Características

  • Marca Sony
  • Línea Xperia
  • Modelo XA1 Ultra
  • Memoria interna 32 GB
  • Compañía telefónica Liberado
  • Sistema operativo Android

Descripción

celular usado pero en excelente condiciones como esta en la foto, entregl con un vidrio templado puesto y uno extra!

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 149 opiniones

Un gran celular a precio moderado

Mi primer experiencia sony resultó fabulosa. Es justo lo que necesitaba enorme pantalla y grandes prestaciones ... (veloz, multitarea, colores increíbles y se ve bien a la luz del día) a un precio razonable. Si bien muchos le critican lo grande de sus marcos, al ser delgado no es incómodo para hablar. El color rosa es hermoso, muy suave, de la gama de los pastel. En uso racional (no uso juegos) la batería responde perfecto.
Mi primer experiencia sony resultó fabulosa. Es justo lo que necesitaba enorme pantalla y grandes prestaciones (veloz, multitarea, colores increíbles y se ve bien a la luz del día) a un precio razonable. Si bien muchos le critican lo grande de sus marcos, al ser delgado no es incómodo para hablar. El color rosa es hermoso, muy suave, de la gama de los pastel. En uso racional (no uso juegos) la batería responde perfecto.
El usuario contrató el servicio en

Eso es lo único que me tira para atrás el producto

Lo tengo hace casi 2 meses. Y no sé si es el mío o son todos. No tiene ningún golpe(aclaro por las dudas ... ) y muchas veces las app se cierran solas, me salta un cartel que dice dispositivo dejo de funcionar, o la app dejo de funcionar y se cierran. Y otro punto en contra es la cámara delantera es recontra lerda, y está configurada como vino de fabrica. Muy lerda! eso sí, cuando saca la foto bien, se ve excelente. Pero demora aprox 10segundos en sacar fotos delantera con flash.
Lo tengo hace casi 2 meses. Y no sé si es el mío o son todos. No tiene ningún golpe(aclaro por las dudas) y muchas veces las app se cierran solas, me salta un cartel que dice dispositivo dejo de funcionar, o la app dejo de funcionar y se cierran. Y otro punto en contra es la cámara delantera es recontra lerda, y está configurada como vino de fabrica. Muy lerda! eso sí, cuando saca la foto bien, se ve excelente. Pero demora aprox 10segundos en sacar fotos delantera con flash.
El usuario contrató el servicio en

Excelente equipo Sony

Un excelente teléfono, quizás grande. Pero muy buena cámara frontal como trasera. Ambas cuentan con flash ... lo que permite sacar buenas fotos en todo lugar, y gran angular para selfies. La pantalla se ve muy bien, aunque la batería es de 2700 aguanta todo el día sin problemas. Sonido muy bueno y sin que se cuelguen las aplicaciones, rápido. Es difícil conseguir carcasa y vidrio templado. Pero un gran teléfono que no tiene nada que envidiar a otros.
Un excelente teléfono, quizás grande. Pero muy buena cámara frontal como trasera. Ambas cuentan con flash lo que permite sacar buenas fotos en todo lugar, y gran angular para selfies. La pantalla se ve muy bien, aunque la batería es de 2700 aguanta todo el día sin problemas. Sonido muy bueno y sin que se cuelguen las aplicaciones, rápido. Es difícil conseguir carcasa y vidrio templado. Pero un gran teléfono que no tiene nada que envidiar a otros.
El usuario contrató el servicio en

Una maravilla que no entra en la mano!

Una maravilla hecho teléfono. Las cámaras de vanguardia, las 6 pulgadas de pantalla, los 4gb de ram, ... y su hermoso diseño hacen de este teléfono un gama media/alta de los mejores del mercado para mi gusto. Lo único malo que le encontré es que no tiene lector de huellas. Pero bueno, habrá que conformarse con el lector de caras. Muy buen teléfono!.
Una maravilla hecho teléfono. Las cámaras de vanguardia, las 6 pulgadas de pantalla, los 4gb de ram, y su hermoso diseño hacen de este teléfono un gama media/alta de los mejores del mercado para mi gusto. Lo único malo que le encontré es que no tiene lector de huellas. Pero bueno, habrá que conformarse con el lector de caras. Muy buen teléfono!.
El usuario contrató el servicio en

Calidad en estado puro

Cuando uno habla de algún dispositivo fabricado por sony se contempla un buen porvenir por lo menos en ... todo lo que se pueda imaginar, imagen, sonido, conectividad, fluidez, y por sobre todas las cosas en la cámara. Sony sin duda gana por mucho en el apartado de fotografía simplemente es genial, perfecta nítida y fiel al color.
Cuando uno habla de algún dispositivo fabricado por sony se contempla un buen porvenir por lo menos en todo lo que se pueda imaginar, imagen, sonido, conectividad, fluidez, y por sobre todas las cosas en la cámara. Sony sin duda gana por mucho en el apartado de fotografía simplemente es genial, perfecta nítida y fiel al color.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Usado

Celular Sony Xperia Xa1 Ultra

$ 15.000
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

9 De Abril, Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en 9 De Abril (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #775959801

Denunciar