Descripción

Gestión de INFORMÉ HISTÓRICO DE TITULARIDAD Y ESTADO DE DOMINIO (auto y/o moto) y TE LO ENVIAMOS EN 24HS POR E-MAIL, WHATSAPP.

En el informe consta toda la información de titularidad histórica que registra el dominio desde su inscripción inicial y la situación registral actual del vehículo, es decir si posee prendas, embargos, inhibiciones, denuncia de venta o de compra, denuncia de robo y es OFICIAL.

Los informes son emitidos directamente por el registro donde esta radicado el vehículo y solo puede solicitarlo en caso de querer verificar preventivamente el estado del dominio para adquirir un vehículo como así también para todo trámite que lo requiera (ej. Actualización impositiva omitida)

GESTIÓN INTEGRAL.. Te asesoramos para que tu compra o venta de auto/moto para que puedas comprar o vender con tranquilidad. Se realiza además todo tipo de gestión ante registros y tramites impositivos en Arba, Agip y municipios.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Hola si lo pido hoy cuando estaría??

    Denunciar

    Hola. Entre lunes y martes. Puede demorar hasta 48 hs.

    Denunciar
  • Hola se puede pedir ahora? Cuánto demoraria

    Denunciar

    Hola. Solicitándolo hoy para el lunes o martes a las tardar estaría el resultado.

    Denunciar
  • hola que tal, necesito informe historico de una moto, es para hacer tramites de baja y alta de moto

    Denunciar

    Hola, si. Para realizar tramites de baja y alta de impuesto de radicacion omitidas es este el informe que necesitas. Podes ofertar y una vez que nos contacta ML, me envias el dominio, marca y modelo y un mail para remitir el informe a traves de la mensajeria de ML.

    Denunciar
  • Buenas tardes en el informe historico, sale los datos del titulo actual, o salen los datos de inscripcion original, la consulta es debido a que el auto que tengo es del año 60 y entre transferencias de herencias se escribieron mal los numeros y no son legibles, para ver si solicitando este informe ya salen los datos originales y realizo el cambio de titularidad con los datos correcto. Muchas gracias. Si es así este es el costo?

    Denunciar

    Hola. Te comento. El informe de dominio cuenta con la información del titular registral actual, su anterior y actual radicación y la situación juridico registral del mismo (es decir, si hay alguna medida u impedimento judicial que afecte el dominio o al titular que puedan condicionar la transferencia. Ej. Con una inhibición del titular la transferencia no puede seguir su curso, porque el titular no puede enajenar bienes). Por otro lado (el publicado) está el informe histórico dónde no solo consta está información del estado de dominio sino que también se adicional el historial del dominio, es decir, todos los titulares desde su inscripción inicial. Si lo que necesitas es saber quién es su titular actual, ambos te sirven. Te sugiero igual que por lo que me contas, como hubo tradición del vehículo sin haber sido transferido (lo que comúnmente los mandatarios llamamos el pasa mano), pidas un informe histórico ya por si bien por su antigüedad no paga patentes, podés necesitarlo en caso de que la situación impositiva no esté regularizada desde su última transferencia. Cualquier duda a tu disposición.

    Denunciar
  • Hola. Los informes son oficiales de DNRPA. Una vez que ofertas me envías por mensajería patente, marca y modelo para solicitarlo. Se entrega en formato digital por correo electrónico.

    Denunciar
  • Hola Laura. No es clara tu consulta. Para pedir el informe luego de ofertar a través de la mensajeria de Mercado Libre te solicitamos los datos que necesitamos para pedir el informe. Se envía en formato digital por el mismo medio o por correo electrónico donde nos indiques.

    Denunciar
  • HOLA EN EL INFORME SALE LA INFORMACION SI DEBE PATENTE ?

    Denunciar

    Hola. No. El informe histórico es de los registros que posee el legajo de la patente (titularidad desde la inscripción y estado de dominio actual, es decir, la situación jurídica y registral del dominio al momento emitirse el informe). Donde esta radicado? Y que año es?

    Denunciar
Usado  -  6 vendidos

Informe Historico Y Estado De Dominio Auto/mot Oficial Dnrpa

$ 750

Stock disponible

Comprar con Mercado Crédito

Compralo en 6 cuotas de $ 198.31 con Mercado Crédito. No ocupás el límite de tu tarjeta, y no tiene costos de activación ni de mantenimiento.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Isidro Casanova, Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
49 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Despacha sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Isidro Casanova (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #775082197

Denunciar