Nuevo | 10 vendidos
1850 pesos

en 12x 262 pesos con 35 centavos

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Villa Del Parque, Capital Federal

  • 176

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características principales

Título del libroCultura 2.0
AutorPancho Marchiaro
IdiomaEspañol
EditorialRGC
Año de publicación2014
FormatoPapel

Otras características

  • Género del libro: Ciencias sociales y humanísticas

  • Subgéneros: Políticas Culturales

  • Tipo de narración: Gestión Cultural

  • Edad mínima recomendada: 14 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • ISBN: 9789872626372

  • Número de páginas: 208

  • Mes de publicación: Julio

  • Código Margarita: 416

  • Margarita: DERECHO / CIVIL / PROPIEDAD INTELECTUAL

Descripción

Cultura 2.0. Prédicas, prácticas y gestión cultural en tiempos enredados es el último libro de Pancho Marchiaro, con prólogo de Luis Alberto Quevedo.

En esta década que recorremos se dan dos factores paralelos: por un lado, las sociedades le restan valor y entidad a lo oficial, a los grandes medios de comunicación, al poder instituido y, por el otro, surge una nueva estela desde la sociedad civil. Su accionar crece, se ramifica, cobra vida. El público desapareció y hoy un alto porcentaje de los procesos sociales y culturales son construidos por todos, sin demasiadas jerarquías, como un enjambre. Inclusive el ordenamiento de lo producido, en materia simbólica, es ordenado como parte de una nueva potencia de la sociedad. En cierta medida ya no sería descabellado considerar que está apareciendo una nueva oleada de actores que, agrupados en redes desterritorializadas, son menos virtuales de lo que imaginaríamos y conforman capas, como si de transparencias o filminas se tratara, que se superponen sin dificultades articulando numerosos procesos con un carácter prosumidor. Se podría considerar que después de este proceso de transformación, de prédicas a prácticas, empieza una etapa de gestión. Como actores culturales, que hoy somos todos, nos toca estudiar y reflexionar sobre cómo es ese proceso de paso a la acción y cuál es el nuevo campo de gestión cultural para estos tiempos 2.0 tan enredados.

«El libro de Pancho Marchiaro nos propone pensar la complejidad del campo cultural actual , atravesado por las nuevas tecnologías (que forman algo así como una segunda naturaleza en la que se desenvuelve la vida de los hombres y mujeres), incorporar los debates vinculados a los derechos humanos (y derechos tout court) y pensar la creatividad de los ciudadanos (donde se ubica, por ejemplo, en un lugar central la idea de prosumidor), al mismo tiempo que el asedio de las industrias culturales, la globalización y el debate inacabado sobre nuestra identidad».
Luis Alberto Quevedo

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola. Podrían subir el índice?Denunciar
Envíanos al correo que te pasamos que índices querés, por la plataforma está es muy difícil, sino el sábado vamos a estar en una actividad en Palermo de 20 a 24 y los podés ver ahí, te pasamos bien la data por mail si nos escribis
26/11/2019Denunciar