official-store-logo

Características principales

MarcaFramingham
Tipo de suplementoSuplemento Dietario
NombreSatial Carb Controller
Formato del suplementoComprimidos
Tipo de envaseCaja
Unidades por envase30
Unidades por pack30

Otras características

  • Objetivos: Pérdida de peso

Descripción

SATIAL CARB CONTROLLER

Suplemento dietario x 30 comprimidos.

Ayuda en el control del peso, permitiendo disfrutar alimentos ricos en carbohidratos.

Producto de laboratorio Framingham (mismo que AMPK).

DESCRIPCIÓN: Ayuda a controlar el peso cuando se utiliza junto con una dieta y un programa de ejercicio.

Reduce la digestión enzimática de almidón presente en los alimentos.

Permite consumir carbohidratos bloqueando su absorción.

MODO DE USO: La dosis recomendada es de 2 comprimidos diarios.

La primera toma 30 minutos antes del almuerzo y la segunda 30 minutos previo a la cena.

Primer y único suplemento dietario en nuestro país, elaborado a base de nutrientes de origen natural y desarrollado para bloquear la absorción de hidratos de carbono provenientes del almidón (harinas y otros alimentos que lo contienen). Posee un factor de protección de Hidratos de Carbono hasta un 75%. Única materia prima que cuenta con diversos estudios preclínico y clínicos, demostrando su eficacia y seguridad.

Es un complemento de la alimentación elaborado en base de ingredientes naturales, que han demostrado en ensayos preclínicos y clínicos su capacidad de disminuir la absorción de hidratos de carbono. Siendo su materia prima original, el primer y único bloqueador de Hidratos de Carbono, con respaldo científico. El componente activo principal es un nutriente específico no estimulante del extracto de poroto blanco, que ha demostrado clínicamente reducir la absorción y digestión del almidon presente en los alimentos hasta en un 75%.Su acción reduce el impacto calórico de los alimentos ricos en almidón, y también disminuye la respuesta de la glucosa y el índice glicémico. Cuando se utiliza junto con una dieta adecuada y ejercicio, Satial Carb Controller ayuda en el control del peso, permitiendo disfrutar alimentos ricos en carbohidratos.La materia prima bajo patente presente en Satial Carb Controller ha sido objeto de más de una docena de estudios clínicos desde 2001, que han demostrado su seguridad y eficacia. En 2006, la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos (FDA) llevó a cabo una extensa revisión de los datos clínicos e información, confirmando su eficacia y aprobando los claims de uso y seguridad. El ingrediente de Satial Carb Controller está incluido dentro del listado GRAS (Generalmente Reconocido Como Seguro) de la FDA (EEUU).

¿Cómo actúa Satial Carb Controller? El almidón, o fécula, es una macromolécula compuesta por polisacáridos, es la fuente de calorías más importante consumida por el ser humano. Se encuentra principalmente en alimentos como pasta, pan, papas, cereales y legumbres entre otros. El almidón, para ser asimilado, debe ser degradado por enzimas en glucosa. En los mamíferos, estas enzimas se llaman amilasas, y se producen, sobre todo, en las glándulas salivares y en el páncreas. El azúcar resultante se utiliza entonces como energía para el cuerpo, o se almacena como grasa. El activo de Satial Carb Controller bloquea de forma selectiva la amilasa logrando reducir la absorción y digestión de hidratos de carbono hasta un 75%, sin afectar la digestión de los carbohidratos saludables presentes en frutas y granos enteros. La formulación exclusiva de Satial Carb Controller contiene zinc quelatado, logrando de esta manera el aporte del mineral en su forma orgánica, facilitando su absorción, permitiendo que cumpla su función esencial en el metabolismo de los hidratos de carbono.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MODALIDADES DE ENTREGA:
- RETIRO EN SUCURSALES: 

CAPITAL FEDERAL: 48hs hábiles después de realizada la compra.
- Villa Urquiza (Calle Olazabal, A una cuadra y media de Av Constituyente)
- Villa del parque (sobre Cuenca cerca de la vía)

ZONA NORTE: 48hs hábiles después de realizada la compra.

Realizamos factura “A” a pedido. 

Haga sus preguntas sin compromiso.
Consultar stock antes de ofertar

FARMA365 

TU FARMACIA ONLINE
Mira nuestros productos en nuestro e-shop: 

https://eshops.mercadolibre.com.ar/farma365

Somos MercadoLíder Platinum  

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale a Farma 365

Últimas realizadas

HOLA, COMO ESTÁS? HAY DIFERENCIA ENTRE LA PASTILLA Y EL POLVO O ES LO MISMO UNO QUE OTRO? MUCHAS GRACIAS!Denunciar
Hola buenos dias, es exactamente lo mismo. Lo que varia que el satial food lo espolvoreas en las comidas y el comprimido la dosis recomendada es de 2 comprimidos diarios. Esperamos tu compra! Saludos
25/11/2020Denunciar
Capskrill capsulasDenunciar
Hola buenos dias, si contamos con stock disponible. Te paso el link para que puedas ofertar https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-782123373-capskrill-omega-3-aceite-de-krill-x-40-caps-_JM Esperamos tu compra! Saludos
25/11/2020Denunciar
Yo estoy en Montecastro cerca de Jonte y Segurola cuál és el lugar mas cercano?Denunciar
Hola, buenas tardes! Nos podes encontrar en CAPITAL FEDERAL: Villa Urquiza , Villa del parque (sobre Cuenca cerca de la vía) y en ZONA NORTE: en Martinez (cerca del Mc Donald’s de Av. Libertador), La Horqueta (cerca del centro comercial "Brujas"), Maschwitz Mall (Panamericana, Ramal Escobar), Benavidez (Complejo Torrepueblo), Loma Verde (Puente Loma Verde Country), Boulogne (Sobre Sarratea) y Las Lomas de San Isidro (Cerca del Sanatorio Las Lomas). Saludos
24/11/2020Denunciar
En que zona estánDenunciar
Hola buenos dias, la publiacion solo cuenta con envios a domicilio y retiro en puntos de retiro. Esperamos su compra! Saludos
24/11/2020Denunciar
Ya te compre, dice rápido a domicilio así que recibo hoy, graciasDenunciar
Perfecto, ahora preparamos tu compra! Saludos
02/11/2020Denunciar
Ok ahora me fijoDenunciar
Perfecto, cualquier otra consulta estamos a su disposicion, Saludos
02/11/2020Denunciar
Si lo compro ahora cuando lo recibo?Denunciar
El costo y tiempo lo calcula mismo mercado libre. En la opcion de mercado envios puedes verificar esa informacion. Saludos
02/11/2020Denunciar
Hola, tenes una caja?Denunciar
Hola buenos dias, si contamos con stock disponible. También hacemos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos (OCA, OCASA, Urbano, Andreani o Correo Argentino), el costo y tiempo del mismo lo podes calcular en la opción de Mercado Envíos (debajo del precio). Saludos!
02/11/2020Denunciar
Envian a cod. Postal 3460. Por correo argentino?Denunciar
Hola buenos dias, hacemos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos (OCA, OCASA, Urbano, Andreani o Correo Argentino), el costo y tiempo del mismo lo podes calcular en la opción de Mercado Envíos (debajo del precio). Saludos!
02/11/2020Denunciar
hola Tenes 3 en shock para ofertarDenunciar
Hola buenos dias, si contamos con stock disponible,. También hacemos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos (OCA, OCASA, Urbano, Andreani o Correo Argentino), el costo y tiempo del mismo lo podes calcular en la opción de Mercado Envíos (debajo del precio). Saludos!
27/10/2020Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.1

Promedio entre 512 opiniones

  • 5 estrellas
    293
  • 4 estrellas
    92
  • 3 estrellas
    67
  • 2 estrellas
    30
  • 1 estrella
    30

Muy bueno.

No controle mi peso, pero siento que mejora la digestión, elimina la sensación de pesadez, y si, debo admitir que se siente que la comida es más liviana combinada con éste producto.

Muy malo

La verdad a mi hasta ahora no me ha hecho ningun efecto, haciendo dieta no adelgace ni un gramo.

No se puede saber si funciona

En realidad, ni bueno ni malo, no se puede saber si funciona. Para investigar y demostrar el funcionamiento de cualquier producto, el uso del producto que se intenta probar tiene que ser la única variable modificada, porque si son muchas las variables modificadas, nunca podrás saber a cuál o a cuáles le corresponde el efecto. Y en el caso de este producto -y de muchos otros con el mismo propósito- los fabricantes te dicen que funciona si lo usás haciendo además dieta y ejercicio, que son otras variables que sí funcionan. Entonces no podés saber si el producto aporta algo, porque el efecto puede ser sólo de las otras variables. Probando sólo este producto, sin las otras variables que lo ayuden a funcionar, a mí no me aportó nada.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 440 vendidos

Satial Carb Controller X 30 Comprimidos

$1.371
$96029% OFF

Pagá en hasta 12 cuotas

Retiralo a partir del martes en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Sabor:Neutro

Stock disponible

Envío gratis comprando 3 o más unidades

Información de la tienda

Farma 365

Farma 365

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 13483

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

    Ver más datos de Farma 365

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito con Mercado Pago

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Publicación #774334809

    Denunciar