
CalificaciĂłn 5 de 5
Excelente libro. Todo muy con la emtrega.