Cuota promocionada en 6 cuotas de

El precio por unidad es

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 2 h 38 min

Color:cristal (mal llamado transparente)

cristal (mal llamado transparente)
Gris

Stock disponible

POLARMAX POLARIZADOS

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brindá buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Polarmax
Modelo
Esmerilado
Unidades por pack
25

Otras características

Diseño
Esmerilado
Presentación
Rollo
Superficies recomendadas
vidrios interno o externos
Ambientes recomendados
Cocina; baño; oficina; comercio; ventana en planta baja
Es apto para pared
No
Es apto para auto
Es apto para heladera
No
Es fluorescente
No
Es 3D
No
Es esmerilado

Descripción

Film Esmerilado para vidrios y ventanas.
En color cristal o gris (frosted).
122 x 200 cm.

Por favor, lea atentamente la descripción. Si le quedan preguntas no dude en consultarnos.

---------------------------------------------

¿Cuánto mide el producto? Esta publicación corresponde a un film de 122 cm de ancho x 2 metros lineales (es decir: 122 x 200cm).

¿Puedo comprar más de una unidad? Sí. Si compra más de una unidad en esta publicación le enviaremos un rollo de 122 cm por la cantidad de metros que haya comprado. También tenemos disponible el material en otros anchos: 61, 90, 127 y 152 cm. Búsquelos entre nuestras publicaciones.

¿Es autoadhesivo? Sí, se trata de un material autoadhesivo y de fácil colocación.

¿Cómo se coloca? La colocación es sencilla. Con la compra de una o más unidades te enviamos un instructivo de colocación junto con un video, y además podrás contactar con nosotros las veces que precises para que podamos asistirte telefónicamente. También ofrecemos el servicio de colocación a domicilio en CABA y Gran Buenos Aires.

¿De qué lado del vidrio se coloca el material? El material se coloca del lado de adentro para garantizar su máxima durabilidad. La excepción son los vidrios DVH, en los que el material se coloco del lado de afuera.

¿Se puede colocar en cualquier vidrio o ventana? Sí. Es un vinilo apto para colocar en cualquier ambiente, incluso en donde hay mucha humedad o vapor. Es apto para baños, cocinas, etc.

¿Este material deja pasar la luz? Sí, este film permite pasar la luz pero impide la visión nítida de los objetos que se encuentran del otro lado. Si usted busca un material que impida completamente la visión (por ejemplo para la mampara de un baño) le recomendamos el Film Esmerilado Blanco. Puede buscarlo entre nuestras publicaciones.

¿Se puede retirar por el local? Sí, es un local a la calle. Estamos ubicados en el barrio de Caballito, a pocos metros del cruce de Doblas y la Autopista 25 de Mayo. Estamos de lunes a viernes 10 a 18.

¿Realizan colocaciones? Realizamos colocaciones a domicilio en CABA y Gran Buenos Aires. Trabajamos tanto para particulares como para empresas, institutos, comercios, etc. Contamos con un equipo de colocadores profesionales y con una amplia trayectoria en el rubro. Consulte presupuestos.

¿Si llevo un vidrio al local puede ustedes colocarle el film? Sí. Usted puede traer su vidrio o ventana y nosotros realizamos la colocación del film en el local, donde podrá además consultar nuestro muestrario y elegir el artículo que le resulte más adecuado.

¿Realizan envíos? Sí. Realizamos envíos a todo el país través de Mercado Envíos, por moto mensajería o a través de la empresa de transporte de su elección (Vía Cargo, Conte Hermanos, Chevallier Encomiendas, etc).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este material es apto para ser ploteado con plotter de corte (consulte presupuesto por cortes a medida). Se puede cortar con tijera o cutter. Material liso (sin diseño). Filtra el 99% de los rayos UV. Se envía embalado en un tubo rígido.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

IMPORTANTE.

En Polarmax contamos con la más amplia variedad de vinilos para vidrios y ventanas (esmerilados, espejados, polarizados y films de seguridad). Realizamos colocaciones a domicilio y en nuestro local. Contamos con un plotter que realiza cortes milimétricos. También polarizamos automóviles. No dude en escribirnos para consultarnos presupuestos.

Estamos ubicados en el barrio de Caballito, a pocos metros del cruce de Doblas y la Autopista 25 de Mayo. El horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 18.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Buen día. Te consulto. Yo lo necesito de un poquito menos de ancho, lo puedo cortar con facilidad?? GraciasDenunciar
Tengo q ponerle a 2 vidrios de 1mtr de ancho x 60 de alto me alcanzaría?Denunciar
Hola,el precio es x metro o por rollo? No entiendoDenunciar
Hola, tal como lo indica el título de la publicación y también la descripción de la misma, es por un film de 122 cm por 200 cm. Es un rollo de ese tamaño ya que viene enrollado. El rollo cerrado completo entero trae 50 metros y tiene un valor completamente diferente. Tenemos en distintas medidas y también viene disponible en distintos anchos de bobina. Espero haberme explicado bien. Si nos pasas las medidas que tenes que cubrir (de cada paño por separado, no de la totalidad de la abertura) te podemos indicar cuánto material tenes que comprar y como comprarlo, o bien si también nos indicas el barrio / localidad te podemos pasar un precio con colocación incluida. Cualquier otra pregunta que tenga no dude en consultarnos. Saludos, Polarmax Pol...Ver más
16/04/2024Denunciar
Vinilo esmerilado Gris y oro (gold) LG necesito o muy similar 1 metro con un ancho de 80 cm .Denunciar
Esmerilado dorado no trabajamos en ninguna versión (jamás tuvimos y no creo que tengamos nunca), tenemos vinilo dorado opaco tipo dorado mate, dorado metalizado tipo cepillado, dorado tipo espejo, estos 3 en 122 cm de ancho. También tenemos film espejado dorado (visión uni-direccional) en 152 cm de ancho. En el caso del gris, sí tenemos, en 90 cm de ancho. Te dejo el link de la publicación de 90 cm de ancho por metro lineal donde podes elegir el gris. Si necesitas link de alguno de los otros materiales que te mencioné, no dudes en pedirlo. Saludos, Polarmax Polarizados
16/04/2024Denunciar
Buenos dias, te quería consultar para definir precio por film y colocación para dos ventanas cada vidrio mide aprox. 117 cm x 40 cm son 8 en total y otra ventana de 190 cm x 90 cm. Seria para la zona de San Justo centro. GraciasDenunciar
Hola, film esmerilado con colocación incluida en San Justo (centro) en las medidas indicadas (8 vidrios de 117 cm x 40 cm y un vidrio de 190 cm por 90 cm) tendría un valor de $149 mil pesos (contempla tanto el material como la colocación). En caso de querer hacer la obra estamos teniendo un lugar para el día Lunes de la semana que viene. Para encargar la obra podes realizar la compra acá y luego coordinamos los detalles (día, hora, domicilio) y la cancelación del saldo (que puede ser por ejemplo una vez terminada la obra bajo conformidad). En caso de optar por esa opción por favor NO pidas tu compra con envío a domicilio, nosotros revisamos siempre las medidas antes de hacer el trabajo, si hay alguna diferencia se informa y explica antes de...Ver más
15/04/2024Denunciar

Opiniones del producto

4.7

Calificación 4.5 de 5

177 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.5 de 5

Instalación

Calificación 4.5 de 5

Calidad de las terminaciones

Calificación 4.6 de 5

Opiniones destacadas

Es de muy buena calidad y ofrece una solución efectiva para quienes buscan privacidad sin sacrificar la entrada de luz. Los usuarios destacan su buena terminación y lo recomiendan ampliamente.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

21 jul. 2023

Calificación 5 de 5

22 ene. 2024

Calificación 5 de 5

24 nov. 2023