Características

  • Marca Estadio
  • Modelo Retro
  • Material de los jugadores Aluminio
  • Largo 140 cm
  • Ancho 105 cm
  • Materiales del metegol fundicion de aluminio
  • Cantidad de pelotas 3
  • Peso 42 kg
  • Material de las manijas PVC

Descripción

DELIBAT TIGRE
Nuestro local se encuentra ubicado en Tigre, sobre ruta 27 (próximo a Nordelta) enfrente del Barrio privado Santa Maria de Tigre
********************************************************************
HORARIO:
Lunes a Viernes de 9 a 12:30 hs / 14 a 18 hs
Sábado: 9 a 12:30 hs
*********************************************************************
ENVIOS:
Deberá retirar la mercadería por nuestro local en Tigre, sobre ex ruta 27
En caso de requerir servicio de delivery deberá consultar previamente a realizar la compra

Opiniones sobre el producto

3.8
Promedio entre 8 opiniones

Malo

El más caro de la marca no justifica su precio. Tiene piso de chapa que hace prácticamente imposible pisar y manejar la pelota. Lejos de ser profesional. También tiene los bujes de plástico que se desgastan facilmente, podrían ponerle de teflón.
El usuario contrató el servicio en

Materiales y terminaciones de muy baja calidad

Yo tenía un metegol estadio más básico, con los jugadores de plástico, y piso de plástico. Compré este ... con la ilusión de mejorar la experiencia del juego. . Me encontré con un metegol más macizo en cuanto a estructura, pero con gran cantidad de problemas que no esperaba:. + piso de metal extremadamente ruidoso, x momentos insoportable. Lo tuvimos que cambiar por uno de madera mdf hecho por nosotros. + los remaches que agarraban la lata del piso estaban mal colocados, sin cortar el mandrill, hasta peligroso. + la parte de atrás del arco está mal diseñado, los tiros fuertes rebotan y vuelven a salir. También la pelota se cae al suelo, porque el espacio libre de un plastico que tiene para sotener las pelotas es demasiado grande. + la chapa del suelo está toda doblada, a propósito para que no se pinche la pelota, pero al no ser perfecto, la pelota sacada del medio siempre iba para boca. + el resorte de los mangos no agarra el mango con el estadio más barato, por lo que con solo 2 semanas de uso, los mangos se salieron. + el abaco para los goles parece de un metegol de niños, no costaba nada poner la bolita y los números como el estadio más barato. En fin un estadio de 10mil pesos sería mucha mejor decisión que comprar este modelo.
Yo tenía un metegol estadio más básico, con los jugadores de plástico, y piso de plástico. Compré este con la ilusión de mejorar la experiencia del juego. . Me encontré con un metegol más macizo en cuanto a estructura, pero con gran cantidad de problemas que no esperaba:. + piso de metal extremadamente ruidoso, x momentos insoportable. Lo tuvimos que cambiar por uno de madera mdf hecho por nosotros. + los remaches que agarraban la lata del piso estaban mal colocados, sin cortar el mandrill, hasta peligroso. + la parte de atrás del arco está mal diseñado, los tiros fuertes rebotan y vuelven a salir. También la pelota se cae al suelo, porque el espacio libre de un plastico que tiene para sotener las pelotas es demasiado grande. + la chapa del suelo está toda doblada, a propósito para que no se pinche la pelota, pero al no ser perfecto, la pelota sacada del medio siempre iba para boca. + el resorte de los mangos no agarra el mango con el estadio más barato, por lo que con solo 2 semanas de uso, los mangos se salieron. + el abaco para los goles parece de un metegol de niños, no costaba nada poner la bolita y los números como el estadio más barato. En fin un estadio de 10mil pesos sería mucha mejor decisión que comprar este modelo.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Es un buen producto, pero tienen que revisar las piezas que coincidan todas bien para su armado ya que habían orificios que no coincidían a la hora de armarlo. Tuve que usar un taladro y agrandar los mismos para armarlo.
El usuario contrató el servicio en

Recomendable 100%

Excelente metegol !! recomendable 100%, porque es bien pesado (no se mueve nada) y la ubicación de los jugadores es perfecta.
El usuario contrató el servicio en

excelente el metegol

Excelente calidad y muy conforme con el producto.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Tenes stock? Retiro mañana. Es River Boca?

    Denunciar

    Hola, tenemos solo 1 unidad en stock de river boca. Recien consultamos el valor de reposicion del producto y el proveedor aumento sus listas, podremos solo por mañana respetar el valor anterior contactandote previamente y retirando por el local de Tigre (abonando en efectivo). Saludos Nautica Delibat Tigre

    Denunciar
Nuevo

Metegol Estadio Linea Retro (no Envios)

$ 29.880

Stock disponible

¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 1.494 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Tigre, Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
169 ventas en los últimos 5 años.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 180 días

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Tigre (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #776733706

Denunciar