Calificación 4.3 de 5. 35 opiniones.
35 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de los próximos 37 min
Comprando dentro de las próximas 12 h 37 min
Ver en el mapaStock disponible
+1000 ventas
+25 Productos
+1000
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
_________________________ESPACIODEBEBE_________________________
ACERCA DEL PRODUCTO
PARAGUITAS LOVE 195
- Posee correa plegado TAP para colgarse tipo bolso.
- Hebilla de regulación.
- Con barral delantero.
- Con canasto para guardar objetos.
_______________________________________________________________
PREGUNTAS FRECUENTES
- ¿Hacen envíos?
Hacemos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos y Envíos Flex. Los Flex se entregan de 14 a 21hs. NO hacemos envíos por fuera de MercadoLibre.
- ¿Cómo hago seguimiento del envío?
Desde el “detalle de la compra” podrá hacer el seguimiento del envío. Todos los datos se los brindará MercadoLibre.
- ¿Realizan Factura A?
Realizamos Factura A siempre y cuando los datos correspondientes estén cargados al momento de realizar la compra. Sino, por defecto, se enviará Factura B.
- ¿Los productos tienen garantía?
Sí, tienen garantía. Cualquier inconveniente que tengas te pedimos que te contactes con nosotros mediante la mensajería directa.
_______________________________________________________________
Garantía del vendedor: 6 meses
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Facilidad de armado | |
Practicidad | |
Comodidad | |
Seguridad |
Opiniones destacadas
18 comentariosEl cochecito es altamente recomendado por su ligereza y facilidad para armar y desarmar, incluso con una sola mano. Es práctico y resistente, ideal para el descanso del bebé, permitiendo siestas cómodas. Además, ofrece una buena relación costocalidad, siendo una opción económica sin comprometer su funcionalidad.
Calificación 5 de 5
Es hermoso, yo le puse una almohadita de tela algodon asi es mas suave para l bebé. Hay qye mirarlo conocerlo bien, es hermosoooo, super livianito, anda bien, tiene dos posiciones, no se acuesta pero si el bebé se duerme en el coche es cómodo. Asi que lo recomiendo. Yo tengo coche grande y sin embargo uso mas el paraguitas para andar y para el auto. Como toda cosa hay que cuidarla no es para andar histerica jajaja mi bebé tiene 5 meses y va re bien ya les contare que tal mas adelante si me preguntan.
Calificación 5 de 5
Muy bueno y practico, me lleve 2 y no tuve ningún problema hasta ahora.
Calificación 4 de 5
Relacion costo calidad muy buena,liviano y practico!.
Calificación 4 de 5
Muy buen producto, liviano, comodo, con varias funcionalidades. Lo único malo es que a los días de uso las costuras cerca del mango se abrieron, pero imagino que fue por el intenso uso que le dimos.
Calificación 5 de 5
Mi bebe se duerme lindas siestas en este paraguita que tengo para “traquetear” muy comodo. Estoy muy conforme x el precio que pague!.