Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
RM
Número de pieza
RMP450
Ubicación
Delantera

Otros

Tipo de vehículo
Auto/Camioneta
Diámetro interior
0 mm
Diámetro externo
0 mm
Largo comprimido
0 mm
Largo abierto
0 mm
Origen
Argentina
Modelo
PROGRESIVO

Descripción

Resorte Suspensión Deportivo Chevrolet Onix 1.4L 13/… Delantero Progresivo
El precio publicado corresponde al par.

Hacer un cambio de resortes en el momento preciso es el mejor modo de evitar accidentes y garantizar la satisfacción en las reparaciones de la suspensión. Muchas veces, ese cambio puede representar un significativo ahorro en la economía del propietario del vehículo.

En principio, los resortes deben ser sustituidos cada dos cambios de amortiguadores, aunque ese período puede variar de acuerdo con las condiciones a las que fue sometido el vehículo. Si fue utilizado con regularidad en terrenos accidentados o para transporte continuo de cargas, el control deberá realizarse con mayor frecuencia.

Contando con los resortes en buen estado, los amortiguadores trabajan mejor, provocando una mejor adherencia de los neumáticos al piso, proporcionando mayor seguridad al conducir. Los neumáticos recibe un desgaste menor y las ruedas se mantienen alineadas por más tiempo. Por otro lado, el cambio de resortes se realiza por medio de un paso sencillo y seguro utilizando las herramientas adecuadas.

Es importante comprobar que el resorte a sustituir sea el especificado para el vehículo y que el cambio se haga de a pares para no provocar desequilibrios. Siempre deben ser tenidas en cuanto alteraciones a las que el vehículo ha sido sometido, como la colocación de accesorios que modifiquen su peso (aire acondicionado, dirección hidráulica, carga. G.N.C., cambios de motor de naftero a diesel, etc.), ya que para estos casos se justifica el uso de resortes especiales.

Finalmente, como ocurre en la reparaciones de suspensión, se debe verificar el alineamiento normal proporciona indicios seguros sobre el estado de los resortes.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!