Publicación pausada.

Características

  • Marca Einhell
  • Modelo GE-HE Li Kit
  • Tipo Eléctrica
  • Potencia 750 W
  • Largo de hoja 30 cm
  • Ancho de corte 250 mm
  • Altura del corte 2400 mm

Descripción

PODADORA Y CORTACERCO DE ALTURA INALAMBRICO+ KIT STARTER
Ficha técnica Modelo GE-HC 18 Li T

• Max. tiempo de ejecución 40 min
• Tiempo de carga 1h
• Longitud de la espada: 200 mm
• Longitud de corte máx.: 170 mm
• Paso de la cadena: 3/8“, 33 dientes
• Grosor de cadena: (0,050“) 1,3 mm
• Rueda de la cadena: 6 dientes, 3/8“
• Velocidad de corte a velocidad nominal: 3,76 m/s
• Peso neto sin accesorios: 3,4 kg
• Cadena de la sierra: Oregon 91P033X
• Espada: Oregon 080NDEA041 (520089)
• Clase de protección: III

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 22 opiniones

EXCELENTE!

Un muy buen complemento para quien necesite mantener un dibustro cómo así hacer podas de ramas en árboles ... (acorde a las limitaciones). Tiene mucha potencia en sus dos opciones y la batería (3ah) da una muy buena autonomía que se complementa con la carga rápida. Creo que la única contra es el peso del motor (sumado al accesorio del cortacerco o sierra) lo cual se dificulta aún más si se extiende el barral al máximo. Hay que evaluar algo importante, capaz el hecho de que sea un poco pesada ante una opción de trabajo manual arriba de una escalera (riesgo, aún mayor en personas de edad). Fué un regalo y quedaron encantados.
Un muy buen complemento para quien necesite mantener un dibustro cómo así hacer podas de ramas en árboles (acorde a las limitaciones). Tiene mucha potencia en sus dos opciones y la batería (3ah) da una muy buena autonomía que se complementa con la carga rápida. Creo que la única contra es el peso del motor (sumado al accesorio del cortacerco o sierra) lo cual se dificulta aún más si se extiende el barral al máximo. Hay que evaluar algo importante, capaz el hecho de que sea un poco pesada ante una opción de trabajo manual arriba de una escalera (riesgo, aún mayor en personas de edad). Fué un regalo y quedaron encantados.
El usuario contrató el servicio en

Muy recomendable.

El cortacerco es excelente, con una batería se puede trabajar durante 40 minutos netos tranquilamente ... . La motosierra es ideal para ramas altas de talla mediana (4,5" diámetro). La posición corta es algo incómodo de maniobrar. En conclusión la herramienta es una solución para resolver situaciones que demandarían mucho más trabajo con herramientas comunes; escaleras, sogas, mano de obra adicional. Muy recomendable.
El cortacerco es excelente, con una batería se puede trabajar durante 40 minutos netos tranquilamente. La motosierra es ideal para ramas altas de talla mediana (4,5" diámetro). La posición corta es algo incómodo de maniobrar. En conclusión la herramienta es una solución para resolver situaciones que demandarían mucho más trabajo con herramientas comunes; escaleras, sogas, mano de obra adicional. Muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en

PRODUCTO POCO PRACTICO.

Después de dos meses de uso puedo decir que no es un producto práctico. Me gustaba la idea de que sea ... a batería pero lamentablemente al tener todo el mecanismo en el extremo opuesto es incomodo para realizar la poda. La moto sierra corta bien pero el tema de la tensión de la cadena es un problema, necesita ajustes permanentes.
Después de dos meses de uso puedo decir que no es un producto práctico. Me gustaba la idea de que sea a batería pero lamentablemente al tener todo el mecanismo en el extremo opuesto es incomodo para realizar la poda. La moto sierra corta bien pero el tema de la tensión de la cadena es un problema, necesita ajustes permanentes.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

El producto es muy bueno, las piezas son fuertes, con buenas terminaciones, buena calidad , tanto el cortacerco como la motosierra funcionan muy bien. Tener en cuenta el peso , ya que no es liviana como los cortacercos comunes. Estoy muy conforme.
El usuario contrató el servicio en

muy bueno

Es un producto excelente. Muy seguro y versatil. Tal vez su unico limitante es el peso. La bateria no dura demasiado, pero es suficiente para el tiempo que uno puede trabajar sin cansarse.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Sirve para que espesor de ramas ? Cuál es la altura máxima que llega ?

    Denunciar

    Buenas la Podadora tiene un alcance de 2.5 metros más el usuario. Corte hasta 30 cm de espesor. Saludos!

    Denunciar
Nuevo  -  1 vendido

Podadora/cercos/ramas + Bateria + Cargador + Lima + Aceite

$ 13.997

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Centro, Santa Fe

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
58 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Centro (Santa Fe)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #782239458

Denunciar