Paga en cuotas sin interés

Llega el sábado

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 17 h 33 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá entre el lunes y el jueves 23/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Vendido por FITNESS ARGENTINA

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

RECORDA colocar RETIRO EN PERSONA YA QUE se envia TODO EL MATERIAL via e-mail.-

SE ENVIA SINTONIZACION MANUAL Y CONSTANCIA DE MAESTRÍA

Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Este sistema energético contiene todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución en esta vida y su verdadera razón de ser, el sentido de la existencia. Existe para el plano individual, planetario y universal con diferentes frecuencias vibratorias. En Egipto se conoce como las “Tablas de Thoth”, en la Biblia como “Libro de la vida“, en el Islam como “Tabla Eterna” y los Mayas los denominan el “Banco Psi”.

El adjetivo akáshico proviene de Akasa, un término existente en el antiguo idioma sánscrito de la India, que significa ‘éter’, espacio o energía cósmica que penetra en todo el universo y es el peculiar vehículo que transporta el sonido, la luz, la vida. Ya los Rishis sabían de esta dimensión fundamental oculta que abarca todos los otros elementos: el prithivi (la tierra), el ap (el agua), el vata (el aire) y el agni (el fuego). Este Akasha contiene todos los elementos dentro de sí mismo y al mismo tiempo se halla fuera de estos sin limitaciones del tiempo y espacio. Es una matriz cósmica inobservable y omnipresente, el trasfondo sútil desde el cual surgen todas las formas inclusive nosotros mismos. El yogui Paramahansa Yogananda aclara: El Akasha subyace bajo todas las cosas y se convierte en todas las cosas; está oculta y tan solo se puede observar cuando se convierte en las cosas que vemos. Es la realidad fundamental del mundo.

Hoy en día hasta la ciencia empieza a ver las interrelaciones entre la forma y no forma, concibiendo esta realidad del nuevo paradigma Akáshico, (Vease la teoría de las cuerdas o las teorías cuánticas).



Para recibir una sintonización de Nivel o Maestría que se nos envía a distancia, es muy sencillo.

En primer lugar, nos aquietamos, desconectamos los teléfonos y podemos acostarnos sobre una cama o sentados en una silla o el piso, con la columna vertebral derecha.

Podemos poner música, prender un sahumerio, meditar, etc.

Una vez tranquilizados y relajados podemos invitar a nuestros guíasi, Maestros ascendidos, Arcangeles o con quien vos te identifiques a que nos asistan en esta sintonización.

Una vez hecho esto, le decimos a nuestro Ser Superior: "Deseo recibir la sintonización de Registros Alashicos solicitada, Comenzando ahora la sintonización"

Y se dejan transcurrir de 25/30 minutos.

Nos daremos cuenta que la sintonización ha terminado porque nuestras palmas se enfriaran o simplemente, intuitivamente, sabremos que terminó. Ahora “declaro que estoy sintonizado en APERTURA DE REGISTROS AKASHICOS

Damos las gracias a los seres convocados y procedemos a hacernos una sanación con la nueva energía recibida.

Las sintonizaciones que envio se hacen con el expreso pedido de que ESTA SINTONIZACIÓN ESTE DISPONIBLE EN LO ETÉREO HASTA QUE EL RECIPIENTE (el sintonizado) PIDA POR ELLA.

Mientras la sintonización transcurre, algunos pueden sentir distintas sensaciones, cosquilleo, calor en las palmas, aun frío, mientras que otros pueden no sentir absolutamente nada. Pero esto no significa que la sintonización no se realizó.

Como verán, no tiene nada de complicado.


ENVIOS

A TU CASILLA DE E-MAIL

AL COMPRAR EL ENVÍO SE ACUERDA CON EL VENDEDOR ES GRATIS, ya que es a distancia no coloques envío por Mercadopago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!