Publicación pausada.

Características

  • Marca Google
  • Línea Chromecast
  • Modelo Chromecast (2nd Generation)
  • Modelo alfanumérico chromecast2
  • Capacidad de almacenamiento 0 GB
  • Memoria RAM 0 GB
  • Tipo de control remoto no tiene
  • Interfaces de audio y video HDMI, micro-USB
  • Resolución máxima de video Full HD 1080p
  • Aplicaciones compatibles Google Play, Google Play Movies, Google TV, HBO Go, Hulu Plus, Netflix, Pandora, YouTube, iHeartRadio, Crunchyroll, BBC iPlayer
  • Dispositivos compatibles Televisores con HDMI, Celulares, Computadoras portátiles, Tablets
  • Tipos de puertos y conectores Micro-USB
  • Tecnología de streaming Google Cast
  • Sistema operativo Chrome OS
  • Sistemas operativos compatibles Android 4.2, iOS 9.1, macOS X 10.9, Windows 7
  • CPU ARM Dual-Core Cortex-A7

Descripción

ZONA TECH
Local a la calle Tribunales - Lunes a Viernes 09 a 18hs


Salida: Compatible con HDMI y el control de productos electrónicos de consumo (Consumer Electronics Control, CEC)
Resolución máxima de salida de video: 1080 p.
Dimensiones.
Dispositivo: 51.9 mm x 51.9 mm x 13.49 mm (sin incluir cables ni accesorios).
Paquete: 124.4 mm x 42.85 mm x 124 mm.
Cable de alimentación: 1.75 m (69 in).
Puertos y conectores:
HDMI
micro USB
Colores: Negro, coral, limón.
Peso: 39.1 g (0.086 lb).
Estándares de conexión inalámbrica: Wi-Fi 802.11 b/g/n/ac (2.4 GHz/5 GHz).
Seguridad de conexión inalámbrica: WEP, WPA/WPA2.
Alimentación: fuente de alimentación de 5 V, 1 A.


El nuevo diseño del Chromecast facilita mucho su colocación, especialmente en casos donde hay poco espacio o está el televisor muy pegado a la pared.



Nuevo por fuera... y también nuevo por dentro. Su forma redonda permite que Google haya introducido tres antenas distintas, lo que, según Google, hace que el rendimiento de su conexión inalámbrica sea mucho mejor. Dicho de otra forma: tendrás menos problemas de conectividad, ya que captará mejor la señal de tu red casera.

También incluye conectividad Wi-Fi 802.11 ac, por lo que puede funcionar en la banda de frecuencias de 2,4 GHz y también en la de 5 GHz. Esta es una de sus grandes novedades. ¿La otra gran novedad? Que por fin es compatible con contenidos 1080p.




CONSULTA POR STOCK ANTES DE OFERTAR!!!


Estamos en MONTEVIDEO Y LAVALLE ( Tribunales-Capital Federal). Colectivos (5,6,12,23,37,50,60,64,86,102,105,116,150,151,168). Subtes (A,B,C,D,E)


NUESTROS MEDIOS DE PAGO: MERCADO PAGO, redlink, provincia.net, (En efectivo solo por: Pago Facil/Rapipago, Carga Virtual, Con acreditación instantánea)

Envios a todo el país MERCADO ENVIOS / MOTOMENSAJERIA. Consúltenos.

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 3637 opiniones

simple recomendacion

Ya tenía 2 de los primeros chromecast que salieron , así que ya esperaba buenos resultados. Ahora a esperar ... que llegue la edición ultra que trae soporte 4k y promete 1. 8 mayor velocidad de transferencia. Recomiendo estos dispositivos , y si a alguien le parece caro , con chromecast convertís tu tv común en un smart tv y con muchas mas funciones , velocidad y menos problemas de conectividad , actualización , firmware , etc que los smart tv tienen. Podes visualizar lo que tenés en tu celular (fotos , vídeos) y usarlo como control remoto. Recomendadisimo para armar de forma simple un servidor en cualquier pc y tener tu propio cine y videoteca :).
Ya tenía 2 de los primeros chromecast que salieron , así que ya esperaba buenos resultados. Ahora a esperar que llegue la edición ultra que trae soporte 4k y promete 1. 8 mayor velocidad de transferencia. Recomiendo estos dispositivos , y si a alguien le parece caro , con chromecast convertís tu tv común en un smart tv y con muchas mas funciones , velocidad y menos problemas de conectividad , actualización , firmware , etc que los smart tv tienen. Podes visualizar lo que tenés en tu celular (fotos , vídeos) y usarlo como control remoto. Recomendadisimo para armar de forma simple un servidor en cualquier pc y tener tu propio cine y videoteca :).
El usuario contrató el servicio en

Excelente dispositivo

Es un excelente aparato para convertir cualquier tv en smart tv, diria mucho mas rápido y eficiente que ... varios tv smart más comunes. A mi parecer resulta mucho mas cómodo este dispositivo que andar con el control remoto abriendo las apps que trae por defecto el tv (sam, ustedes entienden). Mi proxima compra sera un tv led común y lo haré smart con chromecast (espero sea la 3 generación).
Es un excelente aparato para convertir cualquier tv en smart tv, diria mucho mas rápido y eficiente que varios tv smart más comunes. A mi parecer resulta mucho mas cómodo este dispositivo que andar con el control remoto abriendo las apps que trae por defecto el tv (sam, ustedes entienden). Mi proxima compra sera un tv led común y lo haré smart con chromecast (espero sea la 3 generación).
El usuario contrató el servicio en

Excelente, convierte mi tv en smart

Excelente, pude convertir en smart mi tv led comun. Instalacion: dura menos de 5', y es casi automatica ... , solo darle al boton siguiente. Necesitas conexion wifi en tu casa. Del uso: podes duplicar pantallas y ves lo mismo que el celular, si necesitas mostrar algo especifico. Pero el uso mas comun es el de transmitir la aplicacion para que se vea en la tv, mientras podes hacer lo que quieras con el celular. Por ejemplo: una vez que transmitis un video de youtube o un capitulo de netflix, podes hasta apagar el celular, que chromecast continuara reproduciendo los videos/capitulos que siguen. Conexion: vas a ocupar 2 lugares en la tv, un hdmi para el chromcast, y un usb para que se mantenga cargado. El producto trae cargador propio por si necesitas cargarlo en cualquier enchufe.
Excelente, pude convertir en smart mi tv led comun. Instalacion: dura menos de 5', y es casi automatica, solo darle al boton siguiente. Necesitas conexion wifi en tu casa. Del uso: podes duplicar pantallas y ves lo mismo que el celular, si necesitas mostrar algo especifico. Pero el uso mas comun es el de transmitir la aplicacion para que se vea en la tv, mientras podes hacer lo que quieras con el celular. Por ejemplo: una vez que transmitis un video de youtube o un capitulo de netflix, podes hasta apagar el celular, que chromecast continuara reproduciendo los videos/capitulos que siguen. Conexion: vas a ocupar 2 lugares en la tv, un hdmi para el chromcast, y un usb para que se mantenga cargado. El producto trae cargador propio por si necesitas cargarlo en cualquier enchufe.
El usuario contrató el servicio en

No me sirve para el uso principal que pretendía

Lamentablemente no me sirve para lo que esencialmente fue adquirido, que es ver las películas descargadas ... en mi smartphone a traves de netflix. A la hora de reproducir lo que veo en mi smartphone, la pantalla de mi smart-tv se pone negra. Fuera de eso, el producto cumple con el resto de las funciones.
Lamentablemente no me sirve para lo que esencialmente fue adquirido, que es ver las películas descargadas en mi smartphone a traves de netflix. A la hora de reproducir lo que veo en mi smartphone, la pantalla de mi smart-tv se pone negra. Fuera de eso, el producto cumple con el resto de las funciones.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno!

Esta bueno, invertís una vez y equivale a un mes o dos de cable (yo lo uso con cablevision flow). Después ... te olvidas. A mi me funciona bien, lo único que no se ve en hd siempre, pero creo que puede ser porque depende de la velocidad de la conexión wifi que uno tenga y quizás también tenga que ver la aplicación (en este caso flow). En mi caso me sirvió perfectamente para lo que lo quería. Y me vino con cargador!! (aunque realmente no es necesario, ya que es mas cómodo enchufarlo a la tele). En fin. Lo recomiendo!.
Esta bueno, invertís una vez y equivale a un mes o dos de cable (yo lo uso con cablevision flow). Después te olvidas. A mi me funciona bien, lo único que no se ve en hd siempre, pero creo que puede ser porque depende de la velocidad de la conexión wifi que uno tenga y quizás también tenga que ver la aplicación (en este caso flow). En mi caso me sirvió perfectamente para lo que lo quería. Y me vino con cargador!! (aunque realmente no es necesario, ya que es mas cómodo enchufarlo a la tele). En fin. Lo recomiendo!.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Buenas, tendran dispoConversor Smart Tv Box Android 7 , a publicacion aparece pausada, me interesaba comprar una unidad. Gracias!

    Denunciar

    Hola, consultanos el miercoles que ya debemos tener de nuevo, saludos ZONATECH

    Denunciar
  • Hola, tenemos stock, esperamos tu compra, saludos ZONATECH

    Denunciar
  • Como me lo entregas en san Nicolás

    Denunciar

    Hola, tenemos local a la calle, te esperamos, saludos ZONATECH

    Denunciar
  • Como me lo entregas en san Nicolás

    Denunciar

    Hola, tenemos local a la calle, te esperamos, saludos ZONATECH

    Denunciar
  • Hola, tenés dos unidades disponibles y en caso afirmativo, qué precio x las dos???. Lo pago con saldo de mi cuenta en mercado pago a entregar en belgrano. Gracias

    Denunciar

    Hola, tenemos stock, el precio es el publicado, esperamos tu compra, saludos ZONATECH

    Denunciar
Nuevo

Google Chromecast 2 Hdmi Streaming Media Player Lcd Smart Tv

$ 2.869 , 99

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Tribunales, Capital Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1240 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 90 días

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Tribunales (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #771192713

Denunciar