Publicación pausada.

Características

  • Marca Philips
  • Modelo Lumea Advanced
  • Tipo de depiladora IPL
  • Cantidad de pulsos de luz 250
  • Cantidad de intensidades 5

Descripción

*// LH Confort //*

* Depiladora Luz Pulsada Philips Lumea Advanced SC1999/30 *

• CARACTERÍSTICAS •

- Producto: Depiladora
- Marca: Philips
- Modelo: SC1999/30
- Suave reducción del vello a largo plazo
- Para cuerpo, rostro y zona de bikini
- 250.000 pulsaciones
- Adaptada para un uso seguro y eficaz en tu propio hogar
- Sensor integrado de tono de piel
- Accesorio de precisión para mayor seguridad en la cara
- Accesorio especial para el vello del área del bikini
- Cinco niveles de potencia de luz ajustable
- Filtro UV integrado
- Áreas del cuerpo: Brazos, Piernas, Vientre, Bikini, Axilas
- Zonas del rostro: Mentón, Patillas, Bozo
- Voltaje: 100-240 V
- Incluye Funda
- Adaptador: 24 V / 1500 mA
- Cable extra largo

- Origen: Hungría
- Garantía: 2 años
- SKU: 65823

#LHConfort ~ Todo para el hogar
~ 15 años vendiendo en Mercado Libre ~

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 150 opiniones

Hará resultado...pero con PACIENCIA

La compré hace poco, menos de un mes, obvio que aún no veo resultados. Lo único que sé hasta ahora, es ... que, hay que tener paciencia!!!. Tanto con los resultados como con la aplicación. Con los resultados: debido a que al depilarte con maquinita y al no hacer resultado en días, el pelo crece duro y rápido, lo cual obliga luego de la primer sesión a realizar otra en la misma semana. Al ser portátil no alcanza la carga para todas las zonas. La sesión es lenta, debido a que no habilita el disparo si no está bien apoyada,. Como recomendación para philips y beneficio para la usuaria, seria los anteojos protectores, lo cual permite poder mirar tranquila la aplicación al momento del disparo.
La compré hace poco, menos de un mes, obvio que aún no veo resultados. Lo único que sé hasta ahora, es que, hay que tener paciencia!!!. Tanto con los resultados como con la aplicación. Con los resultados: debido a que al depilarte con maquinita y al no hacer resultado en días, el pelo crece duro y rápido, lo cual obliga luego de la primer sesión a realizar otra en la misma semana. Al ser portátil no alcanza la carga para todas las zonas. La sesión es lenta, debido a que no habilita el disparo si no está bien apoyada,. Como recomendación para philips y beneficio para la usuaria, seria los anteojos protectores, lo cual permite poder mirar tranquila la aplicación al momento del disparo.
El usuario contrató el servicio en

Muy recomendable!!

De ser objetivo es dificil. Por que las únicas experiencia que puedo exponer son pocas. Es un dispositivo ... domestico, por ende no se le puede pedir que cumpla las expectativas como si fuese un aparato profesional de un estudio de depilación. En mi caso bien funcionando muy bien en la mayoría de partes del cuerpo salvo algunas áreas. Y a un amigo le depile 2 sesiones un espacio de la espalda y ya no le crece nada. Depende mucho de la persona que se depila, el tono de piel y el color y grosor del cabello. Es muy recomendable el producto.
De ser objetivo es dificil. Por que las únicas experiencia que puedo exponer son pocas. Es un dispositivo domestico, por ende no se le puede pedir que cumpla las expectativas como si fuese un aparato profesional de un estudio de depilación. En mi caso bien funcionando muy bien en la mayoría de partes del cuerpo salvo algunas áreas. Y a un amigo le depile 2 sesiones un espacio de la espalda y ya no le crece nada. Depende mucho de la persona que se depila, el tono de piel y el color y grosor del cabello. Es muy recomendable el producto.
El usuario contrató el servicio en

Excelente!!!

El producto es excelente, fácil de usar y ademas de hermoso!! hay que ser prolija y constante para ver ... en menos tiempo mejores resultados. Siempre en los tiempos adecuados. Hay zonas mas rápidas y otras mas lentas pero hay que tener paciencia porque se logran los resultados esperados. Desde la primer sesión ya note cambios, pero en el área del bozo se hizo mas difícil la espera porque es mas sensible y muy visible como para esperar contenta, no obstante, funciono en todas las zonas deseadas.
El producto es excelente, fácil de usar y ademas de hermoso!! hay que ser prolija y constante para ver en menos tiempo mejores resultados. Siempre en los tiempos adecuados. Hay zonas mas rápidas y otras mas lentas pero hay que tener paciencia porque se logran los resultados esperados. Desde la primer sesión ya note cambios, pero en el área del bozo se hizo mas difícil la espera porque es mas sensible y muy visible como para esperar contenta, no obstante, funciono en todas las zonas deseadas.
El usuario contrató el servicio en

No es depilación definitiva ni mucho menos

No quise opinar antes para darle tiempo al tratamiento, pero ya voy por la quinta sesión y se ven muy ... pocos resultados realmente. Retrasa el crecimiento del vello nada más, en vez de salirte al otro día después de afeitarte sale a los 3 o 4. No vale lo que cuesta. Espero a la larga conseguir mejores resultados.
No quise opinar antes para darle tiempo al tratamiento, pero ya voy por la quinta sesión y se ven muy pocos resultados realmente. Retrasa el crecimiento del vello nada más, en vez de salirte al otro día después de afeitarte sale a los 3 o 4. No vale lo que cuesta. Espero a la larga conseguir mejores resultados.
El usuario contrató el servicio en

Genial y práctica

La verdad es que el producto es lo que esperaba. Además de ser fácil de usar, te podés bajar la app para ... que te avise cuál sería tu próxima aplicación o sesión. Voy por mi tercer sesión y se notan los cambios. Hay que tener paciencia, ser constante y veras los resultados.
La verdad es que el producto es lo que esperaba. Además de ser fácil de usar, te podés bajar la app para que te avise cuál sería tu próxima aplicación o sesión. Voy por mi tercer sesión y se notan los cambios. Hay que tener paciencia, ser constante y veras los resultados.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Hola, viene con los 3 cabezales ?

    Denunciar

    Hola! Exacto! Saludos, Enrique de la confort

    Denunciar
Nuevo  -  1 vendido

Depiladora Luz Pulsada Philips Lumea Advanced Sc1999/30

$ 20.499

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Floresta, Capital Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
20749 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 2 años

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Retiro gratis en local del vendedor

Elegí el local que prefieras y retirá gratis tu producto.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #773478321

Denunciar