16710 pesos

en 6x 4131 pesos con 55 centavos

Retiro gratis en local del vendedor

Color:

Blanco
Blanco frente Carvalho Mezzo
Blanco frente Chocolate
Carvalho Mezzo frente Blanco

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 6 meses

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Naranja
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito
Cabal Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características principales

MarcaMosconi
ModeloExpress

Otras características

  • Altura: 181 cm

  • Profundidad: 31 cm

  • Ancho: 57 cm

  • Cantidad de puertas: 2

  • Cantidad de estantes: 5

  • Materiales de la estructura: Melamina

  • Requiere ensamblado: Sí

  • Peso: 35 kg

Descripción

DESPENSERO COCINA 1,80 mts. EXPRESS

FABRICANTE: Mosconi
MEDIDAS PRODUCTO ARMADO: 57x31x180 cm.
COLORES DISPONIBLES: Blanco - Blanco frente Wengue - Blanco frente Carvalho Mezzo - Carvalho Mezzo frente Blanco
MATERIAL: Melamina sobre MDP 15 mm. - Fondo blanco.
2 puertas y 4 estantes (2 fijos y 2 de altura regulable).
Manijas plásticas color GRIS (para frente Blanco y Wengue) y color BLANCO (para frente Carvalho Mezzo).

PACKAGING: 1 BULTO
Medidas: 190x40x19 cm. - Peso: 35 kg.

PRODUCTO DESARMADO
El producto se entrega con manual de instrucciones y kit de herrajes.

HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA EL ARMADO DEL MUEBLE:
> Destornillador Phillips
> Destornillador plano (para cazoletas plásticas)
> Martillo
> Tenaza
> Pinza (para ajustar tuercas si las hubiera)
> Llave Allen 4 mm.
RECOMENDAMOS QUE EL PRODUCTO SEA ARMADO POR PERSONAL IDÓNEO O ENTENDIDO EN EL TEMA PARA EVITAR PROBLEMAS.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
ATENCIÓN FORMOSA!!!
Debido a las nuevas regulaciones tributarias de esta provincia, solo estamos realizando entregas en FORMOSA CAPITAL. No estamos llegando al interior de la provincia.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entregas:
REALIZAN ENVÍOS A DOMICILIO? Sí
REALIZAN ENVÍOS AL INTERIOR DEL PAÍS? Sí
CÓMO CALCULAR EL COSTO DE ENVÍO? Puedes cotizar el envío a tu localidad desde el cotizador de la publicación, ingresando tu código postal.

Una vez efectuada la compra, por favor, confirma por MENSAJERÍA PRIVADA los datos de entrega.

Plazos de entrega:
* ENVÍOS AL INTERIOR DEL PAÍS: La demora estimada es de 7 a 12 DÍAS HÁBILES.
* ENVÍOS A AMBA: La demora estimada es de 3 a 5 DÍAS HÁBILES.

Los tiempos pueden variar de acuerdo a la localidad de destino. Para más información consulte de acuerdo a su CP.

***Las entregas se realizan en la puerta, no se ingresa al domicilio.***

Retiros:
DÓNDE SE PUEDE RETIRAR? En el depósito de Piñeyro, Avellaneda, Bs. As.
CÚANDO SE PUEDE RETIRAR? Una vez efectuada la compra, te pediremos que confirmes por MENSAJERÍA PRIVADA tu DNI y mail. Dentro de las siguientes 24 horas de recibida la información, procesaremos tu pedido y te enviaremos una copia por mail. Esto te habilitará a retirar, NO PODRÁS HACERLO SI NO TIENES ESTE COMPROBANTE.
QUÉ HAY QUE PRESENTAR PARA RETIRAR? Nro. de pedido, DNI del titular de la compra y DNI de la persona que retira.
HORARIOS? Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 hs. y Sábados de 9:00 a 12:00 hs.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

En caso de solicitar factura A, deberá tener registrado el CUIT correspondiente en Datos de Facturación, o bien, informarlo inmediatamente después de realizar la compra por mensajería privada, a fin de que podamos emitir el comprobante de manera correcta.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenas tardes. Realize una compra esta mañana y no puedo ver el seguimiento ni ingresar a la página de (Arma tu mueble) me pueden ayudar?Denunciar
Hola! Tampoco podemos ingresar a tu compra, nos comunicamos por whatsapp al numero que tenes en tus datos. Gracias por tu consulta! Saludos! ARMÁ TU MUEBLE Tienda Digital
03/01/2023Denunciar
Hola, se entrega armado?Denunciar
Hola! El producto se entrega desarmado en cajas, con instructivo de armado y kit de herrajes. Gracias por tu consulta! Saludos! ARMÁ TU MUEBLE Tienda Digital
02/01/2023Denunciar
Es decir todo wengueDenunciar
Hola! Los colores con stock disponible son los que te permite seleccionar desde la opción “Color”, al momento de la compra. Si alguno de los colores que se describen en la publicación, no aparece dentro de las opciones de “Color”, es porque momentáneamente no contamos con stock. Gracias por tu consulta! Saludos! ARMÁ TU MUEBLE Tienda Digital
28/11/2022Denunciar
Hola! Yo te compre la biblioteca toda marron, se podra hacer este tambien todo marron?Denunciar
Hola! Los colores con stock disponible son los que te permite seleccionar desde la opción “Color”, al momento de la compra. Si alguno de los colores que se describen en la publicación, no aparece dentro de las opciones de “Color”, es porque momentáneamente no contamos con stock. Gracias por tu consulta! Saludos! ARMÁ TU MUEBLE Tienda Digital
28/11/2022Denunciar
Hola! Estoy interesada en este producto y la estantería que es igual pero sin puertas. Se podrían agregar patas en ambos modelos en reemplazo del zócalo de madera?? Y cuál sería el costo. Muchas gracias!Denunciar
Hola! Los productos son estándar, no se pueden modificar. No trabajamos muebles a medida. Gracias por tu consulta! Saludos! ARMÁ TU MUEBLE Tienda Digital
20/11/2022Denunciar
Hola, se puede elegir otros colores?Denunciar
Hola! Los colores con stock disponible son los que te permite seleccionar desde la opción “Color”, al momento de la compra. Si alguno de los colores que se describen en la publicación, no aparece dentro de las opciones de “Color”, es porque momentáneamente no contamos con stock. Gracias por tu consulta! Saludos! ARMÁ TU MUEBLE Tienda Digital
14/11/2022Denunciar
Hacen envio al in tenriorDenunciar
Hola! Podés cotizar el envío a tu localidad desde el cotizador de la publicación. Debajo del precio dice ENVÍO (hay un dibujo de un camioncito), ingresando a “Ver más opciones” podrás modificar el código postal y ver el costo de envío. La fecha aproximada de entrega es para envíos al interior. Si la entrega es en Capital o Gran Bs As. se coordina con nosotros y ronda los 4 días hábiles. Gracias por tu consulta! Saludos! ARMÁ TU MUEBLE Tienda Digital
24/09/2022Denunciar
Hola el envío no varía según la distancia?Denunciar
Hola! El costo de envio varia segun localidad y CP. Podés cotizar el envío a tu localidad desde el cotizador de la publicación. Debajo del precio dice ENVÍO (hay un dibujo de un camioncito), ingresando a “Ver más opciones” podrás modificar el código postal y ver el costo de envío. La fecha aproximada de entrega es para envíos al interior. Si la entrega es en Capital o Gran Bs As. se coordina con nosotros y ronda los 4 días hábiles. Gracias por tu consulta! Saludos! ARMÁ TU MUEBLE Tienda Digital
17/09/2022Denunciar
Buenos días quisiera saber si tiene stock para retirar en el momentoDenunciar
Hola! Los retiros se habilitan 24 hs después de que se carga el pedido. Para retiros solicitamos que, luego de realizar la compra, nos confirmes por mensajería privada tu DNI y MAIL. Una vez recibida esta información, te enviaremos una copia de tu pedido por mail. Esto te habilita a retirar, NO PODRÁS HACERLO SI NO TENES ESTE COMPROBANTE. El depósito se encuentra en Piñeyro, Avellaneda. Gracias por tu consulta! Saludos! ARMÁ TU MUEBLE Tienda Digital
19/08/2022Denunciar
Excelente, realice dos comparas que en un momento pago y retiro en depósito. Muchas graciasDenunciar
Hola! Los retiros se habilitan 24 hs habiles después de que se carga el pedido. en este caso estaria habilitado para el martes ya que este sabado el deposito va a estar cerrado. Para retiros solicitamos que, luego de realizar la compra, nos confirmes por mensajería privada tu DNI y MAIL. Una vez recibida esta información, te enviaremos una copia de tu pedido por mail. Esto te habilita a retirar, NO PODRÁS HACERLO SI NO TENES ESTE COMPROBANTE. El depósito se encuentra en Piñeyro, Avellaneda. Gracias por tu consulta! Saludos! ARMÁ TU MUEBLE Tienda Digital
12/08/2022Denunciar

Opiniones del producto

4.7

62 calificaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
02 ene. 2020
10 sep. 2020
05 ene. 2022