Características

  • Marca Motorola
  • Modelo Earbuds
  • Modelo alfanumérico Earbuds 2 Blk
  • Formato In-ear
  • Unidad de diafragma 3.5 mm

Descripción

ESPECIFICACIONES TECNICAS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
GENERALES
- Tipo de Auricular: Audio
- Tipo de Conexión: Cable
- Micrófono Integrado: Si
- Formato de Uso: In Ear
- Largo del Cable: 1.3 m
- Cancelación de Ruido: No
- Conectividad de Auriculares: 3.5 mm
- Almohadillas de Silicona: Si
- Botón para Atender Llamadas: Si
- Color: Negro
GARANTÍA
- Duración: 6 meses
- Origen: China
- Cobertura: Oficial
-------------------------------------------------------------------
ENVÍO/ENTREGA DE PRODUCTOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Al momento de elegir la forma de entrega podrás optar por envío a domicilio (puede tener costo) o seleccionar la opción GRATUITA de retiro en cualquiera de nuestras sucursales.
-------------------------------------------------------------------
El cumplimiento de la fecha de entrega, puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a la compañía
-------------------------------------------------------------------
POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Garbarino te brinda 10 días de corrido para que puedas cambiar o devolver el producto. Para ello, podes acercarte con tu producto a cualquiera de nuestras sucursales.
Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.
-------------------------------------------------------------------
HORARIO DE ATENCIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Lunes a domingos de 8 a 22 hs. y feriados de 9 a 18 hs.
-------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
STOCK
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Tienen stock?
Si, tenemos stock de todos los productos publicados.
-------------------------------------------------------------------
ENVÍOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Cuándo me entregan el producto?
Los tiempos de entrega varían según la zona y disponibilidad del producto. Una vez realizada la compra te enviaremos un email con la fecha de entrega.
En caso de retiro en sucursal, si tenemos stock en la sucursal seleccionada podrás retirar el producto en el día, una vez recibida la factura de compra.
-------------------------------------------------------------------
¿Cuál es el precio de los envíos?
Los precios de envío varían según la zona. Antes de finalizar la compra podrás consultar el precio.
-------------------------------------------------------------------
¿El envío lo pago junto con el producto?
Si, pagas todo junto (producto + envío).
-------------------------------------------------------------------
¿Hacen envíos a todo el país?
Si, excepto Tierra del Fuego.
-------------------------------------------------------------------
¿Me podrán hacer la entrega en mi trabajo o en otro lado?
Si, podes recibirlo en el domicilio que quieras.
-------------------------------------------------------------------
¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
Si, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a recibir el pedido.
-------------------------------------------------------------------
CAMBIOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Cuánto tiempo tengo para cambiar o devolver un producto?
Tenes 10 días de corrido, a partir del momento en que recibís el producto.
-------------------------------------------------------------------
¿Tiene algún costo?
Los cambios y/o devoluciones no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia.
-------------------------------------------------------------------
¿Cómo gestiono un cambio o devolución?
Podes gestionar tu cambio o devolución de producto contactándote con nosotros a través del teléfono o mail detallado en el comprobante de tu compra.
-------------------------------------------------------------------
¿Cuánto tiempo tarda en acreditarse una devolución?
Una vez que el producto esté nuevamente en Garbarino, en un plazo de 72 hs hábiles aproximadamente, se realizará la devolución correspondiente a la tarjeta de crédito con la que pagaste.
-------------------------------------------------------------------
¿Puedo cambiar un producto pasados los 10 días de haberlo recibido?
Una vez transcurridos los días de haber recibido tu pedido, debes contactarte con la garantía del mismo para efectuar la reparación o cambio del producto.
-------------------------------------------------------------------
¿Todos los productos tienen devolución?
No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. Como los considerados frágiles, (artículos de vidrio, espejos y vajillas), por lo que tenes que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. Esto también aplica para el caso de productos de perfumería y uso personal. En caso de ser una licencia o producto virtual no se aceptarán devoluciones.
-------------------------------------------------------------------
GARANTÍA
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Tiene garantía de fábrica?
Si, todos nuestros productos tienen Garantía de fábrica. En el detalle de cada uno podrás ver cuál es el plazo de la garantía.
-------------------------------------------------------------------
¿Puedo extender la protección de mi producto?
Si, algunos productos tienen la posibilidad de extender su protección. Una vez realizada la compra obtendrás nuestro teléfono para poder contratarla.
-------------------------------------------------------------------
INSTALACIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Ustedes realizan la instalación?
Una vez realizada la compra podes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales para verificar si el servicio de instalación se encuentra disponible en tu zona.
-------------------------------------------------------------------
PAGOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Qué tarjetas aceptan?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito aceptadas por Mercado Pago. Podes consultar todas las promociones ingresando a Mercado Pago.
-------------------------------------------------------------------
¿Puedo abonar con 2 Tarjetas?
Si, al momento de pagar podrás seleccionar hasta 2 tarjetas y elegir el monto que querés pagar con cada una.
-------------------------------------------------------------------
¿Realizan factura A?
De forma directa por Mercado Libre solo emitimos factura B. En caso de necesitar factura A solo debe contactarse con nosotros y podemos emitirla una vez hecha la compra.
-------------------------------------------------------------------
¿Aceptan mercado envíos?
No, el envío de los productos se realiza únicamente mediante logística propia.

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 15 opiniones

Muy bueno

Es la 3era vez que compro este modelo y marca, me dura un montón, se escucha mas alto que otras marcas, super recomendable.
El usuario contrató el servicio en

Esta bien

Muy bueno, tuve mis dudas al principio xq medio que no agarro bien pero al final funciona todo.
El usuario contrató el servicio en

Buena relación costo calidad

Muy buena relación costo calidad. Para el valor que tienen (u$3) están muy bien.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Muy buenos auriculares, son cómodos y prácticos para hacer ejercicio.
El usuario contrató el servicio en

Excelente!!

Excelentes auriculares ,muy buena calidad , excelente sonido 100%recomendables.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale a Garbarino

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • BUENAS TARDES, TENES STOCK PARA RETIRO INMEDIATO EN LA SUCURSAL DE AÑELO. GRACIAS

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Tenemos stock de todos los productos publicados. La entrega puede no ser inmediata. Luego de realizada la compra, se te informará la fecha más próxima de retiro o entrega, dependiendo la zona. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Que tal tenes stock para retirar ya? Gracias

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Para visualizar las sucursales disponibles deberás dar click en el botón comprar, luego seleccionar "Retiro Gratis en Garbarino". En el buscador ingresarás la localidad donde deseas retirar y luego verás que en el medio del mapa dice: "Buscar en esta área". Dale click y aparecerán nuestras sucursales disponibles en tu localidad para pactar la entrega. Una vez que la elijas, se te indicará cuando podes retirar allí. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos. fm

    Denunciar
  • Buenas tardes, quería saber en qué colores viene y que demora tiene para retirar por sucursal de Córdoba Capital - local de Rivera Indarte. Saludos

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Tenemos stock de todos los productos publicados. La entrega puede no ser inmediata. Luego de realizada la compra, se te informará la fecha más próxima de retiro o entrega, dependiendo la zona. Viene también en color blanco, te invitamos que visites el link, https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-762984456-auriculares-35-mm-motorola-earbuds-2-blk-blanco-_JM. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Hola, tienen stock en la sucursal de Constitución 339, San Fernando? Gracias

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Tenemos stock de todos los productos publicados. La entrega puede no ser inmediata. Luego de realizada la compra, se te informará la fecha más próxima de retiro o entrega, dependiendo la zona. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Van a funcionar con todos los equipos que cuenten con entrada de 3.5mm. Puedes realizar la compra por este medio y luego retirar en cualquiera de nuestras sucursales! Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Hola buenas tardes. Sabés si funcionan para PS4? Gracias

    Denunciar

    Hola!! Van a funcionar con todos los equipos que cuenten con entrada de 3.5mm. Puedes realizar la compra por este medio y luego retirar en cualquiera de nuestras sucursales! Saludos. WM

    Denunciar
  • Cómo puedo hacer para reservar la compra pero abonarlo en la sucursal? No me da esa opción.

    Denunciar

    Hola!!! Las promociones son por este medio, debes realizar la compra a través de este canal y luego retirar en cualquiera de nuestras sucursales!! Saludos. WM

    Denunciar
  • Hola, tienen stock en sucursal flores? Saludos.

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Comprando por este medio podrás retirar en la sucursal indicada hoy mismo. Saludos. GC

    Denunciar
  • Hola esta disponible en la sucursal de San Juan?

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Si realizas la compra el día de hoy, estaría disponible el 30/7 para pasar a retirarlo por la sucursal del San Juan! Saludos, SD.

    Denunciar
  • Buenas tardes,quería saber si está disponible este producto en la sucursal de lomas de Zamora.gracias

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Comprando por este medio el producto está disponible para retiro en la sucursal deseada. Saludos. GC

    Denunciar
  • Hola, tienen stock en negro en alguna sucursal de Zona Oeste? Gracias.

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Realizando la compra en el día de hoy podrás retirar por la sucursal de Morón, San Justo, Plaza Oeste Shopping o Merlo a partir del 18/07 aprox. Saludos. IF

    Denunciar
  • Hola, tienen stock en la sucursal de Córdoba?

    Denunciar

    Hola!! Tenemos stock del producto!! Realizando la compra el día de hoy podrías estar retirando en nuestras sucursales de la zona a partir del 03/07!! Realiza tu compra! Saludos. WM

    Denunciar
  • Tienen en blanco? Necesito retirar mañana

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. En el siguiente link le facilitamos los auriculares disponibles https://electronica.mercadolibre.com.ar/audio/auriculares/in-ear/_Tienda_garbarino. Saludos. IF

    Denunciar
  • Hola puedo retirar hoy por sucursal que esta en la calle florida? gracias, saludos

    Denunciar

    Hola!! Realizando la compra el día de hoy podrías estar retirando allí a partir del 26/06 aprox! Saludos. WM

    Denunciar
  • Por qué sucursal puedo retirar? Hay alguna en flores? Caballito? Villa general belgrano?

    Denunciar

    Hola. Si, realizando la compra el día de hoy podrías estar retirando por las zonas mencionadas a partir del 25/06 aprox. Saludos. WM

    Denunciar
  • Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Comprando por este media podras retirar por dicha sucursal a partir del 24/06. Saludos. MS

    Denunciar
  • Hola, hay stock para retirar en San Fernando?

    Denunciar

    Hola DELCIELO2009 Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Sí, tenemos stock de todos los productos publicados. La entrega puede no ser inmediata. Luego de realizada la compra, se te informará la fecha más próxima de retiro o entrega, dependiendo la zona. Saludos

    Denunciar
  • Son originales o genéricos?, Saludos

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Son originales. Saludos. MS

    Denunciar
  • Hola!! Si, tenemos stock!! Saludos. WM

    Denunciar
  • ¿Están en Rosario? Puse Rosario en la búsqueda, pero luego veo que es en Munro, BA. ¿Me confirman y si hay stock y en color negro? Gracias

    Denunciar

    Hola! Tenemos sucursales en Rosario, si. Cuando tenes que ingresar localidad te van a figurar nuestras sucursales de la zona!! Saludos. WM

    Denunciar
  • Hola! Hay stock para retirar en sucursal Liniers? A partir de q dia se puede pasar?

    Denunciar

    Hola! Si, tenemos stock. Realizando la compra el día de hoy podrías retirar allí a partir del 30/05 aprox.!!! Saludos. WM

    Denunciar
  • Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Para visualizar las sucursales disponibles deberás dar click en el botón comprar, luego seleccionar "Retiro Gratis en Garbarino". En el buscador ingresarás la localidad donde deseas retirar y luego verás que en el medio del mapa dice: "Buscar en esta área". Dale click y aparecerán nuestras sucursales disponibles en tu localidad para pactar la entrega. Una vez que la elijas, se te indicará cuando podes retirar allí. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos. fm

    Denunciar
  • Lo tienen para retirar hoy en la sucursal de flores?

    Denunciar

    Realizando la compra el día de hoy podrías retirar a partir del 30/05 aprox. Saludos. WM

    Denunciar
  • Puedo retirar en el de Flores?Si es así cuando estarían para retirar?

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Buenos dias. Si realizás la compra ahora, podés retirar en la suc. de Flores a partir del 24/05 aprox. Para visualizar las sucursales disponibles deberás dar click en el botón comprar, luego seleccionar "Retiro Gratis en Garbarino". En el buscador ingresarás la localidad donde deseas retirar y luego verás que en el medio del mapa dice: "Buscar en esta área". Dale click y aparecerán nuestras sucursales disponibles en tu localidad para pactar la entrega. Una vez que la elijas, se te indicará cuando podes retirar allí. Aguardamos tu compra. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos. msl

    Denunciar
  • En qué sucursal de capital puedo retirar?Estoy en Devoto

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Buenos dias. Para visualizar las sucursales disponibles deberás dar click en el botón comprar, luego seleccionar "Retiro Gratis en Garbarino". En el buscador ingresarás la localidad donde deseas retirar y luego verás que en el medio del mapa dice: "Buscar en esta área". Dale click y aparecerán nuestras sucursales disponibles en tu localidad para pactar la entrega. Una vez que la elijas, se te indicará cuando podes retirar allí. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos. msl

    Denunciar
  • Hola buen día! Si compro ahora lo puedo retirar en la sucursal del unicenter shopping?

    Denunciar

    Hola. Si, tenemos stock del producto!!!! Realizando la compra el día de hoy podrías estar retirando a partir del 27/05 aprox en dicha sucursal. Saludos. WM

    Denunciar
  • si compro ahora lo puedo retirar hoy en rosario?¡

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Buenos días, si ofertás ahora, podrás retirarlo por sucursales de Rosario a partir del 28/05 aprox. Aguardamos tu compra. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos. msl

    Denunciar
  • Tenes stock para retirar por alguna sucursal de Rosario (Sta Fe)? En que otro color tendrías ademas del negro?

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Buenos dias! Te mando el link para que veas todos los modelos y colores que tenemos de Motorola https://www.garbarino.com/productos/auriculares/motorola/4349aeoh En cuanto al color negro, si comprás ahora, podrías estar retirando en alguna sucursal de Rosario a partir del 28/05 aprox. Para visualizar las sucursales disponibles deberás dar click en el botón comprar, luego seleccionar "Retiro Gratis en Garbarino". En el buscador ingresarás la localidad donde deseas retirar y luego verás que en el medio del mapa dice: "Buscar en esta área". Dale click y aparecerán nuestras sucursales disponibles en tu localidad para pactar la entrega. Una vez que la elijas, se te indicará cuando podes retirar allí. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos. msl

    Denunciar
  • Hola, tenés stock? Si hago la compra puedo retirar por la sucursal de gral Pacheco? Gracias

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Sí, tenemos stock de todos los productos publicados. La entrega puede no ser inmediata. Luego de realizada la compra, se te informará la fecha más próxima de retiro o entrega, dependiendo la zona. Una vez que seleccionas el botón COMPRAR, podes optar por retiro en sucursal y una vez ingresado allí en el buscador podes ubicar tú dirección más cercana. Para visualizar las sucursales disponibles deberás dar click en el botón comprar, luego seleccionar "Retiro Gratis en Garbarino". En el buscador ingresarás la localidad donde deseas retirar y luego verás que en el medio del mapa dice: "Buscar en esta área". Dale click y aparecerán nuestras sucursales disponibles en tu localidad para pactar la entrega. Una vez que la elijas, se te indicará cuando podes retirar allí. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Hola! Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino. Sí, tenemos stock de todos los productos publicados. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos.

    Denunciar
  • Son compatibles con el MOTO Z PLAY?

    Denunciar

    Gracias por visitar nuestra tienda oficial Garbarino.- Tipo de Conexión: Cable - Micrófono Integrado: Si - Largo del Cable: 1.3 m. Estamos aquí para asesorarte en lo que necesites. Saludos. fm

    Denunciar
Ver más preguntas

Auriculares 3.5 Mm Motorola Earbuds 2 Blk Negro

$ 599

Stock disponible

Selector de variaciones

Color: Negro

  • Negro

    Sin stock

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 29 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Garbarino

Tienda oficial de Mercado Libre

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

6 meses garantía oficial

Conocer más sobre garantía

Retiro gratis en local Garbarino

Elegí el local que prefieras y retirá gratis tu producto.

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Munro (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #777642467

Denunciar