en 6 cuotas de

Llega gratis el sábado

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Información de la tienda

Puig
Puig

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de PuigSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Puig
Número de pieza
8124W

Otros

Origen
España
OEM
8124000000876

Descripción

8124W - PROTECTOR FAROTIGER 800- EXPLORER 1200 TRANSPARENTE

Especificaciones técnicas en la ficha de imágenes

En Puig hemos creado nuestra nueva línea de productos dedicados a la protección del faro principal de la moto de posibles objetos o insectos que impacten contra él. Se trata de una protección fabricada en policarbonato que protegerá a la perfección nuestro faro. Los soportes de acero están pintados con pintura EPOXI, en color negro, para conservar al máximo la estética original de la motocicleta.

NOTAS:

INCLUIDO CON LA COMPRA: Sólo se incluyen las piezas metálicas y tornillos específicos.

IMÁGENES REFERENCIALES: Las imágenes son demostrativas del producto.

TRABAJO MECÁNICO: Para instalar este producto, tendrá que seguir las instrucciones descritas en los manuales. La empresa no se hace responsable por la incorrecta manipulación ni instalación de los mismos.

DISEÑO Y COMPATIBILIDAD: La compatibilidad del producto con modelo/s de motos especificado/s es designada por el fabricante dadas las diferencias entre modelos de motos Europeas Chinas y otras. Nos reservamos el derecho en caso de haber alguna diferencia y no sea compatible..

ATENCIÓN: SOLO SE DESPACHARÁ EL PRODUCTO QUE COMPRÓ, ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO CAMBIAR PRODUCTOS POR LA MENSAJERÍA, DE QUERER ALGO DISTINTO, TENDRÁ QUE CANCELAR LA COMPRA Y REALIZAR UNA NUEVA.

ATENCIÓN: SOLO SE DESPACHARÁ EL PRODUCTO QUE COMPRÓ ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO CAMBIAR PRODUCTOS POR LA MENSAJERÍA DE QUERER ALGO DISTINTO TENDRÁ QUE CANCELAR LA COMPRA Y REALIZAR UNA NUEVA.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
El envío es gratis si realizás una compra superior a $5500. El paquete se entregará en su domicilio o en la sucursal del correo más cercana a usted.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PRODUCTO?
Los envíos tardan entre 3 y 6 días hábiles en entregarse también depende de la distancia de recorrido al siguiente día hábil se prepara el paquete para su salida.

¿CÓMO ENTREGAN O ENVIAN EL PRODUCTO?
Se envía por correo argentino en caja cerrada y protegida también podés retirar en nuestras oficinas centrales en Villa Gobernador Gálvez Santa Fe.

SOBRE LA FACTURACIÓN
Se emiten facturas tipo A para responsables inscritos y B para consumidores finales. Para emitirla deberá completar la información que le solicitará el operador a la hora de la compra.

HORARIOS DE ENTREGA Y DESPACHO
Se realizan de lunes a viernes de 9:00 hs. a 18:00 hs. No se hacen entregas los fines de semana o días feriados.

TRACKING DE ENVÍOS
Cuando se entregue el producto en las sedes del correo argentino MercadoLibre le pasará una notificación a través de la mensajería de la plataforma con un CODIGO DE SEGUIMIENTO. Recuerde que si no está en casa para recibir el producto este volverá a la sede del correo y estará ahí durante 5 DIAS.

FORMAS DE PAGO
El pago se gestiona con Mercadopago
• Mercadopago
• VISA Crédito y Débito
• Master Card Débito y Crédito
• American Express
• Tarjeta Naranja
• Cencosud Argencard Tarjeta Shopping CABAL Nativa Diners Club Cordobesa CMR Falabella
• Red Link
• Provincia NET
• Rapipago
• Pago Fácil
• Cobro Express

POLITICA DE DEVOLUCIONES
En cumplimiento con las leyes de protección al consumidor la empresa realizará devoluciones dentro los marcos legales establecidos. Para poder recurrir a una deberá comunicarse con el operador de la tienda.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS
En caso de querer cancelar un pedido debe gestionarlo por la mensajería de MercadoLibre con el operado de la tienda.

GARANTÍA DEL PRODUCTO
La garantía de los productos es solo por defectos de fábrica. Debe conservar en buen estado la caja del producto y tener la factura de compra. Ante cualquier inconveniente debe comunicarse con el operador de la tienda.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!