Combo 12 Tinturas Sin Amoníaco High Performance X60ml Lakmé
El precio por unidad es
Paga en cuotas sin interés
Llega gratis mañana
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 14 h 3 min
Retirá gratis a partir de mañana en correos y otros puntos
Comprando dentro de las próximas 2 h 3 min
Ver en el mapaStock disponible
+50mil ventas
Tienda oficial de Mercado Libre
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
Combo 12 Tinturas Sin Amoníaco High Performance x60ml Lakmé
__________________________________________________
Descripción:
LOS TONOS ESTÁN SUJETOS A STOCK. TE PEDIMOS QUE NOS CONSULTES LA DISPONIBILIDAD DE LOS TONOS DESEADOS POR PREGUNTAS ANTES DE EFECTUAR LA COMPRA.
El Combo Incluye:
• 12 Tintura sin Amoníaco High Performance x60ml Chroma Lakmé
La coloración capilar permanente sin amoníaco de alto rendimiento. Cuida el cabello y ofrece un brillo puro y un color vibrante. Sin perfume. Máximo confort. 100% cobertura de canas. Incrementa la resistencia a los lavados.
BENEFICIOS DEL PRODUCTO
Desarrollado con VibraRiche, activo potenciador del color para alcanzar unos resultados espectaculares: color más intenso y un cabello brillante, puro y luminoso.
VibraRiche es un activo 100% afín al cabello que asegura un respeto absoluto por la fi bra capilar.
PPD Free.
Principios ActivosAcciónBeneficios
VibraRiche Complex (derivado vegetal)Potenciador del color.Garantiza un color intenso y un cabello brillante puro y luminoso.
Resistencia a los lavados.Asegura un color duradero.
Acondicionador.Aporta elasticidad y suavidad al cabello.
Betafin (activo extraído de la betaína natural)Hidrata y suaviza el cabello y el cuero cabelludo.Asegura un respeto absoluto por el cabello y un confort óptimo del cuero cabelludo sensible.
APLICACIÓN:
Dilución 1:1
60 ml de crema + 60 ml de oxidante
*El oxidante no está incluido en esta publicación. Ambos productos se venden por separado*
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Somos LAS MARGARITAS
- Top Seller con más de 300.000 ventas en el sitio
- Tienda Oficial Platinum MercadoLibre
- Garantía de Confianza desde 1953
- Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B
- Todos nuestros productos cuentan con la Garantía Oficial del Fabricante
- Visitá todos nuestros productos en: https://tienda.mercadolibre.com.ar/las-margaritas
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
PREGUNTAS FRECUENTES
********************
¿Hacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago.
¿Los producto tiene garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.
¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.
¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.
Además, hacemos envíos a través de moto mensajería. El costo debe ser consultado antes de ofertar.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Si. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podés hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.
TERMINOS Y CONDICIONES
**********************
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre a Las Margaritas. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:
Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente del mismo valor.
Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado ( dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.
1-Cómo realizo la devolución?
A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.
2- Cómo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor