900 pesos
Tarjeta Credits

12x sin tarjeta

Activá Mercado Crédito ahora y pagá en cuotas fijas

Activá ahora

o en 12x 132 pesos con 91 centavos con tarjetas de crédito

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Vicente López, Buenos Aires

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

    Pagá con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Medios de pago

    Hasta 12 cuotas sin tarjeta

    Mercado Crédito

    Tarjetas de crédito

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Visa
    American Express
    Naranja
    Mastercard

    Tarjetas de débito

    Visa Débito
    Maestro
    Mastercard Débito
    Cabal Débito

    Efectivo

    PagoFacil
    Rapipago

    Características principales

    Título del libroSociedad Civil y Seguridad Pública
    AutorStephen Beaumont
    IdiomaEspañol
    Editorial del libroCENTED

    Otras características

    • Género del libro: Ciencias sociales y humanísticas

    Descripción

    Luego de que la primera edición de este libro se haya agotado, el Centro de Tecnología para el Desarrollo (CENTED) anunció la publicación de la segunda edición del libro “Sociedad Civil y Seguridad Pública.”

    Durante los últimos años, la seguridad / inseguridad pública ha pasado a ocupar el primer lugar en la lista de preocupaciones de la población en general, acentuándose en las ciudades más grandes del país, pero extendiéndose también al interior de las provincias. Así lo demuestran prácticamente la totalidad de las encuestas de opinión realizadas en diversos lugares y entre distintos segmentos poblacionales.
    Tanto el concepto de seguridad pública como las responsabilidades en cuanto a su diseño, implementación y control, están cambiando. Este cambio se inicia hace aproximadamente diez años y se ha potenciado en los años más recientes. Esto no sucede solamente en Argentina, ya que cada vez son más los países que integran políticas de diseño, implementación y control social de la seguridad pública por parte de la sociedad civil.
    Si bien las Organizaciones de la Sociedad Civil siempre han colaborado en variadas políticas públicas, como educación, salud, desarrollo económico, etc., han mantenido cierta distancia en el tema de la seguridad. Tradicionalmente, la seguridad pública ha estado en manos del Estado exclusivamente. En cambio hoy, la Sociedad Civil tiene “derechos adquiridos” sobre su injerencia en este tema y es razonable asumir que esta situación se acrecentará con el tiempo.
    El objetivo general de este libro consiste justamente en explicar esta evolución de la participación de la sociedad civil en el análisis, diseño, implementación y control de las políticas públicas de seguridad, para poder proyectar un posible escenario futuro.