Descripción

Gestión de INFORME DE ESTADO DE DOMINIO (auto y/o moto) y TE LO ENVIAMOS EN 24HS POR E-MAIL, WHATSAPP.

En el Informe consta la situación registral del vehículo, es decir si posee prendas, embargos, inhibiciones, denuncia de venta o de compra, denuncia de robo, Información del o de los titulares, dirección, cuil etc. y es OFICIAL.

Los certificados son emitidos directamente por el registro donde esta radicado el vehículo y solo puede solicitarlo en caso de querer verificar preventivamente el estado del dominio para adquirir un vehículo.

GESTIÓN INTEGRAL.. Te asesoramos para que tu compra o venta de auto/moto para que puedas comprar o vender con tranquilidad. Se realiza además todo tipo de gestión ante registros y tramites impositivos en Arba, Agip y municipios.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Hola buenas tardes pagué para recibir un informe de dominio. Y los números de contacto que aparecen en "Contactar con el vendedor" no contestan . Y no me puedo comunicar. Quiero saber qué pasa con mi informe. Ya que no puedo tener contacto y ya he pagado. .

    Denunciar
  • Hola necesito informe de un auto radicado en Casares ?

    Denunciar

    Hola. Si se puede pedir, los informes son de cualquier jurisdicción nacional. Con tu oferta, me pasas los datos por mensajería de ml. Saludos

    Denunciar
  • Este es el que mas me interesa , x q es 1988 el auto no paga mas patente , dominio que te informa toda la situación jurídica y registral - titular, radicación, embargos, inhibiciones, prendas.

    Denunciar

    Hola. Podes ofertar en esta publicación. Recorda que lo que no va a incluir en el informe de dominio son las deudas de infracciones/multas que posee, pero si la información que te mencione de la situación jurídico registral actualizada a la fecha en que se solicita. Saludos.

    Denunciar
  • Salen deudas de patente multa o inhibición y embargos? , en cuanto tiempo estaría si te compro ahora. gracias

    Denunciar

    Hola. Las deudas de patentes no. Es otro informe ese. Por un lado esta el de dominio que te informa toda la situación jurídica y registral - titular, radicación, embargos, inhibiciones, prendas. El de infracciones te van a informar las actas que fueron informadas por las jurisdicciones adheridas al SUGIT, que son las que te van a exigir regularizar (pago o negativa).

    Denunciar
  • Buenos dias, estoy necesitando obtener el informe de dominio de un auto radicado en la provincia de Salta, necesito saber si tiene prendas, multas

    Denunciar

    Hola. Cómo estás. Lo que estás necesitando son dos trámites diferentes: es el informe de dominio x un lado que te da la situación jurídica y registral actual por un lado, y por el otro el informe de infracciones que te informa las infracciones pendientes de resolución que estén exigibles. Ambos están publicados.

    Denunciar
Usado  -  3 vendidos

Informe De Dominio Auto/moto Oficial De Dnrpa

$ 750

Stock disponible

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Isidro Casanova, Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
48 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Despacha sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Isidro Casanova (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #775082784

Denunciar