Características

  • Marca Einhell
  • Modelo TC-JS 85
  • Tipo Caladora
  • Potencia 620 W
  • Espesor de sierra 85 mm
  • Velocidad máxima de rotación 3000 rpm
  • Profundidad de corte 85 mm

Descripción

Ficha técnica TC-JS 85
Potencia 620 W
6 velocidades
Corte biselado máx. 45º
Velocidad cuchilla 800 - 3.000 rpm
Profundidad de perforado (madera) 85 mm
Profundidad de perforado (plástico) 12 mm
Profundidad de perforado (metal) 10 mm
Acción pendular 4 niveles
Altura de elevación máx. 20 mm
Peso neto 2.0 kg | Peso total 3,5kg |
Dimensiones con empaque 340 x 98 x 286 mm
Carrera pendular regulable (4 posiciones)
Cambio de hoja de sierra sin herramientas
Regulación electrónica del número de carreras
Base de la sierra con funda desmontable para proteger la pieza de trabajo
Protección contra el desgarre de virutas para una calidad de la superficie mejorada
Función de soplado de polvo (opcional)
Aspiración de polvo mediante adaptador
Base de la sierra basculante hasta 45º
Empuñadura antideslizante
Con clip para el cable
Tope paralelo
Incl.1 hoja de sierra para madera
Maletín de transporte y almacenamiento
No Incluye aspiradora

La sierra de vaivén se ha diseñado exclusivamente para cortar madera, metales, metales no férreos y plásticos, empleando la hoja de sierra adecuada.

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 101 opiniones

Buena pero con detalles importantes

***pros:construcción robusta. Tengo otros productos einhell y todos han salido confiables y duraderos ... . Tiene mucha fuerza. Corte varias tablas de 1 pulgada sin esfuerzo realmente. Permite cambio de velocidad e inclinación vertical (la variación es casi imperceptible) y horizontal. El sistema de cambio rápido de hoja es muy práctico aunque el cierre es raro (no parece ajustar del todo). Dicho esto, cuando la probé no se movió en absoluto. Viene con maletín, lo que es muy practico. ***contras: la hoja de corte que trae no sirve para nada. Probé cortar una tabla de una pulgada y no solo se trababa (al punto de que si no la hubiese tenido bien agarrada se me hubiese caído) sino que lo poco que corto quedo destrozado. La guía, tal como la de las otras marcas/modelos no sirve para nada. Como tiene un solo punto de apoyo, se mueve para todos lados durante el uso. Uno pensaría que algún fabricante ya se hubiese dado cuenta a esta altura pero no. El botón de accionamiento es muy grande. Esto parece una tontería o cuestión de gusto pero cuando se quiere dejar de usar la sierra se termina accionándola, lo que la hace una herramienta peligrosa. No posee guía láser, lo cual es un problema porque el acrílico de protección delantero no es del todo transparente (lo que dificulta poder ver si la hoja esta alineada correctamente para iniciar el corte) y cuando se esta cortando la viruta se junta justo sobre la hoja y tampoco deja ver desde el costado.
***pros:construcción robusta. Tengo otros productos einhell y todos han salido confiables y duraderos. Tiene mucha fuerza. Corte varias tablas de 1 pulgada sin esfuerzo realmente. Permite cambio de velocidad e inclinación vertical (la variación es casi imperceptible) y horizontal. El sistema de cambio rápido de hoja es muy práctico aunque el cierre es raro (no parece ajustar del todo). Dicho esto, cuando la probé no se movió en absoluto. Viene con maletín, lo que es muy practico. ***contras: la hoja de corte que trae no sirve para nada. Probé cortar una tabla de una pulgada y no solo se trababa (al punto de que si no la hubiese tenido bien agarrada se me hubiese caído) sino que lo poco que corto quedo destrozado. La guía, tal como la de las otras marcas/modelos no sirve para nada. Como tiene un solo punto de apoyo, se mueve para todos lados durante el uso. Uno pensaría que algún fabricante ya se hubiese dado cuenta a esta altura pero no. El botón de accionamiento es muy grande. Esto parece una tontería o cuestión de gusto pero cuando se quiere dejar de usar la sierra se termina accionándola, lo que la hace una herramienta peligrosa. No posee guía láser, lo cual es un problema porque el acrílico de protección delantero no es del todo transparente (lo que dificulta poder ver si la hoja esta alineada correctamente para iniciar el corte) y cuando se esta cortando la viruta se junta justo sobre la hoja y tampoco deja ver desde el costado.
El usuario contrató el servicio en

ADELANTO MI EXCELENTE OPINION, QUE PROMETO AMPLIAR

Confieso que aun no pude probarla por razones vinculadas con cirugia a mi esposa. Solo puedo adelantar ... que tengo la mejor impresion de la calidad que evidencia la maquina. Aprovecho la oportunidad para solicitarles tengan la amabilidad de informarme si esta caladora admite hojas solamente con vastago en t o es posible tambien trabajar con hojas con vastagos en u. Desde ya muhas gracias por vuestra respuesta.
Confieso que aun no pude probarla por razones vinculadas con cirugia a mi esposa. Solo puedo adelantar que tengo la mejor impresion de la calidad que evidencia la maquina. Aprovecho la oportunidad para solicitarles tengan la amabilidad de informarme si esta caladora admite hojas solamente con vastago en t o es posible tambien trabajar con hojas con vastagos en u. Desde ya muhas gracias por vuestra respuesta.
El usuario contrató el servicio en

Muy buen equipo.

Si bien la ocupe para un uso muy hobbista, anduvo muy bien. Corté mdf de 18mm y tablas de eucaliptus ... sin problema en cuanto a fuerza. Tiene varios accesorios que son bastante útiles, como la boca para aspiradora y la regla paralela. Se ve muy robusta en cuanto a plásticos y el encastre de la cuchilla.
Si bien la ocupe para un uso muy hobbista, anduvo muy bien. Corté mdf de 18mm y tablas de eucaliptus sin problema en cuanto a fuerza. Tiene varios accesorios que son bastante útiles, como la boca para aspiradora y la regla paralela. Se ve muy robusta en cuanto a plásticos y el encastre de la cuchilla.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Excelente producto, es la tercer herramienta de la marca que compro. Optima relación precio-calidad, ... bajando un escalón de las profesionales (makita, bosch, metabo, dewalt) creo que esta marca es la mejorcita para trabajos domésticos, muy por encima del resto.
Excelente producto, es la tercer herramienta de la marca que compro. Optima relación precio-calidad, bajando un escalón de las profesionales (makita, bosch, metabo, dewalt) creo que esta marca es la mejorcita para trabajos domésticos, muy por encima del resto.
El usuario contrató el servicio en

Recomendable!!!

Muy completa!!! cuenta con una serie de características que la hacer mas adaptable a todo tipo de usos y mejoran su manejo y utilización. Muy práctico el maletín como aspecto extra, pero que facilita el transporte y el guardado.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 9 minutos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Sierra Caladora Manual Electrica Einhell Tc-js 85 + Maletin

$ 5.250

El vendedor no tiene esa cantidad disponible

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 262 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santa Fe capital, Santa Fe

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
59 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 6 meses

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Santa Fe capital (Santa Fe)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #778087535

Denunciar