Publicación pausada.

Características

  • Marca BSN
  • Tipo de suplemento Aminoácidos/Minerales/Vitaminas
  • Nombre Amino X 2 Lb X 2 Bsn Unidades - Energia Y Recuperacion
  • Formato del suplemento Polvo
  • Tipo de envase Pote
  • Unidades por paquete 2
  • Unidades por pack 2
  • Peso neto 2040 g
  • Peso de la unidad 2 lb
  • Objetivos Resistencia,Recuperación,Masa muscular,Energía

Descripción

Amino X 2 lb x 2 BSN Unidades - Energia y Recuperacion

Vencimiento 05/2020

*Amino X BSN


AminoX es la primera fórmula de BCAA efervescente. Mediante la utilización de un sistema de entrega efervescente con aminoácidos, BCAAs, EAAs, vitamina D y malato de citrulina son absorbidos más rápidamente. Además, la forma efervescente de vitamina D, puede servir también para funciones anabólicas, y el malato de citrulina ayuda a apoyar la producción de óxido nítrico, ayudando a maximizar el potencial anabólico.

- AminoX de BSB está diseñado para soportar:
Síntesis de proteínas / anabolismo.Resíntesis de glucógeno.Sensibilidad a la insulina.Anti/catabolismo.Recuperación de las sesiones de entrenamiento.Resistencia muscular.Resistencia a la fatiga muscular.

- Destacamos de AminoX:
La primera fórmula del mundo de aminoácidos efervescentes.10g de aminoácidos micronizados anti-catabólicos por servicio.0g de azúcar.500 IU de vitamina D anabólica por servicio.Sin cafeína – puede usarse en cualquier momento, día y noche.

presentación: 1020GRAMOS | PORCIÓN: 14,5GR | SERVICIOS x ENVASE: 70

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 300 opiniones

Genial

El producto es exelente es una de las mejores marcas y el rendimiento es genial ojo no es magico siempre hay que acompañarlo con buena comida y descanso.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Lo mejor de lo mejor riquísimo.
El usuario contrató el servicio en

Excelente producto para recuperación e hipertrofia

El producto es excelente, especialmente efectivo para reducir los dolores luego del entrenamiento, que ... prácticamente me han desaparecido. También se nota una ayuda con lo que es crecimiento en volumen. Otra cosa excelente el producto es que no contiene carbohidratos, así que lo pueden consumir personas que realizan ayuno intermitente: muy, muy recomendado si es eso lo que haces. Otro punto a favor que tiene es el que sabor esta muy bien (en mi caso el de sandía), es muy tomable.
El producto es excelente, especialmente efectivo para reducir los dolores luego del entrenamiento, que prácticamente me han desaparecido. También se nota una ayuda con lo que es crecimiento en volumen. Otra cosa excelente el producto es que no contiene carbohidratos, así que lo pueden consumir personas que realizan ayuno intermitente: muy, muy recomendado si es eso lo que haces. Otro punto a favor que tiene es el que sabor esta muy bien (en mi caso el de sandía), es muy tomable.
El usuario contrató el servicio en

Gran Producto

Llevo muy poco tiempo como para dar un veredicto de los resultados, pero por lo que aprecie, tiene un ... agradable sabor, sobre todo para días calurosos. Se disuelve muy bien, aun sin necesidad de shaker. Y en cuanto a la presentación, no hay mucho que decir, excelente. Gracias.
Llevo muy poco tiempo como para dar un veredicto de los resultados, pero por lo que aprecie, tiene un agradable sabor, sobre todo para días calurosos. Se disuelve muy bien, aun sin necesidad de shaker. Y en cuanto a la presentación, no hay mucho que decir, excelente. Gracias.
El usuario contrató el servicio en

Perfecto

Es un producto de muy buena calidad, se lo recomiendo a todos los deportistas que necesiten un desarrollo ... de alto rendimiento. Es de muy buena asimilismo y tiene una gran concentración de aminoácidos. Es el único aminoácido que se hace efervescente y tiene un sabor muy rico.
Es un producto de muy buena calidad, se lo recomiendo a todos los deportistas que necesiten un desarrollo de alto rendimiento. Es de muy buena asimilismo y tiene una gran concentración de aminoácidos. Es el único aminoácido que se hace efervescente y tiene un sabor muy rico.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones
Nuevo

Amino X 2 Lb X 2 Un. Bsn Unidades - Energia Y Recuperacion

$ 16.520 $ 13.840

16% OFF

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Villa Urquiza, Capital Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
28946 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

Garantia del Fabricante según cada producto

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #773127852

Denunciar