Respaldo Sommier 2 Plazas Cabezal Dormitorio - Niza 180x120
Cuota Simple en 6 cuotas de
Color:Crema
Disponible 20 días después de tu compra
+5mil ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
12 meses de garantía de fábrica.
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Garantía
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía de la tienda
Garantía de fábrica: 12 meses
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Marca | La Valenziana |
---|---|
Modelo | Niza |
Largo x Altura | 180 cm x 120 cm |
Otras características
Tamaños de cama | 2 plazas |
---|---|
Materiales del respaldo | Melamina |
Tipo de montaje | De pared |
Es apto para sommier | Sí |
Con altura ajustable | No |
Con mesa de luz | No |
Descripción
Respaldo Sommier 2 Plazas Cabezal Dormitorio - Niza 180x120
Respaldo para cama 2 plazas Niza. Hasta 180mts de largo.
A pedido en dos colores decorativos: Capacidad de amurar a pared o cama.
1 bulto.
Medidas: 180x120cm.
--------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES:
- ¿Cuánto me va a salir el envío?
- En caso de ser un producto que no cuenta con Mercado Envíos, él mismo va a cargo del comprador. Preguntar por el costo de envío para tu localidad.
- ¿El producto viene armado?
-Nuestros productos suelen venir desarmados en caja exceptuando el modelo Master, Wishbone y Tolix.
- ¿Qué hago si lo que compré vino fallado?
- En caso de ser un golpe por maltrato en el envío o un error de fabricación, tenes hasta 72 horas desde que se recibe el producto para poder hacer el reclamo. Una vez pasado este plazo ya no se tomaran cambios por estos motivos.
- En caso de no poder armarlo, también lo cubre la garantía.
- ¿Qué pasas si quiero cambiar o devolver un producto?
- En caso de querer hacer una devolución o el cambio de un producto por el motivo que sea, este tiene que contar con el empaque original tal cual fue entregado. Nosotros retiramos el producto en caso de estar en AMBA, el cliente no abona nada extra.
- En caso de ser del interior, el cliente tiene que despacharnos la mercadería y nosotros nos hacemos cargo del envío (tanto en caso de devolución como en caso de cambio, nos hacemos cargo del segundo envío del producto).
- ¿Cuánto tarda en que me entreguen el producto?
- El tiempo de demora es de 15 a 25 días hábiles como máximo. En caso de que llegue a haber una demora en alguna parte del proceso, nos estaremos comunicando con vos para informarte de la misma.
- ¿Los productos cuentan con garantía?
- Exacto! Este producto tiene una garantía de 12 meses que cubre todo defecto de fábrica.
- ¿En qué horarios puedo encontrarlos?
- Nuestros horarios de atención son los días de semana de 10.00 a 13.00 y de 14.00 a 17.00hs. Los días sábados atendemos de 10.00 a 13.00hs.
--------------------------------------------------------------------
En caso de querer ver todos nuestros productos, te invitamos a entrar al siguiente link: https://eshops.mercadolibre.com.ar/BALL*SELLINGS
MercadoLider Platinium + de 10 años siendo lideres del rubro!
--------------------------------------------------------------------
B A L L S E L L I N G S
Sillas que se sienten
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale a Ball_Sellings
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!